Y.. sí

“La vida es corta. Jugá desnudo”

17 Responses to “Y.. sí”


  1. 1 Compa mayo 7, 2008 en 8:07 pm

    ah, bueeeeno. Mirá que lindo que se pone esto de los blogs, a veces. Yo ya estoy en tarlipes, esperando que entre algunaaaaaaaa.
    (cómo no iba a ser pri en esta!)

  2. 2 Jesi mayo 7, 2008 en 8:27 pm

    No sé hoy mi hijo en un minuto me di vuelta y se había bajado los lienzos (JEANS!) y los pañales (!!!)
    Viene exhibicionista el asunto

  3. 3 Compa mayo 7, 2008 en 8:47 pm

    perdón pero… los de wordpress saben lo que uno escribe? porque antes me ponian un tapiz de color , y ahora me hice el fiestero y ligué un muñequito verde con cara de degenerado…

  4. 4 Andrea mayo 7, 2008 en 10:05 pm

    jaja me encantó el dibujito! Debe ser para la criatura una libertad enorme jugar sin ropa… jaja es como meterse al mar en tarlipes, debe ser genial!

    Besos
    Andre

  5. 5 Rosario mayo 7, 2008 en 11:00 pm

    Ajajaja! Compa! Si, eso te pasa por degenerado! Cambie los dibujitos por monstruitos, pero wordpress es responsable del que te toco! No se si saben lo que escribís, pero seguro tus intenciones!

    Jesi, en casa pasa lo mismo. Que lindo andar así. Por eso me vino bien el dibujito, para no olvidarme yo de lo que es realmente importante!

    Andrea: exacto, aprendamos de ellos, que nos viene bien!

  6. 6 LUCIANA MARTI mayo 8, 2008 en 12:18 am

    lo mio es la pilcha …pero sí…hay que aprender más a desnudarse..hoy justo pensaba en eso (jaa…se las dejo picando)
    Compa no es 1 monstruito, es 1 tostada ..verde… rarísimos esos cositos

  7. 7 tolenti mayo 8, 2008 en 12:45 am

    EStoy totalmente de acuerdo

  8. 8 montse mayo 8, 2008 en 2:29 am

    Pasé 15 días en una urbanización nudista y era gracioso ver pasear al perro desnudo o ir al supermercado de la misma manera, ja ja ja.

  9. 9 chilisoup mayo 8, 2008 en 2:39 am

    Pero claro, buenísimo!!!

  10. 10 GPS FROM SPAIN mayo 8, 2008 en 7:03 am

    Debe ser que el tipo que se pasea desnudo por San Sebastian tomó la frase al pie de la letra, como su filosofia de vida, lo que pasa es que lo hace montado en bici y no puedo evitar encogerme un poquito cada vez que lo pienso porque no será algo incomodo o doloroso? pienso…

  11. 11 Erupipu mayo 8, 2008 en 12:11 pm

    Jajaja te parece no llamaremos un toke la atención ?????…mi media res..chocho de la vida…

    Besos y lindo dia
    Erupipu

  12. 12 Erupipu mayo 8, 2008 en 12:12 pm

    Y mi muñequito tiene cara de dolobu 😛

  13. 13 Killroy mayo 8, 2008 en 1:42 pm

    Disculpeme Rosario pero si yo me pongo a jugar desnudo por lo menos interviene Greempeace para encerrarme para no afear el medio ambiente

  14. 14 morkelik mayo 8, 2008 en 1:58 pm

    si, yo soy mas como Luciana, lo mio es la pilcha, ademas como soy tan friolenta podria hacerlo solo durantes unos pocos meses…
    pero seria una buen aprendizaje supongo, porque siempre vestimos el cuerpo, aunque sea con adornos o perfumes. como dijo Marilyn cuando le preguntaron con que dormia: con una gota de channel N 5. eso si es glamour!!!

    a ver mi muñequito

  15. 15 Rosario mayo 8, 2008 en 2:56 pm

    JAAAAAAAAAAA LU! Pilchas, tostadas!!!!

    Bien Tolenti!

    Montse: debe ser genial. Lo tengo pendiente. Yo una vez estuve en una playa nudista en Andalucía. Muy loco, porque pensaba que todo bien, pero llegaba a cruzárseme un argentino y me ponía toda la ropa otra vez inmediatamente!

    Vamos, Chili!

    GPS! JAAA, que dolor, es cierto, mejor ni pensarlo! Ahora, con lo lindo que es San Sebastián, lo último que miraría es al tipo en bolas 😉

    Erupipu, no importa! Ya somos varios! (tu muñequito tiene cara de bueno)

    Killroy: JA! Pero quién te quita lo bailado!

    Morkelik: Marilyn una maestra! (tu muñequito parece “una tostada” reclamando) Me parece que los voy a volver a cambiar a los cuadraditos de colores, pero no sin antes ver los que le tocan a todos! je je

  16. 16 montse mayo 9, 2008 en 3:26 am

    De Andalucia te hablo, en Almería. Pero es que ver a la gente en la playa desnuda es lo de menos, es que no me dejaban bañarme ni en topless en ninguna piscina de la urbanización. Alli todo el mundo iba en pelotas.

  17. 17 Maria Laura mayo 10, 2008 en 9:42 pm

    Buenisimo me encantooooooo eso si mas de unop va a ir en cana jaja.

    Besos


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

