Decorando Según Patala

Estoy cambiando el decorado… no tiren tomates hasta que no termine…

(sugerencias si se aceptan!)

17 Responses to “Decorando Según Patala”


  1. 1 morkelik abril 23, 2008 en 2:10 pm

    si! me gusta como va quedando.

  2. 2 Compa abril 23, 2008 en 2:59 pm

    vos sabés que yo andaba pensando “cuando Patala desaparece un par de días, vuelve a todo vaporrrr”…

  3. 3 perica abril 23, 2008 en 3:37 pm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. 4 Rosario abril 23, 2008 en 3:43 pm

    Gracias a los dos!!!! Voy a agregarle algunas cositas, pero por ahora lo dejo así.

    Peri: oreja de pescado, no escucho, no escucho!

  5. 5 Andrea abril 23, 2008 en 5:16 pm

    Está bueno! me gusta

  6. 6 laura abril 23, 2008 en 5:55 pm

    ché ¿a perica no le decís nada? no interpreto la m

    peri, explíquese juaaaaaaaaa, al frente!

  7. 7 Mercedes abril 23, 2008 en 6:00 pm

    si bien, un poquito rococó vio? y si no te gusta la crítica constructiva, comprate unos hisopitos

  8. 8 Rosario abril 23, 2008 en 6:32 pm

    Gracias, Andrea!

    JAAAAAAaa Lau! Si le dije a Perica “oreja de pescado!”

    Mercedes: y yo acá pensando que me había quedado mas pelado que antes porque le saqué todas las florcitas de los costados! Criticá tranquila ahora que terminé, y si es constructiva tanto mejor! (lo de Perica no tuvo nada de constructivo pero la guacha es tan copada que ni te digo lo que me coparía irme a tomar unas cervezas con las dos a que me critiquen todo el blog!)

  9. 9 colo abril 23, 2008 en 6:33 pm

    la verdad verdadera de super verdad querés???

  10. 10 Flor abril 23, 2008 en 7:35 pm

    Me gustaaaaa mucho, especialmente el nuevo header (y me gusta que hayas conservado el viejo también). Lo único que me molesta un poco es que ya no somos “hermanitas de estilo”… (Toy siempre un paso atrás, qué lo tiró). Quizás también repensaría el rayado en diagonal del wrapper. Pero all in all te re banco Ro, los cambios son siempre bienvenidos!!! 😀

  11. 11 Rosario abril 23, 2008 en 9:41 pm

    JAAAAAA, Colo, claro!

    Flor: te juro que pensé en eso antes de cambiar, me gustaba ser hermanitas!!!!! El rayado viene asi… y no se, estaré medio homesick, me pegaron los colores nacionales! 😉 Pero necesitaba un cambio…

  12. 12 colo abril 24, 2008 en 9:27 pm

    me gustaba mas el otro…

  13. 13 perica abril 24, 2008 en 11:58 pm

    es que esta medio raro….pero ya me acostumbre. parece emdio vacio. medio choto. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no choto no, es para provocar juaaaaa

  14. 14 oldbear abril 25, 2008 en 8:36 pm

    La verdad..verdad..verdadera…el rayadito me genera una especie de estrabismo cuando hago correr la pagina….pero bueh…si a ud le gusta….

  15. 15 Rosario abril 25, 2008 en 9:32 pm

    JAAAAA pelotudos! Constructiva, la critica. Aunque claro, ahora está decidido, no hay tu tía. Descarguen tomates tranquilos entonces. A mi tambiém me costó acostumbrarme. Como cuando me corto el pelo. Pero ahora ya está, y estoy mas contenta con el nuevo. Como me gusta boludear con el diseño de los blogs!

  16. 16 oldbear abril 26, 2008 en 9:42 pm

    Bueno…constructiva….ponele el escudito de Racing…Jaaaaaaaa

  17. 17 Rosario abril 26, 2008 en 11:33 pm

    jaaaaaaaaaaaa Oso!!!! Achís, salud, viva racing club!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

