Llega Mamá!

Hoy llega Mami a Londres. Estoy con esa ansiedad de espera en el aeropuerto, aunque todavía no esté ahí, camino por la casa nerviosa, imaginándome tantos reencuentros pasados, abrazos apretados, lágrimas de emoción, silencio de bienvenida, alegría inmensa. Y me pongo mas ansiosa. Cuento minutos, segundos.

Me gusta cuando viene a verme, más que cuando voy yo a Buenos Aires. Porque la disfruto entera, sin sus obligaciones, ni cositas que tiene que hacer. Toda para mi, para charlar, disfrutar tranquilas, haciendo todos los dias lo que tenemos ganas de hacer cuando nos levantamos. Armando los momentos espontáneamente.

Y esa sensación de que hay Mami al lado, de aflojar los brazos y no ser adulto por un par de semanas…

21 Responses to “Llega Mamá!”


  1. 1 Andrea abril 9, 2008 en 9:04 am

    Hola! descubrí tu blog hace muy poquito y me lo agregué en favoritos! Y te quise dejar un comentario con este post porque me emocionaste mucho! Me hiciste acordar cuando mis viejos me vinieron a visitar hace una año y medio y no podía más de los nervios y emoción…
    Espero que disfrutes mucho a tu mamá…
    Saludos
    Andrea

  2. 2 hideous abril 9, 2008 en 9:05 am

    UYYYYY QUE BUENOOOOOOO/ ME DAS SANA ENVIDIA….. SANA DIJE!!!!
    BESO, DISFRUTALAAAA

  3. 3 Laura abril 9, 2008 en 9:22 am

    Ay, no sabés cómo te entiendo!!! Me alegra un montón que se te vengan estos días lindos. Disfrutála un montón y disfrutáte vos como hija, que viene bárbaro cada cierto tiempo. Saludos.

  4. 4 chilisoup abril 9, 2008 en 12:09 pm

    Uy qué lindo!!!!!!!!!!!!! Un beso inmenso a Tolenti y otro para vos. Que se disfruten muchísimo.

    (y qué ganas de abrazar a mi mamá que me diste).

  5. 5 Compa abril 9, 2008 en 12:10 pm

    Q’ bueeeeeenoooooo. Besotes a las dos y que la pasen genial.

    Panzada de nietitas que se va a hacer esa tolenti….

  6. 6 morkelik abril 9, 2008 en 1:40 pm

    que lindo!!! disfrutala!!! y tb que bueno las nenas tienen abuela full time!!!

  7. 7 Lara abril 9, 2008 en 2:03 pm

    Ey!!! Saludos a tu mamá!!! Que yo también la recuerdo con muchísimo cariño!!! Un beso enorme!!!

  8. 8 perica abril 9, 2008 en 2:45 pm

    ay me emocione rosarito. que lindo ser hija estas semanitas!!!! cocina tolenti?
    un besote a la fenomena de tu vieja.
    conectate.

  9. 9 laura abril 9, 2008 en 4:12 pm

    admiro y valoro tanto la relación entre ustedes. no sé cómo explicar lo que siento cuando leo algo como lo que escribiste, para mí tan desconocido. No lo entiendo desde el lado de hija, esa sensación que tanto alivia de poder ser hija, pero la disfruto a pleno desde el lado de ser madre.

    son un ejemplo copado

    disfruten!

  10. 10 Marta abril 9, 2008 en 5:32 pm

    Me haces llorar… que suerte !!! me alegra tanto por las dos … muchas charlas , muchos abrazos , muchos besos , y con las nietas … tan divinas !!!
    Disfruten mucho !!!
    Besooooossssssssss.
    Marta.

  11. 11 Ana Celia abril 9, 2008 en 5:49 pm

    Tolenti , a repasar todas las canciones de la infancia de sus hijas para enseñarselas a Juanita.-
    Esas sí Ro se las va a poder traducir….

    Que tengan hermosos dias y foto…foto…foto

  12. 12 Bloga abril 9, 2008 en 9:19 pm

    Esa víspera es lo mejor, disfrutala a pleno. Me acuerdo cuando me abracé a mi mami en Barajas. Ahhhhhhhhh, qué gustito!

  13. 13 Rosario abril 9, 2008 en 9:23 pm

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué lindos comentarios! Me emocionaron a mi!!!! Laura, me dejaste sin palabras! Marta: se que me entendes perfectamente! Ana Celia, Gracias y ja! No me vas a perdonar mas la no traduccion del otro dia, no? Perica: Tolenti cocinar? Noooooooooooo. Morkelik: abuela a full total! Gracias Lara Te extrañaba!!!!!! Compa no sabes lo que las disfrutó hoy!!!! JA hideous! He sentido la misma envidia! Que lindo estar del otro lado! Gracias Chili, besote a vos tambien! Gracias Andrea y bienvenida!!!!!!

  14. 14 Rosario abril 9, 2008 en 9:40 pm

    perdon Bloga, nos cruzamos. Que lindos esos abrazos, no?

  15. 15 Vero abril 10, 2008 en 1:42 am

    Me encantó eso de relajarte en otro adulto, y en un tu mamá es tal cual, uno se afloja totalmente, y se tranquiliza, y disfruta, si estás con tu mamá, es así… disfruten mucho!!!

  16. 16 Vero abril 10, 2008 en 1:47 am

    Que genial lo de tu hermana!!
    Qué lindísimo cumple!!
    Qué copado que conozcan tu casa nueva!!!!
    Te mando un beso enorme!!!!!!!!!
    Vero Tomas
    (escribo el comentario acá porque en el post de arriba no me deja=

  17. 17 Malen abril 10, 2008 en 2:40 pm

    A mi me pasa lo mismo cada vez que viene mi mama, y no me alcanza el tiempo porque quisiera que se quedara aca, conmigo. Y después sigo descubriendo lugares que quisiera visitar con ella. Soy una intrusa, que viene de visita y me encanto lo que escribiste.

  18. 18 Rosario Diaz Araujo abril 10, 2008 en 6:54 pm

    Pareeeen las rotativas!!!!
    Qué qué, que cómo, que tolenti es tu mamá?!
    Que risa ahora todo me cierra.
    Que bueno, abrazala mucho. Aprovecha que la tenés!!
    Puhhhhhhhhh, mamá veni ya!!!

  19. 19 Colo abril 11, 2008 en 12:26 pm

    envidio esa relación… mucho (como hija, como madsre la tengo graciadió!!!!!!!)

  20. 20 Soledad abril 13, 2008 en 11:57 pm

    RO
    hola estaba en internet y me meti para ver como andabas. Veo que acompañada! que lindo. Saludos.

    Se me paso el 10, estoy con muchos kilombos, aunque me habia acordado unos dias antes ese dia se me borro, perdon. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

    Besos.

    SOLE

  21. 21 Rosario abril 14, 2008 en 6:34 pm

    Hola Sole!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!! Como va la doble panza!?

    Colo, eso es lo copado entonces, que la puedas tener como madre aunque no la hayas tenido como hija.

    Rosario JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si, tolenti es mi mamá! Muy copada. La estoy disfrutando un montón.

    Malen, intrusos somos todos. Bienvenida por acá, ponete cómoda. A mi me pasa tal cual, descubro lugares nuevos que planeo mostrarle, cuando se va no pudimos hacer ni la mitad y cuando se va se me ocurren mil ideas nuevas… ahh, pero qué lindo tenerla!

    Gracias Vero Tomas! No sabés lo contenta que estoy!!!!! Les encantó la casa nueva y el pueblito. Dijeron que quieren mudarse aca.. ja, ojala fuera una posibilidad!

    Vero: mirá a qué punto me relajé porque vení Mami que me enfermé y todo! Onda bajé las defensas en serio!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

