Love story

Una vez leí en un libro que las arianas somos un poco como Scarlet O’Hara, que tenemos enamorados a todos los hombres que hay en 50 kiómetros a la redonda, pero que morimos de amor por ESE que no nos da bola. Un poco exagerado, pero mas o menos así. A mi Icaio tuve que conquistarlo yo y no fue nada fácil.

Lo conocí cuando los dos trabajábamos en una escuela de inglés. Trataba de encontrármelo en los pasillos, de coincidir a la salida, me juntaba en el pub donde se juntaba con los amigos (y yo no era de ir al pub). Cuando lo veía le decía canchereadas que se contradecían con la torpeza de mis actitudes.

Un día le mandé un mensaje de texo: “café?”…

(no me contestó)

al rato le mandé otro: “chocolate caliente?”

(no me contestó)

a los cinco minutos le mandé otro mas: “jugo de naranja?”

(no me contestó)

a los dos minutos le mandé el último: “sentido del humor?”

me contestó: acabo de salir del subte y en un minuto recibí tres invitaciones a tomar algo y una puñalada a mi sentido del humor. (ups, no se me había ocurrido esa posibilidad!)

Un día en el pub después de que me contara que después de su ultimo noviazgo estaba muy tranquilo tratando de no tener ninguna novia por un tiempo le dije “a mi me encantás” (cara de pocker puse). Hicimos de cuenta como que no había pasado nada y a los 15 minutos con actitud de lady me despedí de todos (como quien sabe que jugó su última carta y trata de retirarse con la poca dignidad que le queda) y muy amablemente me acompaño a la puerta. Se despidió con un beso de esos que te hacen escuchar campanitas, te ponen la piel de gallina y sabés que no hay vuelta atrás, que acabás de conocer al amor de tu vida y que no lo vas a dejar escapar.

Parece que fue mutuo.

Al mes nos fuimos a vivir juntos y al año nos casamos.

Chili me pasó este meme (para que contara “mi historia”) y yo se lo paso a Icaio (me interesa saber su versión), Luciano, Morkelik, Compa , Laura, GC y Malagata.

35 Responses to “Love story”


  1. 1 R. abril 10, 2008 en 10:03 pm

    ¡Genial! Me encantó 🙂 Mi novio, el día que nos conocimos, también dijo eso de “no tengo ganas de tener novia por ahora” (yo estaba más o menos en esa onda, también). A las dos semanas estábamos a los besos y al mes y medio de novios “en serio”, ja.

  2. 2 Romi abril 10, 2008 en 10:05 pm

    Che, no sé por qué, pero mi comentario apareció firmado por “R.” y en realidad era yo. En fin…

  3. 3 Compa abril 10, 2008 en 10:13 pm

    PRI (qué lindo es ser pri el día de tu cumple)
    Uy, me recordaste q te debo una meme. Prometo semana próxima cumplir con ambas.
    Che me encantó.
    Mmmmm… tengo reflexiones:
    Te rompió la boca en la puerta del bar??? Hay que repasar esos preconceptos de latinos fogosos vs. anglosajones distantes.
    La misma Rosarito que juega a la mancha con sus nenitas como si fuera una más, es la que pegó tremenda encarada casi con violencia y alevosía???
    Dr. Jekyll y Mr. Hyde!!!!…
    Definitivamente me encantó. Y de visitante, ehhhhh…. Ro sos lo más.

  4. 4 morkelik abril 10, 2008 en 10:16 pm

    ay si mañana lo hago!

  5. 5 morkelik abril 10, 2008 en 10:18 pm

    aplausos para este encare! ademas la seguias remando despues de ese mensaje y de que declare no querer ponerse de novio! una maestra!!! me encanto tu love story

  6. 6 Romi abril 10, 2008 en 10:33 pm

    ¡Ah! ¡Feliz cumpleaños en familia!

  7. 7 malagata abril 10, 2008 en 11:10 pm

    Ya voy ya voy!! prometo apenas pueda!!
    y feliz cumple!!

  8. 8 marian abril 11, 2008 en 12:14 am

    Ahhh si …mirá vos, que buen encare!!! Feliz cumple tambien!!!

  9. 9 uruguaya abril 11, 2008 en 1:46 am

    me encantó la historia, pero especialmente tus mensajes. para mí que ahí se enamoró.

  10. 10 Vero abril 11, 2008 en 1:58 am

    Me encantó la historia!!!! genial!

  11. 11 Jesi abril 11, 2008 en 2:38 am

    Me gustó mucho tu historia
    Feliz cumple!

  12. 12 Veronica TM abril 11, 2008 en 3:20 am

    muy, pero muy feliz cumple, ro!
    que linda historia de amor. y vos la contas muy bien, como siempre.
    millones de besos volando a londres/dorking.

  13. 13 montse abril 11, 2008 en 3:54 am

    Tampoco te costó tanto, no seas exagerada. Los mensajitos me han gustado mucho y muchas felicidades.

  14. 14 Laura abril 11, 2008 en 6:59 am

    Tu serie de mensajitos me pareció de le mejor que leí últimamente: qué arte Rosario! Y la descripción del beso, también. Linda historia, aunque yo creo que él se hizo nomás el “conquistado”. Veremos qué nos cuenta.

  15. 15 hideous abril 11, 2008 en 9:06 am

    yo tb soy ariana, aunque dudo q tenga tantos enamorados, ajjaa, y a mi novio tb lo conoci en un instituto de ingles!!!!! pero era mi profesor….

  16. 16 Andrea abril 11, 2008 en 9:29 am

    Me encantó la historia… muy buen encare… a mi esas cosas de encarar nunca me salieron y eso que soy escorpiana y dicen que las escorpianas nomás van para adelante, debo ser una escorpiana falsa! (“,)

  17. 17 Flor abril 11, 2008 en 10:11 am

    Ayyyy, me mataste!!! Causa de la muerte: envidia (por tu valentía, por el desenlace, por esa historia de amor)
    Yo sería incapaz.
    Un besito

  18. 18 Perla abril 11, 2008 en 10:42 am

    Con mi marido me animé a más que con los anteriores, creo, pero no sé si hubiera tenido el coraje de hacer lo que hiciste, soy muy tímida!!!

  19. 19 Colo abril 11, 2008 en 12:31 pm

    E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!!!!!!!!!!!! Y LA MANERA DE CONTARLO MÁS TODAVÍA.

  20. 20 gc abril 11, 2008 en 1:47 pm

    genial como lo contàs!!!! me lo imagino…hermoso…Feliz cumple ro!

    besos

    apenas pueda lo hago…(me da un chacho de verguenza contar la historia con masfe…)

  21. 21 Irene abril 11, 2008 en 4:18 pm

    Qué linda historia! y feliz cumple, aunque no te conozca.

  22. 22 iliana abril 11, 2008 en 5:35 pm

    Hola, cómo les pasan estas cosas. Yo conocí al mío en el subte, año y medio después nos hicimos novios y hace 12 que somos pareja pero sin casarnos ni vivir juntos, y nos adoramos :p

  23. 23 oldbear abril 11, 2008 en 6:53 pm

    IGUALITA QUE SU MADRE!!!!!…..JAAAAAAAAAAAA

  24. 24 Ferra abril 11, 2008 en 9:32 pm

    Terrible…debo admitir que jugaste de 10…a mi me hubieses conquistado…y esos mensajitos…quiero que sepas que te voy a robar la idea!

    Divina realmente 🙂

    Les deseo lo mejor!

  25. 25 Luciano abril 11, 2008 en 9:52 pm

    Vini, vidi, vinci. Maestra.

  26. 26 perica abril 12, 2008 en 3:41 am

    esta serie de memes viene de minas cojonudas che.
    yo las aplaudo a todas. rosarito esa despedida con la dignidad ante todo “LA CLAVE”. esos movimientos exactos. que genia.

  27. 27 Rosario abril 12, 2008 en 8:36 am

    Ja, Romi, es cierto, no hay que darle bola a esas frases…

    Compa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encantó tu análisis!!! Tal cual!!!

    Morkelik: esas cosas que te salen bien o quedás como el orto! ja!

    Gracias, Malagata!

    Gracias Marian.

    Uruguaya: a mi también me gustaron mis mensajes (ja, esos momentos en los que pensas “que buen chiste me salio!”) pero me parece que a el le rompieron un poco las pelotas

    Gracias Vero, Jesi!

    Gracias Vero TM!!!! Ya pondré foto del te de cumple, quedó lindo!

    Montse: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si, juro que me costó. Conté la versión resumida. Casi lo harto!

    Laura: gracias! Igual, si se hizo estuvo astuto, porque nunca me gustó que me conquistaran a mi, jamás dió resultado! Y yo también quiero leer su versión!

    JA Hideous, dije que era exagerado, pero a que siempre te atrajo mas el imposible?

    Andrea: es que escorpio no mete la cabeza en la guillotina como Aries, tienen mas orgullo! JAAAAA

    Que linda Flor! Lo gracioso es que yo sería incapaz de lo contrario… y en otras situaciones (no necesariamente de amor) me ha salido como el orto!

    Perla: es que parece que uno sabe, no? Digo, cuándo es el de verdad…

    Ja, gracias Colo!!!!

    GC: Gracias! Y nada de verguenza, que bien linda debe ser la historia con Masfe!

    Gracias Irene!

    Iliana: ja! Yo me pregunto cómo les pasan esas cosas de los noviazgos largos a los demas! que bueno lo del subte!!! Me encantó!

    Oso: que te hacés? JAAAAA

    Ferra: JAAAAaa, genial, totalmente autorizado a robar la idea. Gracias!

    Luciano: quiero ver tu historia, eh?

    Perica: JAAAAAAAA. Si no? Saber retirarse es lo mas dificil. Creo que es la unica vez que me salio en la vida! jaaaa

  28. 28 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) abril 12, 2008 en 1:48 pm

    Ja, jaaa.Qué bueno!!.No soy ariana, pero yo también hace muchiiiisssimos años, fui la que lo arrinconé para que se decida??’. El año pasado en un documental buenísimo de la BBC, me enteré que siempre es la mujer la que elige!!, pero ellos no lo saben…..eso no significa que la elección sea certera, je, je,

  29. 29 chilisoup abril 12, 2008 en 2:38 pm

    Qué linda historia, Ro! Yo también quiero leer la versión de Icaio…

  30. 30 Uch abril 13, 2008 en 12:12 am

    Que buen poder de sintesis!!!! ME ENCANTO!!!!

  31. 31 V abril 13, 2008 en 6:58 pm

    que linda ro!
    genial los mensajes…
    y el “a mi me encantas”

  32. 32 Sofía Solari abril 13, 2008 en 10:26 pm

    Qué linda historia! al final tenía sentido del humor, ganas de tomar algo … y más también.

  33. 33 Rosario abril 14, 2008 en 6:39 pm

    Patricia JAAAAAAAA Genial! Que no se enteren!

    Chili, ya está lista la de Icaio, me causa gracia que resaltó cosas que yo pasé por alto y al revés también. Se la pasó a Entretanto, a ver si vemos la versión de Mati también! Se enganchará? Anda medio antimeme ultimamente. Pero este lo empezaste vos, seguro tiene mas peso que los demás, no?!

    Uch! JAAAAAAAAAA siiii, no soy de las que cuentan todo con detalle.

    Gracias V!!! Pero juro que en el momento creí que había estropeado todo!

    Si, Sofi! Tenía todo eso!!!! Divino mi Icaio!

  34. 34 silvia abril 15, 2008 en 2:26 am

    Es muy fuerte cuando decís “bueno, es éste, con él (o ella) quiero todo, despertarme cada mañana, hijos, que toda mi familia lo conozca y lo quiera, envejecer”. No hay vuelta atrás. Yo me acuerdo de cuando lo sentí, y el gozo y el miedo eran parejos. Lindísimo post, voy a ver lo que cuenta Icaio.

  35. 35 La flor abril 16, 2008 en 5:35 pm

    Qué lindoooo Patala!!!! Llego re tarde, sorry. Es que, bueno, cosas, la vida, la compu rota, etcétera (balbuceo excusas, vio?). Me encantó. Ojalá yo algún día pueda contestar este meme… 😀


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

