Premio para mi!

Premio Dardo 2008

Morkelik me pasó un premio. Un premio meme, como los llamo yo, y que nos permite recibir cada tanto un piropo de alguien y pasarle el piropo a otros también.

Primero voy a hacer trampa y pasarle el premio otra vez a Morkelik (ya que en ningún lado dice que no se puede también premiar a quien nos premia y ella lo tiene muy merecido). No hace mucho descubrí su blog y me quedé. Cada día mas ingenioso, mas interesante, mas concurrido. Un placer leer sus puntos de vista, la forma que tiene de tomarse las cosas, una tipa feliz e inteligente que no se las da de nada. Y eso que tiene con qué.

También le paso el premio a:

Perica: ocurrente y divertida como nadie. Que bueno, que bueno leer a Perica! Jamás una palabra de más

Luciano: desde el principio me gustaron sus ideas, la forma de contar lo que le pasa. Que tipo que sabe escribir y hacer reir!

La farolera: Logró lo que nadie, que lea sobre política y hasta me dieran ganas de opinar. Es un tema que en general me aburre, pero no en su blog, no como lo escribe ella. Muy interesantes los debates que se arman, con respeto y mucha onda.

Pepa la viva: desde Amsterdam escribe Pepa la viva. Y me impresiona muchas veces los detalles en los que se fija, la manera de detenerse en las mismas cosas en las que yo me dentendría, pero ella las cuenta genial!

Malagata: Malagata es así, de las que escriben laaargo pero te enganchan. Te hace sentir amiga desde el vamos. Te quedarías a charlar con ella en su blog, casi que te olvidás de que está en LA y vos acá, tan lejos. Me gusta su espontaneidad, sus pilas y su manera de decir las cosas.

Compa: un capo. Empezó el blog hace poco pero hasta ahora no hay post que no me gustara.

Update: Y Gracias a Uchi que también me pasó el premio!!!! Me emocionó un montón porque el de Uchi es uno de los primeros blogs que leí, con quién me sentí muchas veces muy identificada.  Un besote y premio también para ellla, que escribió y compartió con nosotros un embarazo entero y el nacimiento de Filippo!

20 Responses to “Premio para mi!”


  1. 1 morkelik abril 21, 2008 en 10:29 am

    los beneficios de madrugar: ser la primera en comentar. ja! es muy lindo lo que decis de mi rosario, gracias!!!! y te felicito por el premio. como dije, tu calidez y tus escritos me llegan al corazon. un beso!!!

  2. 2 Uchi abril 21, 2008 en 12:16 pm

    hace rato que no pasas por mi blog no? beso

  3. 3 Uchi abril 21, 2008 en 12:16 pm

    digo porque ahi tambien habia algo para vos! jaja

  4. 4 Rosario abril 21, 2008 en 2:15 pm

    Ay Uchi! Que emoción! Gracias!!!! Es que desde que está mami de visita estoy medio desprolija para leer blogs, pero recién me puse al día con el tuyo. Muchas pero muchas gracias!

    Morkelik: ahora viene un abrazo con palmadita! Lo malo de la amistad cibernética.

  5. 5 perica abril 21, 2008 en 2:55 pm

    ah che pero muchas gracias rosarito patalun, como dijo maggie una vez en otro blog y me hizo reir mucho, “se lo agradezco a mi familia, a mis amigos, y al publico presente” y olvidate que pase el premio. que ando deprimida (que beuan excusa) bueno, te lo paso a vos, te premio por ser tan hermosa y por vivir en ese lugar de hadas y duendes.

  6. 6 MalaGata abril 21, 2008 en 4:30 pm

    CHA GRAAAACIAAAAA!!! Qué linda sos!!! Te retribuyo el premio y todos los elogios, porque a mi me encanta leerte y ver tus fotos y acompañar un ratito tu vida con tus dos hijas que son hermosas!!
    Tenés MAGIA, como dice Perica. Hadas duendes y magia!!
    Ya me largo el speech en el blos eh?
    A vos, no te puedo negar naaaa!!
    un beso grandote!

  7. 7 Luciano abril 21, 2008 en 6:07 pm

    Gracias, humildemente me lo merezco.
    Gracias por pasar, leer, comentar y reirte.
    Y vamos que se agranda la familia blogger, cada día somos más.

  8. 8 Flor Benson abril 21, 2008 en 6:10 pm

    Patalaaa primero me dejás un comentario divino y ahora esto!!! (puede ser que una se emcione realmente por causas virtuales, che??).
    Bueno: escribí y borré un montón de frases en este comentario. La verdad es que no sé que decir. Estoy tan contenta!! Gracias Patala; esto es importante para mí. 🙂

  9. 9 oldbear abril 21, 2008 en 6:26 pm

    Mudien Patala por los premios otorgados!!!Comparto tu definición especialmente en los tres que visito. Perica,Compa y Farolera….y en los otros si vos lo decis,para mi es asi y te lo creo…..como siempre.

  10. 10 Andrea abril 21, 2008 en 8:00 pm

    Vamos todavía! A otra blogamiga que le pregunto: “y para cuándo los autógrafos?”

  11. 11 Compa abril 21, 2008 en 9:26 pm

    ayyyyy….nuuuuu….argggg…tengo vergüenza… pero a la vez estoy copado… encima en un día medio de mierda (toy como perica) con Inesita con fiebre por primera vez en 10 meses, con dos millones de despelotes laborales…gracias roooooooooo.

    Vos te merecés dos premios. Uno por ser virtualmente copada, lo que se refleja fielmente en tu blog.
    El otro, por ser muuuuy copeeeiiii, en la vida real también.

  12. 12 Jesi abril 22, 2008 en 2:20 am

    Te felicito y a los demás también!!!

  13. 13 Luciano abril 22, 2008 en 12:32 pm

    Me olvidé de felicitarte.

  14. 14 morkelik abril 22, 2008 en 5:57 pm

    me llego tu abrazo, con palmadita y todo. besos!

  15. 15 constanza abril 22, 2008 en 7:38 pm

    FELICITACIONES señora y permítame felicitarla también por la elección de blogueros copados (a la farolera y a compa los conozco poco y nada y a pepa para nada, pero los otros, están todos entre mis preferidos, y el suyo también)

  16. 16 oldbear abril 23, 2008 en 1:00 am

    IUPIIIIIII….TAMBIEN RECIBI PREMIO!!!!!…LA FAROLERA ME INCLUYO EN SU FESTEJO DE PREMIACION!!!!…..IUJUUUJUUUUYYYY!!!!!

  17. 17 Malen abril 23, 2008 en 9:48 am

    Felicitaciones!!! Yo hice lo mismo, y se lo di a la que me premio. BESOS

  18. 18 silvia abril 25, 2008 en 3:06 am

    Congrats. Che me gusta cómo queda la nueva decoración, es como la hora mágica, ese momento al final del crepúsculo en que en la tierra ya es de noche pero el cielo todavía es luminoso.

  19. 19 Rosario abril 25, 2008 en 9:24 am

    Que linda, Peri! Y que onda estar deprimida, no me jodas!

    Eh Malagata! Que lindo todo lo que me dijiste! Sonrisón me dejaste!

    JA Luciano! Humildemente JA!

    Flor: Me hacés tener ganas de subrayar todo lo ya dicho, te das cuenta? Sos copada!

    Oso: Si! Coincidimos! Felicitaciones a vos también por tu premio!!!! Me alegra un montón. Es que yo a la familia no se los pasé, a ver si pensaban que andaba acomodando a alguien! jaaaa

    Andrea: JAAAAAAAAAA. No será mucho? Besote y gracias!

    Que lindo Compa! Lo mismo digo, sos un tipazo! Feo eso de la primera fiebre, no? Pero nada mejor que la bañadera un buen rato para que se le pase. Besote para Ines!

    Gracias Jesi!

    Constanza, espero que te gusten los otros también, los recomiendo mucho! Y muchas gracias!

    Malen: Que bien, entonces! Somos tramposas de las buenas! Gracias!

    Silvia: Gracias ! Y vos para los piropos son increible. No me olvido lo de la cajita. Deberías escribir un libro de piropos. Con lo que me gustan! Que creatividad la tuya!


  1. 1 Un premio, iupiiiiii « LA FAROLERA Trackback en abril 22, 2008 en 8:36 pm

Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

