No

Yo era de las que preguntaban en la playa “querés ser mi amiga?” sin ningún problema y me la pasaba el día entero jugando. Lo mismo en la plaza. Me cambié de colegio  y universidad tantas veces. Siempre era la nueva, nunca me molestó, jamás un problema para hacerme amigos.

Pero ahora no quiero una nueva. Quiero a mi amiga Tsai. Como la tenía. Todos los dias en la plaza. Siempre contenta. Siempre con buenos consejos. Siempre tan divina.

Y se que no le pasó nada, que está ahí donde la dejé, que además no es tan lejos. Pero NO ES LO MISMO.

23 Responses to “No”


  1. 1 Compa abril 3, 2008 en 10:30 pm

    Los gordos narices coloradas, la vieji Ruth… ya van a ir apareciendo… y Tsai también, ya se van a reencontrar… que no decaiga…

  2. 2 gc abril 3, 2008 en 10:40 pm

    MUCHAS VECES NO ES LO MISMO, YO EXTRAÑO A MI AMIGA JAZMIN QUE SE FUE A LABURAR A BOGOTÀ Y NO, NO ES LO MISMO…BESOS

  3. 3 Luciano abril 3, 2008 en 10:50 pm

    Nos vamos cristalizando.

  4. 4 morkelik abril 4, 2008 en 1:58 am

    ay Rosario me das tanta ternura! claro que no es lo mismo! te entiendo. un abrazo.

  5. 5 laura abril 4, 2008 en 2:11 am

    te abrazo fuerte rosario, te entiendo tanto.

  6. 6 Brokenglish.blogspot.com abril 4, 2008 en 2:58 am

    What kind of name is Tsai? Just curiosity.

  7. 7 perica abril 4, 2008 en 3:27 am

    se me viene una cancion de alejandro sanz…no da no?

  8. 8 V abril 4, 2008 en 9:19 am

    no, nunca es lo mismo…

  9. 9 colo abril 4, 2008 en 2:33 pm

    VAMOS CON ALEJANDRO SANZ…siempre tiene una canción para estos momentos…

  10. 10 malagata abril 4, 2008 en 4:27 pm

    bueno, pero ponele que estamos en la plaza y venimos nosotros y te invitamos a jugar a vos…
    no es lo mismo y nunca sera…
    pero igual, eso
    un beso SuperRo!
    mg

  11. 11 Jesi abril 4, 2008 en 6:08 pm

    Te entiendo
    siempre los amigos se terminan yendo por caminos distintossssss AHHH POR QUEEE 😛

  12. 12 K-®y (perdi2enlondres) abril 4, 2008 en 11:47 pm

    Por algo existe la canción: “cuando un amigo se va deja un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo”.

    Ánimos Ro!

  13. 13 Killroy abril 5, 2008 en 3:07 am

    Si yo hubiera evitado eso de ” queres ser mi amiga ” mi virginidad no hubiera durado hasta los 36 años Rosario

  14. 14 Uch abril 5, 2008 en 11:52 pm

    hoy estoy re fragil, me puse a llorar con este post… me siento sola estando TAN acompañada (y no lo digo por mis hijos y marido, sino por mi familia no primaria..) sniffff

  15. 15 Luciana abril 6, 2008 en 11:37 pm

    ayyyy q lindos todos los comentarios…siempre hay una perica q le pone un chiste a la vida….
    y Ro sabete igual que cuando eras chiquita…pasa, q acabas de llegar a una plaza nueva..date un tiempo…y x mas real q sea Tsai, vos atraes amigos donde estes…podes hacer que Angelica y Snuggles sean reales…tenes ese poder. Sale de vos….solo es cuestion de tiempo…te quiero…

  16. 16 Luciana abril 6, 2008 en 11:39 pm

    NO ES LO MISMO…Alejandro Saenz…jaaaa cualquiera

  17. 17 Lorena abril 6, 2008 en 11:45 pm

    Hay Ro cuanto te entiendo a mi me pasó tantas veces de dejar atrás amigas por cambiar de ciudad, que sé lo que sentis, pero sabes lo bueno de esto es que como Tsai no hay y nadie ocupará su lugar pero vendrán nuevos amigos un corazón grande como el tuyo tiene lugar para otros más.
    Te quiero beso enorme y un fuerte abrazote.

  18. 18 Rosario Diaz Araujo abril 7, 2008 en 10:10 am

    Ro, el comentario anterior era obviamente para este post. Repito, se perfectamente de lo que estás hablando, dejar amigas, buuuuuahhhhhh

  19. 19 Rosario abril 7, 2008 en 12:46 pm

    Gracias, Compa! Ya leer tu comentario me sacó una sonrisa.

    GC: gracias!

    Luciano: jaaa

    Morkelik, lo tuyo fue como un abrazo!!!! Gracias!

    Laura, lo bien que me vino el tuyo!!!

    Brokenenglish… not the right time I’m afraid.

    Perica! Si no me hubieras hecho reir tanto, que era lo que necesitaba te diría que no da, pero dió!

    Malagata, aceptada la oferta!!!! Gracias!!!!!!

    Killroy, no entendi!

    Jesi… por mi propia culpa!!!! buaaaa

    K-ry: exactamente!

    Uchi: snifiemos juntas!!!!

    Luuuuuu! a veces logras dejarme sin palabras, a mi, te das cuenta? Te quiero tanto!

    Lo: gracias. Pensar en la amistad de ustedes es una prueba irrefutable.

    Rosario: buuuaaaa!

  20. 20 silvia abril 7, 2008 en 4:41 pm

    Che, te disiento un poco. Ok, quizás no sea lo mismo, pero puede ser válido igual, capaz pasó el tiempo y hay otras cosas en común, otras diferencias, tanto para contar, no sé. Yo creo que se puede. Lleva tiempo, energía, capaz que no vale la pena o capaz que en serio ya fue, pero si te sigue picando deberías probar. Siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho. Besos.

  21. 21 Rosario abril 7, 2008 en 4:55 pm

    Silvia: lo que me pasa es que extraño a mi amiga y no es lo mismo tener amigas nuevas que esa a la que extraño. No tengo ningun problema con ella, todo lo contrario!

  22. 22 Magui abril 7, 2008 en 8:41 pm

    Hola Ro! Cómo te entiendo. A mí me pasa todos los malditos años. Será posible. Es una de las cosas que más me duelen de esta vida que llevo. Cómo se hace. Me gustaría ser una nena y poder preguntar como hacías vos, y como hacía yo también, ¿querés ser mi amiga? Lleva su tiempo, pero siempre llega gente que vale la pena. Duele, lleva tiempo y energía, pero es un lindo desafío. Claro, si tenés ganas. Un beso grande!

  23. 23 silvia abril 7, 2008 en 10:47 pm

    Ah, perdón, entendí que había un distanciamiento, no que estaba lejos. Qué boluda. ¿Estaré proyectando?


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

