Glory Woods

Salió el sol a las cinco de la tarde otra vez (el medio día fue un relleno de tormenta en nuestro sandwich climático cotidiano) y salimos a caminar para arriba, según el mapa. En dirección contraria a la calle de los cafecitos y los charity shops, que ya conocemos bien.  Acá hay que improvisar en el momento. No vale planear el día a la mañana porque seguro se te moja el picnic.  Y como a los que no nos gusta organizar nada esta excusa nos viene fenómena,  salimos sin prepararnos mucho en dirección norte.

A las dos cuadras una curva, una tranquera de madera, cartel que indicaba que habíamos llegado a “Glory Woods”. Nadie.  Verde. Gigante. Olor a pasto mojado. Arboles altísimos. Flores. Magia. No se si es por eso que dije antes, que no habíamos preparado nada, o porque no estábamos preparados para encontrar esto, pero que sorpresa! Qué lindo lugar!  Cuánta paz. Imposible no sentir felicidad. Ganas de quedarse para siempre.

Ya no tengo dudas: vio en “The Shire”  Puedo entrar y salir cuando quiera. Uno de estos días me lo encuentro a Frodo y le saco una foto para ponerla acá.   Por ahora, y para que no queden dudas, la del árbol donde durmió anoche.

30 Responses to “Glory Woods”


  1. 1 Compa abril 25, 2008 en 11:27 am

    Hoy, además de pri, sagaz: En la margen inferior derecha de la foto… hay un piecito de Frodo, de Juanis, o no es un piecito?

  2. 2 Rosario abril 25, 2008 en 11:37 am

    jaaaaaaaaa de Juanis!

  3. 3 colo abril 25, 2008 en 1:22 pm

    entonces ya no extrañás Londres?

  4. 4 Erupipu abril 25, 2008 en 1:40 pm

    Que lindo lugar!!para sentarse a tomar unos mates y respirar aire puro y tranquilo…de todos modos si me encuentro con Frodo en un lugar asi muero de susto 😛

    lindo dia

  5. 6 Luciano abril 25, 2008 en 5:02 pm

    Que hermosos son los bosques.

  6. 7 Perla abril 25, 2008 en 5:18 pm

    Si, me encanto el caminito (y el piecito rojo)

  7. 8 morkelik abril 25, 2008 en 5:20 pm

    que lindo!!! nada mejor que una sopresa asi, cuando uno no espera mucho y de pronto…

  8. 9 Rosario abril 25, 2008 en 5:35 pm

    JAAAAA Colo! Viste como soy? Una traidora! Pero (por suerte) estoy encantada aca. Cada dia disfruto mas. Puedo volver a Londres cuando necesito.. pero me alegra tanto volver a mi barrio nuevo !!! Eso si, el tema de las amigas lejos es lo único a lo que no me acostumbro.

    Erupipu: JAAAAAAAAA Ahora que lo decís… yo también!!!!!

    Luciano: siiiiii, de lo mejor que hay en este pais, no?

    Perla: gracias! (a mi tambien me gustó el piecito… y que lo notaran!)

    Morkelik: eso mismo. eso es lo que mas disfruto!!!! Y también encontré un montecito lleno de ovejas (y sus bebés) en frente al supermercado. Casi me pongo a aplaudir. Alguien tiene que ser responsable de tanta cosa linda por acá!

  9. 10 laura abril 25, 2008 en 5:39 pm

    vivís en un lugar de cuentos. o nos hacés sentir que es tan especial que parece.

    un sueño, no sabés cuánto me alegra leerte tan contenta “casi me pongo a aplaudir” me mató. genial!

  10. 11 Bere abril 25, 2008 en 7:41 pm

    Ese sendero es propio de los cuentos de hadas, me gusto, y si, seguro que hay duendes, en donde mas eligirian vivir???

  11. 12 Karla abril 25, 2008 en 8:00 pm

    Yo amo los parques, sentarse tan tranquila y disfrutar asi..
    Eso es algo que aprendi en Londres y espero hacerlo aca .

  12. 13 unade2 abril 26, 2008 en 1:28 am

    en cualquier cualquier lugar podemos encontrar un espacio chiquito que nos parezca así como que maravilloso

  13. 14 Andrea abril 26, 2008 en 8:00 am

    Precioso lugar!, te alejás un poco de Londres y encontrás estos tesoros!

    Un abrazo
    Andre

  14. 15 Rosario Diaz Araujo abril 26, 2008 en 9:19 am

    Rosario, el lugar es alucinante. A mí que soy una fana total de los pic nic con cesta y todo me encantaria tener un sitio asi cerca de casa. Disfrutalo!

  15. 16 gaby abril 26, 2008 en 6:32 pm

    Que lindo!!!! No hay como el verde, el olor a tierra mojada, a pasto, que bueno vivir en un lugar así!

  16. 17 Flor abril 26, 2008 en 11:42 pm

    Patala, pronto leeremos titulares del tipo “extraño fenómeno de migración masiva hacia Dorking, UK”. Paráaaaaa!!! jajaja apiadáte de los que vivimos en Buenos Aires, llenos de humo y y y y todo eso.
    Me voy. Me voy a Dorking. Y sanseacabó.

  17. 18 Rosario abril 26, 2008 en 11:45 pm

    Gracias, Laura! Yo creo que es de cuentos, pero también me gusta lo que decís, porque es fundamental creerse que es de cuentos para que sea!

    Bere! Si!!!! Seguro hay!

    Karla: es que los parques de Londres son increíbles. Yo también haría lo mismo.

    Andre: Gracias! Pero en Londres también hay, Hampstead Heath es divino también. Pensé que lo iba a extrañar y voy y me encuentro con este tan cerquita de mi casa nueva. x

    Rosario: copado ir de picnic. En Londres venden las cestas mas lindas que habia visto en mi vida! Solo falta el clima ideal, pero en cuanto sale un poquito el sol salimos todos a comer al parque!

    Gaby: el olor a tierra mojada…. uno de mis preferidos!

  18. 19 Rosario abril 26, 2008 en 11:46 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Flor! me muero de risa! Venite y nos vamos a reir al parque! Yo preparo los sanchiguitos!

  19. 20 tolenti abril 27, 2008 en 12:06 am

    Doy fe. EStuve alli. Y vi a la dueña del piecito correr y embarrarse y disfrutar y decir:
    – Mira Mama, el arbol is broken!! Señalando un tronco.
    – Si, esta roto. Hay que arreglarlo.
    – Oh! My God!!!! Dijo la dueña del piecito.

    Y el papa corria adelante con CAta en su carro. A toda velocidad. Hasta que casi lo perdiamos de vista. Y se escuchaban solo los pajaros. Y se olia a pinos.

    Y sabiamos que, si queriamos, en 40 minutos estabamos en Oxford Street.

    Hay algun lugar mas parecido al paraiso??

  20. 21 LUCIANA MARTI abril 27, 2008 en 7:03 am

    Que Oxford Street??…mmm, no , creo q no hay…

  21. 22 tolenti abril 27, 2008 en 12:06 pm

    Que dice Lu? Si tomas el tren de Dorking, en 40min estas en Oxford Street

  22. 23 Rosario abril 27, 2008 en 1:09 pm

    Jaaaaaaaa Lu! También, también!

    Tolenti: Lu dice que no cree que haya un lugar mas parecido al paraíso que Oxford Street!!!!!! (se hace la que entendió que vos te referías a eso) Tolenti, tolenti… me imagino tu carcajada ahora mientras te cae la ficha! Che, es cierto eso que contaste! Me había olvidado!

  23. 24 Malen abril 27, 2008 en 2:39 pm

    Yo puedo vivir también un rato ahi? Cambiamos un rato, dale. YO EXTRANIO EL VERDE!!! Es verdad lo de la lluvia, pero por eso estara todo verde, no? Besos

  24. 25 tolenti abril 27, 2008 en 4:37 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Menos mal que hiciste de interprete!

  25. 26 chilisoup abril 27, 2008 en 6:12 pm

    Me encantó!!!!! disfrutalo mucho, mucho.

  26. 27 perica abril 27, 2008 en 6:44 pm

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato el comentario de luciana

  27. 28 Rosario abril 27, 2008 en 7:09 pm

    Si, Malen! Cambiemos un ratito! Si, lo de la lluvia tiene un lado positivo: mucho verde y muchas flores divinas!

    Tolenti: jaaa, bien!!!!

    Gracias Chili!

    Juaaaaaaa Perica, viste? Odio que no tenga blog, con lo graciosa que es, las ideas que tiene, lo bien que escribe y lo mala que es! Tiene todas las condiciones!

  28. 29 silvia abril 28, 2008 en 1:42 am

    Uy sí, es la primera noche cuando Frodo se va con Pippin y Sam y al despertarse descubre que tiene la espalda dura y se pregunta porqué fue caminando, no sabe la que le espera pobre. Ro vas a ser responsable de que agarre por quincuagésima vez The lord of the rings.

  29. 30 Flor Benson abril 28, 2008 en 4:30 pm

    Y encima hay sanguchitos…? Ah no. Me fuiiiiiiii jajajaja


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

