Y si…

Y si un día así sin avisarnos wordpress, blogger y demás empresas de blogs resuelven cobrarnos? Y si un día alguna funde o algo por el estilo y zas, vengo a escribir un post y no hay mas mi blog?  Tal vez soy la unica boluda que no lo sabe… pero se puede hacer backup de blog en alguna parte y salvar lo que uno ha estado escribiendo acá?

20 Responses to “Y si…”


  1. 1 Ana Celia marzo 31, 2008 en 10:14 pm

    No sé no tengo blog, pero recién probé y lo único que se me ocurre es usar el copy/paste, marcas lo que quieras en tu blog, ( o blog ajeno si te interesa algo) lo copias y lo pegas en un archivo word, le hacés una linda carpeta (folder) le ponés un titulo como Mis archivos de blog, y listo,

    bahhhhh , creo no se…que se yo, por ahi es una flor de burrada.-

    Besos

  2. 2 Luciano marzo 31, 2008 en 10:34 pm

    mmmmm debe haber una manera. Copy y paste es una.
    EL cache de Google es otra, quedará todo por un tiempo en el éter.

  3. 3 Wanda marzo 31, 2008 en 10:48 pm

    Para blogger
    http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=41447

    Para WP

    http://codex.wordpress.org/WordPress_Backups#Simple_Backup

    Y si te resulta complicado pone en la pagina la mayor cantidad de post posibles (usando el layout option) y despues anda a View/ Source y copias todo en html en algun programa de texto simple tipo Notepad.
    No es muy claro, no?

    Saludos

  4. 4 hideous marzo 31, 2008 en 11:15 pm

    recien me enteroooo, q pasa????????????????????

  5. 6 constanza abril 1, 2008 en 12:57 am

    te agarró la onda doomsday! jajjaa! buen planteo, y buen dato el de moi. no sé si lo mío da como para salvarlo para la posteridad, pero si se puede, por qué no, no? gracias por haberlo pensado por nosotros!

  6. 7 Bloga abril 1, 2008 en 1:33 am

    Glup, qué vacío legal anque existencial me provocaste!

  7. 8 oldbear abril 1, 2008 en 2:23 am

    jate jodeer!!!!….

  8. 9 Rosario abril 1, 2008 en 8:09 am

    Claro, si, cut an paste, pero yo me refería a algo más… guardar el formato, todo…

    El cache de google?

    Hideous: no pasa nada, todo producto de mi imaginación.

    Gracias Moi! Me voy a fijar.

    Constanza: cualquier cosa da para salvar…. son nuestras las tonterías que escribimos acá y me gustaría tirarlas a la basura cuando yo quiero, no que me desaparezcan derepente…

    Bloga: ja!

    Oldbear… y guens…

  9. 10 Ana abril 1, 2008 en 11:53 am

    che, Ro… me gustó tu reflexión… no me había puesto a pensar en eso y es verdad…el copy y paste no sería lo mismo…es guardar el blog tal como uno lo hizo…
    voy a chequear el dato de Moi.

  10. 11 gc abril 1, 2008 en 12:52 pm

    justo el otro dia con ddlf y masfe hablabamos de eso…que pasaria si de la noche a la mañana no se pueden escribir mas blogs? me dio como una sensacion de perdida …raro…chè…se te extraña mucho…volvè…

  11. 12 Nadia abril 1, 2008 en 2:01 pm

    ¿Por qué tuviste esa pesadilla? A mí me daría tanta tristeza, poco a poco se ha convertido en un habito tan saludable porque no importa si escriba bien o mal, escribo para mí y eso es lo que me encanta. Si descubriste si hay alguna forma, por favor, no dejes de comentarlo!!!

  12. 13 Curda Floja abril 1, 2008 en 4:28 pm

    Patala, El día que Google y WordPress fundan te aseguro que lo que menos nos va a importar son nuestros post.

  13. 14 Rosario abril 1, 2008 en 5:24 pm

    JAAAAAAAA Curda! Te parece que afectaría tanto a la economía? O qué sino? De qué viven? Publicidad? Yo no le doy bola a nada, la gente le da bola a la publicidad como para que estos se llenen de guita? Y si no les alcanza y nos cobran, eh? Ahi también cagamos, porque a mi no me sacan un peso, te lo digo..

    Nadia, si, una pesadilla no? Ja! Habrá que volver al diario íntimo…

    GC: estoy, pero de a poquito, porque con la mudanza y el habituarnos al pueblo nuevo no me queda tanto tiempo como antes (en el blog de ddlf hay quinientos mil comentariost cada vez!).. ya volveré mas tranquila seguro… Y gracias por extrañarme! Que linda sensacion! Saluditos para vos y masfe!

    Ana: si, cada tanto me agarro estos sustos… Pero lo de Curda me dejó tranquila…

  14. 15 Fer abril 1, 2008 en 7:03 pm

    jajaja… te fijaste el dato que te pasó moi?
    Tal vez ahí está la clave.

  15. 16 gc abril 1, 2008 en 10:43 pm

    gracias ro! besos enormes…y ddlf lleva tu foto a todos lados

  16. 17 Flor Benson abril 1, 2008 en 11:54 pm

    Patala, además del dato de moi que es muy bueno, también tenés la función “exportar” en wordpress (en “Administrar”). Ahí te crea un archivo en XML –creo que sólo sirve para pegar en otro blog o sitio web, no es legible en sí mismo, pero al menos lo tenés. Seguramente algún hacker con alma de justiciero te de un lugarcito para que bajes el archivo y sigas escribiendo contenta 🙂 saludos!

  17. 18 Rosario abril 2, 2008 en 12:06 am

    Perdón Wanda! No había entrado tu mensaje y lo recuperé ahora. Gracias!

    Si, Fer, me fijé. A ver si da resultado..

    JAJA GC! Un capo este Diego!

    Gracias Flor, y si, a seguir escribiendo contentas!

  18. 19 colo abril 2, 2008 en 12:16 am

    sería un embole, realmente!!!!!!!

  19. 20 morkelik abril 2, 2008 en 3:29 am

    no! te imaginas! igual aca haya varias opciones! igual seria feo


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

