Ultimo momento…

Sorpresón de hoy: También vino mi hermana, Luciana, que no sabía que venía!!!!! Lo que lloré en el aeropuerto cuando la vi!!!! Golpe bajo… genial! No puedo estar mas contenta!!!!!!

Mañana es mi cumpleaños y lo voy a festejar en familia. Increible.

34 Responses to “Ultimo momento…”


  1. 1 Fer abril 9, 2008 en 11:33 pm

    Qué bueno, Ro!!! Un beso para todas, todas.

  2. 2 Ana Celia abril 9, 2008 en 11:49 pm

    _-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_

    ¡ Muy Feliz cumpleaños ¡

    _-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_

    Canté priiiiiiiiiiiiii…………………

  3. 4 Vero abril 10, 2008 en 12:25 am

    Muy feliz cumple Rosario !!!!!
    Que linda sorpresa te regalaron.

  4. 5 Vero abril 10, 2008 en 1:44 am

    Que genial lo de tu hermana!!
    Qué lindísimo cumple!!
    Qué copado que conozcan tu casa nueva!!!!
    Te mando un beso enorme!!!!!!!!!
    Vero Tomas

  5. 6 silvia abril 10, 2008 en 3:04 am

    Pero qué hacés posteando, andate a abrazar a tu mamá y a tu hermana, a chusmear, a tomar té, a mirar a tus hijas con la abuela. Qué cosa che. Eso sí, mañana acá firme para el feliz cumpleaños.

  6. 7 perica abril 10, 2008 en 3:14 am

    SEGUN MI RELOJ DE ACA, RECIEN EMPIEZA TU CUMPLE. que tengas un dia bello bello rosarito, te quiero mucho ninia.

  7. 8 laureana abril 10, 2008 en 3:29 am

    Feliz Cumpleaños! Seguramente va a ser un día de esos que uno se guarda para siempre en el corazçon, disfrutalo!

  8. 9 laura abril 10, 2008 en 3:46 am

    Qué genial la sorpresa!!!!!!!!!!
    Lo que habrás sufrido guardando el secreto! jajaja valió la pena!

    FELIZ CUMPLE RO, QUE PASES UN DIA MUY MUY FELIZ!

  9. 10 Laura abril 10, 2008 en 8:35 am

    Nooooo! Qué buena sorpresa! Que tengas un muy, muy feliz cumpleaños, aunque la verdad eso está garantizado.

  10. 11 Perla abril 10, 2008 en 10:26 am

    Seguramente va a ser un cumple muy feliz!! Qué linda sorpresa!!

  11. 12 Lara abril 10, 2008 en 11:07 am

    FELIZ CUMPLEEEEEE!!!! Yo lo celebraré en Bilbao con mi madre!!! ¿Te acuerdas que cumplíais los años el mismo día? ¿Ves cómo tenemos vidas paralelas? ¿Eh? ¿Eh? ¿Ves? Yo con mi madre celebrando su cumple y tú con la tuya celebrando el tuyo!!! Genial!!!

  12. 13 c. abril 10, 2008 en 11:57 am

    Que hermosa sorpresa Rosario!
    Feliz cumple y a festejar mucho!

  13. 14 Fer abril 10, 2008 en 12:51 pm

    ¡Muy feliz cumple, Ro!!!!!!!!!!!

  14. 15 Pau abril 10, 2008 en 2:27 pm

    que fuerte!!!
    ayer cuando lei el post de que llegaba tu Mama no me preguntes porque me acorde de tu hermana (y el post aquel de la tazita de cafe!!) … me estare volviendo vidente!!!
    Feliz cumple y a disfrutar a full!!!

  15. 16 Flor Benson abril 10, 2008 en 2:46 pm

    Feliz cumple Patala! Re bien orquestado el golpe bajo, che! parece que estuviera Julián Weich y todo!!! jajaa abrazo!

  16. 17 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) abril 10, 2008 en 3:47 pm

    Rosario, todavía me estoy recomponiendo (estuve en Argentina!!) y estoy atrasada leyendo blogs y etc, pero ésto no lo dejo pasar, te deseo un día maravilloso, que te lo pases genial con tu familia, Feliz Cumple!!! (ja, de Aries, tenías que ser, luchadores imparables…..)

  17. 18 nadia abril 10, 2008 en 4:43 pm

    Qué suerte!!! eso es regalo de cumpleaños. Qué disfrutes bien apapachada por tu ma!!!
    Feliz feliz cumpleaños

  18. 19 Matías Maciel abril 10, 2008 en 4:54 pm

    Que los cumplas muy feliz.

  19. 20 Compa abril 10, 2008 en 5:35 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSSS !!!!!!!!!

    Por lo demás, desconfiá de Luchi. Esa guacha te va a visitar xq le copa Londres. El día que te vayas a vivir a Caleta Olivia ni te saluda.

    Jajajaja…. no, en chiste, que copado!!!! Imaginate que me flasheó a mí abrir la página y ver la foto, no quiero pensar la cara de no entiendo nada que debés haber puesto.

  20. 21 nachostotal abril 10, 2008 en 5:37 pm

    Feliz Cumple Rosarito, desde Sevilla happy birthday to you, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. En fin, Felicidades, Nacho

  21. 22 Luciano abril 10, 2008 en 6:01 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSSS !!!!!!!!!

    Le robé la frase a otro lector, porque no quería repetir tantas O ni tantas S.
    Pero feliz que sea, eh.
    Chau.

  22. 23 silvia abril 10, 2008 en 6:11 pm

    Feliz feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga…

  23. 24 Andrea abril 10, 2008 en 6:20 pm

    Feliz cumple! y que alegrón lo de tu hermana… me muero… que emoción!

  24. 25 Bere abril 10, 2008 en 7:12 pm

    Que alegria tan grande! comparto y entiendo tu emocion, ya que cada reencuentro es muy significativo para nosotras!

  25. 26 morkelik abril 10, 2008 en 8:24 pm

    **** feliz cumple rosario ***

    espero que lo disfutes mucho junto a tu familia!!!
    aca te envio una cancion de regalo, porque la vida es bella…

    http://es.youtube.com/watch?v=_9FGYub3HO4

  26. 27 Karla abril 10, 2008 en 9:22 pm

    Espero hayas pasado un super feliz cumple!! siempre leo pero no comento.

    Claro que me imagino lo pasaste genial con el regalito que tuviste!!
    besos

  27. 28 Rosario abril 10, 2008 en 9:44 pm

    GRACIAS A TODOS !!!! QUE EMOCIóN CUáNTOS MENSAJES LINDOS!!!!!!!!

    Ahora es tarde y me voy a dormir, pero no quería dejar de agradecerles. Es tan lindo tenerlos a todos del otro lado!

  28. 29 Ana abril 11, 2008 en 6:04 pm

    uy, llegué re tarde!!!!!
    Feliz cumpleaños!!!! y qué lindo qu hayan ido tu mamá y tu hermana a pasarla con vos!!!!
    Cumplo el 20, soy de aries también!!!! besos

  29. 30 Killroy abril 11, 2008 en 11:59 pm

    felizzzzzzzzzz cumple Rosario !!

    Un placer leerte

  30. 31 LUCIANA MARTI abril 16, 2008 en 7:57 pm

    UY…volvería el tiempo atrás para estar llegando a Dorking…mejor lo vuelvo para adelante y voy de nuevo! así será…
    Y sí…Compa querido…cuanta razón tenes! Siempre pensé igual, qué bueno que Ro está en Londres y no en… Caleta Olivia…(q locación te buscaste eh!)…siempre lo pensé con cierta culpa (esa maldita sí q me sigue a todos lados!) pero hoy, que entiendo que nada es casual…que las cosas lindas se atraen…entiendo q Ro esté siempre en lugares que a mi me gustan tanto!…
    Che…igual un día voy de visita a Bahía…hasta ahí llego…

  31. 32 Compa abril 16, 2008 en 9:10 pm

    Luuuuuchiiiiiii…la pasaste bien, no?!?! Q’ bueno, como te envidio.
    Che, cuando le doy doble click a tu nombre, me manda a una página en donde hay una relinda foto tuya, y una leyenda grande que dice algo así como que “estás en mi red ampliada”.
    En serio estás ahí?
    Te metiste vos solita? Sabés como salir?
    En serio tengo una red ampliada?
    Tas cómoda? sino decime q tengo q hacer al respecto…..
    No sé, me quedé preocupado

  32. 33 Rosario abril 16, 2008 en 9:34 pm

    si, si! Volvé el tiempo adelante y volvé! Che, todo bien si me quedo con la remerita y el buzo que te olvidaste? Anda di que si! Total venís pronto y los buscás!!!!!

    JAAAAAAAA Compa!

  33. 34 LUCIANA MARTI abril 16, 2008 en 10:55 pm

    jaaa donde estoy? no entiendo…si Compa hacés bien en procuparte…quiero salir!!! red ampliada?? q es eso? el space? ….mmm
    Ro…NO. Quiero la remera y el buzo de inmediato conmigo…con decirte que desde que supe que me los habia olvidado extraño más a Tolenti! ..el buzito podés adquirirlo vos misma en la tienda H&M (sector niños) la remerita no…lero lero!!! devolvé todo. No seas chorizo!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

