Juanis y Cata by Ana

Mi amiga Ana me hizo este regalo de cumple. Una ilustración de mis hijas. No solo me parece divina, sino que me impresiona cómo captó sus personalidades, sus expresiones, todo. Estoy tan emocionada. Esas cosas que te llegan al alma y te dan ganas de salir corriendo a contarle a todos lo contenta que estás. Que una amiga puede transmitir así lo que mis hijas me hacen sentir cuando las veo.

Gracias Ana. Recontramil Gracias!

23 Responses to “Juanis y Cata by Ana”


  1. 1 Karla abril 30, 2008 en 3:01 pm

    Que preciooosoo!!, en realidad estan iguales, muy lindo regalo

  2. 2 Malala abril 30, 2008 en 3:26 pm

    Qué lindo retrato!! Grossa tu amiga
    un beso

  3. 3 elopezbran abril 30, 2008 en 3:31 pm

    Lindísimo el dibujo, en serio! Y sí, se las ve como yo también las veo (o me las imagino, mejor dicho): Juanis más seria, con ojos soñadores, parecida al papi; Cata sonriente y expansiva, parecida a la mami.
    O cualquiera?

  4. 4 Laura abril 30, 2008 en 3:36 pm

    La del comentario anterior soy yo. Ups, fue un lapsus (bueno, en realidad la consencuencia de dejar comments cuando estoy laburando).

  5. 5 Jesi abril 30, 2008 en 3:59 pm

    Que bueno que esta!!!

  6. 6 morkelik abril 30, 2008 en 4:14 pm

    que divina Ana! y que linda la ilustracion, me encanto!

  7. 7 Wishi abril 30, 2008 en 5:46 pm

    Que dibujo mas lindo!! que regalo mas maravilloso por favor.
    Ademas que capto tal cual la esencia de ellas y el decorado patalisimo!!
    Quiero a Ana de amiga!!

  8. 8 Maria abril 30, 2008 en 6:11 pm

    que hermosisisisimo
    donde lo vas a poner?? se merece el rincon mas lindo
    que emocion recibir cosas que nos llegan al corazon para el cumple

  9. 9 ana moriset abril 30, 2008 en 7:17 pm

    ay! te gustó!!! qué bueno! me emocioné con lo que decís, es muy lindo leer eso. en serio. por nada!
    y claro, me encantaría pasar por dorking a visitarte y chusmear y sentarnos en el cafecito nuevo y chusmear. ya veremos cuando.
    sii, me acuerdo de las fotos del underground que sacamos, qué buenas están! y como nos divertimos esa vez!

  10. 10 Icaio abril 30, 2008 en 7:31 pm

    Agarra el telefono y invita a Ana a nuestra casa ya mismo que le quiero decir gracias a la cara. El dibujo es hermoso.

  11. 11 Rosario abril 30, 2008 en 8:02 pm

    JA! Ana! Claro que me gustó! Es genial! Ahí Icaio quiere invitarte a casa para agradecerte personalmente, mirá si nos habrá gustado! (está de viaje, así que lo vio en el blog!)

    Gracias a todos! Seguro lo vamos a colgar, como dice María, en el rincón más lindo.

    JAAAAAA! Wishi! Si vieras las cosas que hace. Es genial Ana!

    Ay Laura! Que suerte que aclaraste! Estaba re perdida! Si, captó todo perfectamente!

  12. 12 laura abril 30, 2008 en 8:16 pm

    impresionante ¿es ilustradora, dibijante? genial! y las captó tal cual, frescas, diferentes, únicas. Qué regalo conmovedor…

  13. 13 Andrea abril 30, 2008 en 8:46 pm

    Qué bueno que está! tiene algo tan fuera de lo común, es precioso!
    una joya tu amiga!
    Andre

  14. 14 tolenti abril 30, 2008 en 11:13 pm

    Impresionante. Es tal cual, tal cual todo lo que decis.

  15. 15 Rosario mayo 1, 2008 en 8:47 am

    Laura, si, fijate en la página de Ana Moriset (hace click ahi arriba en su nombre) que tiene en ilustraciones un montón más re lindas!!!! Un regalo inolvidable!

    Andrea: Si!!!!!!!!!!!! Tiene un estilo increible! Siempre me llamó la atención el detalle, la delicadeza de sus ilustraciones. Ver a mis hijas así fue genial!

    Tolenti: siiii. Ya veo la ilustración en la pared de toda la familia!

  16. 17 ana moriset mayo 1, 2008 en 8:44 pm

    ji! que divino ricardo! seguro cuando viaje y esté cerca voy a pasar a saludarlos, y si no nos veremos en algún momento en buenos aires.
    que buenos comentarios, gracias!
    estoy feliz de que les haya gustado.
    besis!

  17. 18 silvia mayo 1, 2008 en 11:55 pm

    A partir de que una tiene hijos los regalos cambian misteriosamente sus efectos. Un perfume francecísimo carisiísimo nos deja indiferentes pero una ilustración de nuestros retoños nos emociona hasta las lágrimas. Qué loco.

  18. 19 perica mayo 2, 2008 en 4:17 am

    pre cio so regalo. a full la percepcion de ana. que lindo estilo.

    viste el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo? lo voy a atormentar a pablo a partir de hoy. quiero mi regina ilusttrada-

  19. 21 GPS FROM SPAIN mayo 2, 2008 en 7:23 am

    Como diria el famoso torero, en dos palabras: ” im-presionate!”, la verdad es que cuando ves algo asi emociona y las dos cogidas de la manita…que tierno. Por otra parte tienes suerte de tener una amiga asi, tan generosa y creativa.

  20. 22 Gaby mayo 2, 2008 en 9:23 am

    di-vi-no!
    que’ obra de arte! y como se aprecia, no?

  21. 23 Compa mayo 2, 2008 en 5:48 pm

    qué bueno que está el dibujo. Genial.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

