Importante

Anotar en la lista de cosas a decirle a la Rosarito que fuí alguna vez cuando nos encontremos: te gusta el juego del paquete? Te gusta mucho? Pues disfrutalo bien. Valorá cada papel que te toque desenvolver. Sonreí mientras lo hagas. Porque para que vos vivas ese momento, hubo una madre envolviendo y re-envolviendo la bendita chuchería durante horas.

15 Responses to “Importante”


  1. 1 morkelik mayo 9, 2008 en 10:46 pm

    que bueno el juego del paquete!!!! me encantaba jugarlo!!!

    seria como en el cuento de Borges que el se encuentra con el mismo pero como fue en el pasado. ahi sentadas en un banco las dos Rosarios, genial!

  2. 2 Jesi mayo 10, 2008 en 12:00 am

    Jaja qué divertido!

  3. 3 morkelik mayo 10, 2008 en 12:19 am

    che buenisimo el diario del esqueleto, me habia olvidado de decirte

  4. 4 perica mayo 10, 2008 en 1:32 am

    juaaaaaaa. se los hiciste a las nenas y las ingratas ni bola??

    che ro, cambia el template, es aburrido. las cosas no estan al costado, estan abajo de todo y me da fiaca bajar….bueno hace como quieras ta bien

  5. 5 laureana mayo 10, 2008 en 4:05 am

    Qué bueno el juego del paquete, ahora ya no lo hacen en los cumpleaños ni en p…Lo voy a implementar para alguna tarde de lluvia de esas imposibles, un beso Rosario!

  6. 6 Rosario mayo 10, 2008 en 7:52 am

    Ja Morkelik! Desde esa perspectiva, genial. Ayer descubrí la otra: hasta las mil y quinientas envolviendo paquetes!!!! Oh no!!!! Mas o menos como Borges (JA!) pero yo agarrando a Rosarito de la oreja por haberme hecho pensar que estaba buenísimo!!!!

    Jesi: vení a ayudarme!!!! 😉

    Peri: no, no, todavía no jugaron, le vamos a festejar el cumple hoy. Pero me la pasé unas buenas horas envolviendo… no recomendable, no recomendable!!!!
    (voy a ver si lo cambio, este me encanta, pero me torra andar bajando a mi tambien!)

    Laureana: Juanis cumple 3, a esa edad tampoco lo hacen?! A mi me encantaba me acuerdo. Compré varias chucherias, así se lo ganan varios. Yo odiaba no sacármelo! JA! Beso para vos.

  7. 7 chilisoup mayo 10, 2008 en 4:54 pm

    Qué lindo el juego del paquete. No lo recordaba! ¿Cómo va a ser el cumple? contanos.

  8. 8 Tolenti mayo 10, 2008 en 7:04 pm

    Mucho peor es inflar globos. Y la piñata (que ademas la odio)
    Muy buena la idea del dialogo con la Rosarito que fuiste!! por favor no dejes de compartirlo (si hay proximos) conmigo!! Siempre lo espere!!
    Estoy esperando ansiosamente relato del cumple.

  9. 9 morkelik mayo 10, 2008 en 9:29 pm

    claro, visto desde esa perspecitva, no resulta tan emocionante.
    pero que divertido es el juego ese!!!

  10. 10 laura mayo 10, 2008 en 10:01 pm

    si estás hablando posta del juego del paquete, eso, lo que dijeron arriba

    si es una metáfora general de la vida, me encantó!

  11. 11 Karla mayo 11, 2008 en 12:48 am

    Rosario solo pase a saludarte y desearte un muy feliz dia de las madres. Al menos aca en Usa y en mi pais es manana!! ya se que en Londres es creo en Marzo. Bueno por lo que he leido y visto en fotos eres una super mama, lo que mas me gusta es ver como disfrutas y juegas con tus hijas…..Feliz dia 🙂
    besos

  12. 12 Karla mayo 11, 2008 en 12:49 am

    Dios siempre el mismo muneco!!! jajaja que conste que no estoy amorfa o deforme ..wordpress !!

  13. 13 Laura mayo 11, 2008 en 12:22 pm

    Qué bueno lo de los paquetes! A mí me encantaba desenvolverlos, seguro que ellas también lo disfrutan! Contá cómo salió todo…

  14. 14 Rosario DA mayo 11, 2008 en 12:43 pm

    Me parecio una genialidad!

  15. 15 Rosario mayo 11, 2008 en 12:44 pm

    Chili, salió bárbaro. Fijate en flia sanchez marti.

    Tolenti: jajaa, si tambien, pero ya lo habia hecho. Y la piñata quise comprarla, pero mejor cuando festejo en tu casa.. je je, en mi alfombra no daba!

    Morkelik: si! Re divertido! Estuvo bueno ser la que frenaba la musica!

    Ah, nooo, Laura! Sos un fenómeno! Lo volví a leer pensando que era una metáfora general de la vida y me sentí un GENIO! Que buena idea!!!! Que copada interpretación!!!! Al próximo que pregunte le digo que sí, que es una metáfora general de la vida!

    Karla! Queeee divina!!! Gracias!!!! Acá no es, pero no desaprovecho oportunidad para festejarlo!!!! Besote (ah, el muñeco te va a tocar siempre el mismo, el sistema reconoce la identidad de quien escribe)

    Laura: Les encantó. Hubo regalito para todos (menos uno, pobre!) y después salimos a correr al parque. Disfrutaron un montón!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

