Del meme al mimo.

Justo cuando me puse canchera con el tema meme, me llega un mimo. Un qué? Un mimo!  Ehhhh un mimo un mimo? De mimar? Cariñito… posta? Parece que sí. Aunque viene con trampa. La onda no es un mimo así no más por linda, divina mi amor te quiero  mucho.

María* me pasó un mimo con deber para el hogar.  A mí. A la que un día llegó a la conclusión de que prefería sacrificar las vacaciones de verano para estudiar dos meses en lugar de todo el año.  Nooo, homework a mi no porfavor!

El mimo lo acepto encantada y lo retribuyo. Pero escribir las reglas y todo lo demás no por favor. A ver si lo hago bien y me nombran abanderada. A esta altura. El pánico de mi vida!

Debo, eso sí, pasar 6 mimos ahora. Y se los paso toditos los seis a mi amada Perica. Con abrazo apretado y palmadita. Con beso doble en cada cachete. Bien melosa pa’ que tenga! Disculpen los demás, pero se lo tiene más que merecido!

*Maria: Muchas pero muchas gracias!

10 Responses to “Del meme al mimo.”


  1. 1 Ceci mayo 3, 2008 en 5:04 pm

    Hola Rosario, te leo siempre, me encanta lo que contas y mostras. Te admiro además tu actitud frente a la vida. Bueno nada que ver con tu post, pero quería decirte que la ilustración que te regaló tu amiga Ana quedaría divino como parte de tu plantilla….no? Saludos desde una lectora, argentina, viviendo en méxico!!

  2. 2 morkelik mayo 3, 2008 en 5:27 pm

    como es eso de estudiar los dos meses? lo hiciste al final? conta!

  3. 3 Rosario mayo 3, 2008 en 8:08 pm

    Gracias Ceci! Qué buena idea! Un beso para vos en Mexico.

    Morkelik: estudiar enero y febrero para rendir en marzo en lugar de estudiar de marzo a diciembre para no llevarme materias. Lo hice religiosamente todo mi secundario. (no te creas que me salió tan canchero) Ahora, la última materia que rendí, física, la pasé con un diez. Parecía una tomada de pelo! (juro que no)

  4. 4 perica mayo 3, 2008 en 11:12 pm

    juaaaaaaaaaa qhdp qur tipa maligna!!! evidentmente lo mio fue un tiro que me va a salir por la re culata ya me veo llena de premios, memes, mimos, y la re ppppppp

    igual te quiero sabelo perra.

  5. 5 hideous mayo 4, 2008 en 11:04 am

    si, todo el tiempo aparecen cosas nuevas para los blogs, yo tambien recibi un mimo y no entendia nada! no se quien inventa estas cosas y no termino de decidir si me gustan o que! ajaja
    besooo
    avisa cuando vengas por Londres y nos juntamos con Wishi!

  6. 6 morkelik mayo 4, 2008 en 1:27 pm

    ah, lo hiciste de verdad!!! una amiga en algun momento tuvo esa idea, pero cuando se la dijo a su mama se armo un escandalo tremendo y nunca la puso en practica finalmente.

  7. 7 Rosario mayo 4, 2008 en 1:54 pm

    JAAAAAAAAAAAA Morkelik!!! Pero eso no se lo dice uno a su madre de ANTEMANO!!!! Se usa a modo de explicación cuando no te queda otra que mostrarle el boletín. Y ni siquiera entonces sirve para evitar las consecuencias! ConsecuenciaS, plural.

    Peri “tiro por la culata”!!! Nada de eso, te lo merecés por copada!!!

    Hideous: esa es la pregunta! Quién inventa estas cosas. Porque los memes los empezamos todos (yo todavía ninguno, pero he visto empezar algunos) pero los premios y los mimos? En fin.. Arreglemos con Wishi! La otra semana seguro voy.

  8. 8 venusina mayo 4, 2008 en 10:48 pm

    jajaja, nos va a matar con tanta tarea que le damos! Saludos.

  9. 9 colo mayo 5, 2008 en 11:04 pm

    deberíamos darles todos los premios, memes, mimos, altares, oscares, atrios a Peri… too , todo yo voy a poner una foto suya en mi mesita de luz

  10. 10 Uchi mayo 6, 2008 en 11:36 pm

    JA!!!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

