Saber o no saber

Estaba por apagar la compu, preparmer un café y meterme en la cama a leer mi libro cuando Icaio me llamó por teléfono. Icaio (marido, camarógrafo) fue a filmar algo de moda hoy. No me contó bien pero muero de curiosidad a ver que onda. La cosa es que me llamó recién para decirme que estaba volviendo a casa y me contó un poco. Hablaba rápido y entusiasmado. Me dijo no se que de Armani, no se cuanto de diseñadores, algo de unos zapatos y un poco de ropa que iban a dar a caridad. Y que tenía tres cosas para mi.

Qué? Qué? Qué? Es de ropa?

No te voy a decir

Quéeeee?

Te lo doy después en casa

Bueno, pero un adelanto

Ok, hay uno de cada tipo.

Me estás jodiendo.

No, me parece bastante ayuda, con todo lo que te dije te tendrías que dar cuenta.

Zapatos? Tres pares de zapatos? Pero sabés cuánto calzo?

No te voy a decir

Obvio que lo espero despierta. Y seguro que leeré un solo párrafo muchas pero muchas veces.

Actualización: acá van fotos de los regalitos.

Carteraremerabota

35 Responses to “Saber o no saber”


  1. 1 wishi mayo 15, 2008 en 10:31 pm

    Noooooo, yo me muero de intriga!! mañana te llamo a primera hora. No seran jeans?

  2. 2 morkelik mayo 16, 2008 en 12:13 am

    ay por favor que emocion!!!! despues contanos!!!!!

  3. 3 Tolenti mayo 16, 2008 en 12:37 am

    Creo mucha expectativa. Espero que la supere, sino, el pobre.
    No importa la hora, contanos. Tiene la blogosfera despierta, esperando.

  4. 4 Jesi mayo 16, 2008 en 12:49 am

    QUIERO SABERRRRRRRR 😛

  5. 5 Malala mayo 16, 2008 en 12:51 am

    ahhhhhhhhhh conta, qué intriga che

  6. 6 silvia mayo 16, 2008 en 1:36 am

    Uy no, por favor qué intriga! Qué grande Icaio que puede no decirte para darte la sorpresa, yo soy de las que te dan el regalo el 22 de diciembre porque no me aguanto tenerlo escondido en el placard…

  7. 7 laura mayo 16, 2008 en 3:07 am

    Patala, esto no se hace! ¿qué hora es allá? Ya te despertaste? Contá!

    Por otro lado ¿café justo antes de irte a dormir? ¿Really?

  8. 8 constanza mayo 16, 2008 en 5:11 am

    de qué color? con taco? sandalia? zapato cerrado? ARMANI???contaaaaaaa!!!

  9. 9 Luciano mayo 16, 2008 en 6:07 am

    No serán sanguchitos que sobraron?

  10. 10 Rosario mayo 16, 2008 en 7:48 am

    JAAAAAAAAAAAA! Aca voy.

    Una cartera de cuero marrón. Un top larguito floreado. Unas botas negras de cuero taco reeee alto y 4 números mas grande que yo!!! (claro, modelos que calzen como yo???? Imposible!)

    Alguien calza 39 (o 7 en UK) ? Y se copa con tacos 9 cm de alto? Avisen!

    Pero la remerita floreada es divina (Primark ! jaaaaaaaaaaa, ningun Armani) y me queda perfecta (digo, talle) y la carteria tambien es copada. Divino Icaio !!!!! Eligió bien! Ahora, la cartera y las botas ni idea la marca, no die por ningun lado! Mas tarde saco foto y pongo para ilustrar el post

    Lau: a la noche tomo descafeinado, me encanta tomar cafecito antes de dormir y mientras leo. Aca son cuatro horas mas.

    Silvia! JAAAA Sos mi media naranja!!!! Lo que necesito! Que me den el regalo ANTES! yo no auganto esperar para recibir ni aguanto esperar para dar, es tremendo!

    Wishi, te despertaste ya? Charlemos!

  11. 11 Rosario Diaz araujo mayo 16, 2008 en 8:55 am

    Ah, que copado Icaio!!
    Mira, en dic fue mi cumple, mi suegro q es un grosso me iba a mandar una cartera y unos zapatos de regalo de la argentina. Lo llama a mi chico y le pregunta cuanto calzo, él por supuesto ni idea. Le dice cualquiera. Entonce smi suegro llama a mi mama que tambien la pifia. Desde diciembre tengo unos zapatos alucinantes de charol con piedras sin poder usarlos porque me quedan grandes puahhhhhh.

  12. 12 Laura mayo 16, 2008 en 10:04 am

    No, qué bueno! Me encantan los regalitos imprevistos y sorpresivos. Yo calzo 39 pero no aguanto ya los tacos tan altos. Vejez, que le dicen, y comodidad. Así que las modelos desfilan para Armani con ropa de otras marcas? O no entendí un pomo esa parte.

  13. 13 Tolenti mayo 16, 2008 en 10:42 am

    que pena las botas. Ni con platillas no? Eso le iba a decir a Rosario D. A. si no habia probado poniendole plantillas.
    Yo tampoco entiendo lo de la remerita de primark.
    Bueno, me voy apurada, solo abri el blog para saber qué habia traido Icaio

  14. 14 wishi mayo 16, 2008 en 11:00 am

    Ah buenisimo!!!! lastima lo de las botas, aunque yo calzo 39 😛
    Bueno, pone fotitos para chusmetear

  15. 15 Maria mayo 16, 2008 en 12:09 pm

    que lindo recibir, aunque sea una pavada, hace que nos sintamos especiales por un ratito no?

  16. 16 Erupipu mayo 16, 2008 en 12:22 pm

    AYYYYYY que lindo cuando vienen con esas sorpresas!!!
    mas si son bolsos zapatos y carteras…
    Yo calzo 39 pero entre mandarlas y comprrme unas aca mepa que me sale mas barato sos un divinor al ofrecerlas!!

  17. 17 juanis mayo 16, 2008 en 12:35 pm

    Icaio un divino!
    Ahora vos nos hiciste la gran Icaio con el post, nos dejaste ahi, no se vale con gente ansiosa como yo!

  18. 18 Ana mayo 16, 2008 en 12:53 pm

    qué copado Icaio!!!!
    mi chico no aguantaría a decirme…a mí me mata la intriga pero él nunca aguanta más que unas horas como mucho!!!!!

  19. 19 perica mayo 16, 2008 en 1:03 pm

    yo calzo 35, no me van.
    juaa.

  20. 20 Malen mayo 16, 2008 en 1:11 pm

    Me encanto, porque cuando yo lo lei ya estaban los regalos, sino te molestaba también hasta que lo dijeras. Qué bueno ligar cosas que no esperas!!!!

  21. 21 Rosario mayo 16, 2008 en 1:44 pm

    Ante todo: WISHI las botas son tuyas inmediatamente!

    Ro: como dice Tolenti, no tendría solución ni con plantilla? Que embole lo que te pasó, porque es un regalo copadísimo!

    Laura: no era solo Armani, habia cosas de muchos diseñadores y de distintas marcas y la onda era que después se podían llevar las cosas. Y creo que lo recaudado era para caridad. El agarró tres cosas para mi que pensó que eran mi onda (el ni idea cuales eran de diseñador y cuales no). Pero me encanta que lo que eligió eran cosas bastante mi onda (menos los tacos que en mi vida uso! ja ja, soy la peor caminando con tacos!)

    Tolenti: claro, no, porque son 4 numeros mas! inarreglable. Lo de la remerita le explique ahi arriba a Laura.

    Wishi, en un ratito bajo fotos. Las queres las botas? Son tuyas, eh?

    Maria: ay, si! No sabes lo que me copó ligar sorpresitas asi, de la nada, ni cumple, ni dia de ni nada, porque si zas regalete! Genial!

    Erupipu, si no seria negocio! Y es cierto, carteras y zapatos, nunca se tienen suficientes! 😉

    Juanis! JAAA, si un sorete yo!!! No contenta con quedarme con la intriga tuve que invitarlos a todos a mi barco de ansiedad! 😦 A no fiarse de Patala que está cada dia mas jodida!

    Ana: A genial! Ojala fuera asi! Con Icaio es imposible!!! Y no solo eso, cuando es al reves, yo quiero contarle de que se trata alguna sorpresa para el y el me lo impide, no quiere enterarse de nada hasta llegado el momento!!!

    Perica JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llacate!

    Malen: Buenísimo! La hiciste muy bien!

  22. 22 juanis mayo 16, 2008 en 2:44 pm

    ACABO DE VER LAS FOTOS! Que lindas cosas? che una encomienda para argentina con botas se puede?

  23. 23 laureana mayo 16, 2008 en 3:09 pm

    Me encantó la cartera!!! Y las botas también, pero hace rato que abandoné esos tacazos, me puedo llegar a quebrar una pata en el medio de la calle. Lindo recibir regalitos así, de la nada, bien por Icaio, un beso Rosario!

  24. 24 Erupipu mayo 16, 2008 en 4:20 pm

    que linda la carteraand the t-shirt too!!!!!!!!!
    las botas son un toquesau altas pero lindas lo mismo..
    un beso

  25. 25 Andrea mayo 16, 2008 en 4:43 pm

    jaja llegué tarde al reparto.. Yo soy 39 también… pucha… que lástima (“,)

    Me encantó la cartera… está super!
    Que linda sorpresa!

  26. 26 laura mayo 16, 2008 en 6:43 pm

    peri,notehagás, que vos clazás 6 no 5!

    me encantaron las 3 cosas. qué lindo x´mas porque sí ¿no?

  27. 27 morkelik mayo 16, 2008 en 10:04 pm

    que lindas cosas!!!! que bueno!!!

  28. 28 colo mayo 16, 2008 en 11:38 pm

    Que bueno, que caiga con sorpresas asi, de la nada… divinooooooo

  29. 29 montse mayo 17, 2008 en 4:41 am

    Vaya sorpreson! Me encanta recibir regalos cuando no los espero.
    Las botas estupendas y el bolso superparecido a uno que tengo, con las mismas anillas.

  30. 30 Flor mayo 17, 2008 en 7:03 am

    OooooHHH!! Qué bolso más chuli, y la camisa. Quina enveja!!!
    Las botas también, pero yo no puedo llevar tacones así que a estas no te las envidio.

    Besitos

  31. 31 karla mayo 17, 2008 en 10:13 am

    Me mataron las botas….suertuda wishi jaja.

    Lindo todo y si eligio bien todo lo demas estaba lindo….yo de ultimo rellenaba las botas y me las quedaba jajaa

  32. 32 K-®y (perdi2enlondres) mayo 17, 2008 en 10:45 am

    Yo calzo 39 pero si me subo a unas botas como esas termino midiendo como 1.85 y tengo que usar a mi marido de bastón, por la altura y para no pegarme un porrazo!!

    Besos!

  33. 33 Vero mayo 17, 2008 en 11:27 pm

    Divinisima la cartera!!!!!!!!!

  34. 34 gc mayo 21, 2008 en 11:13 pm

    IN CRE I BLE!!!
    besos ro

  35. 35 Lo junio 4, 2008 en 10:39 am

    Que copado que lindo ligar regalitos así!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

