mas o menos

Como la vez que en Brasil, con la barra de diez amigos varones que me había hecho, por hacerme la que era uno mas, caminé hasta la punta de la escollera pero al final no me animé a nadar los diez metros entre olas re altas y me quedé esperándolos haciéndome la linda recostada entre las rocas y me bajó los humos una ola que me tiró de culo raspándome en la caída contra una roca llena de mejillones (no me pude sentar el resto de las vacaciones).

Como la vez que en Londres, después de charlar super entusiasmada de un libro que me había encantado con un chico super simpático que creí deslumbrar, me dí cuenta frente al espejo de que había tenido todo ese tiempo un pedacito de orégano entre los insicivos.

O la vez que me crucé todo palihue chocha de ubicarme tan bien en una ciudad que no era la mia, y justo antes de llegar me embocaron una bomba de agua.

Mas o menos asi.

26 Responses to “mas o menos”


  1. 1 Compa mayo 23, 2008 en 8:42 pm

    mmmmmmmmm….por?
    q’ versión misteriosa de Patala…
    N. de un L(lector): Palihue es un barrio tan cheto como Patala, en el Nort Bahía Blanca.

  2. 2 K-®y (perdi2enlondres) mayo 23, 2008 en 8:48 pm

    Hola! Ví luz y pasé a saludar. Conseguimos casa! 🙂

    Estás bien? Tiene un dejo de bajón anímico el post, o lo interprete mal?

  3. 3 morkelik mayo 23, 2008 en 9:40 pm

    ay que momentos!!!!
    me hiciste acordar del dia en que iba caminando por un boliche haciendome la linda mientras un chico me hablaba tipo levante, no vi la escalera y me fui al piso directo! jajaja.

    o como el dia en que tuve una cita re top y mientras caminabamos por cabildo se levanto un viento de tormenta, se armo algo asi como un remolino y una bolsa de coto volo directo hasta pegarse en mi cara!!!

    papelones, si, que se sobrellevan con el poco glamour que nos queda. y con la frente bien alta, jajaja.

  4. 4 Tolenti mayo 23, 2008 en 10:56 pm

    Me falta la otra parte de la comparación. Todas esas cosas son mas o menos como… que otra cosa?
    Fue terrible lo de Brasil
    Y lo del verde en los dientes… odio que me pase!
    Y el Carnaval… no tiene sentido.

  5. 5 yo mayo 23, 2008 en 11:24 pm

    Querés que te diga Ro?
    …hace un tiempo que no pasaba por acá…(es increíble como agarrás, de repente el desvío menos pensado, en este,el tren de la vida)…
    …y sabés que?
    …como Gardel, cada día ecribís mejor!…

    Es un PLACER leerte, ojalá un día llegue a mis manos un libro tuyo

  6. 6 Rosario mayo 23, 2008 en 11:26 pm

    jaaaaa, no no tiene otra parte, pensaba en cuando me siento mas o menos asi, y me quedó sin final… se me ocurrió que mas o menos asi me sentiria mandar el post sin final.

    Morkelik sos un fenomeno! El final lo pusiste vos. A ver si me cuentan otros “mas o menos asi” que les hayan pasado a si nos reimos todos!

    Genial Kary! Felicitaciones por la casa!!!!

    Compa, de Palihue tendré que escribir un post. No sabes el olor a Palihue que hay en Dorking (no en sentido figurado, sino literal, respiro hondo y cierro los ojos y estoy allá! queee lindo!)

  7. 7 Rosario mayo 23, 2008 en 11:28 pm

    YO: sin palabras. No sabés lo contenta que me voy a dormir ahora! Muchas pero muchas gracias!

  8. 8 Merengada mayo 24, 2008 en 12:26 am

    Uff, soy la reina de los “como si”. Uno glorioso fue en San Bernardo que me caí en una esquina encima de…. tooodo el contenido de una camión atmosférico que había volcado hacía unos minutos. Y si, por mirar un grupete de chicos
    Tengo más, varias más, pero cotizan en bolsa. Ahorrá y charlamos

  9. 9 Malen mayo 24, 2008 en 4:36 am

    JUAAAAAAAAAAAAAA!!! Me encanto!!! Yo estaba con un vestido corto en un cumpleanios y habia un chico que me gustaba. Subi al banio al piso de arriba y cuando bajé las escaleras, terminé en el piso, con el vestido por la nuca. Y no habia manera de que no me hubieran visto. Pero me levanté muy digna. jajajaja Besos

  10. 10 Rosario mayo 24, 2008 en 10:16 am

    Merengada!!! JAAAA, si lo tuyo seguro da para un blog entero al respecto!!!! Que personaje que sos !!! (de mis favoritos!)

    Malen! jajaja, si, ante todo digna! Yo pensaba, lo peor de caerse y esas cosas son los buenos samaritanos que vienen a preguntarnos si estamos bien… creo que me dan mas bronca que la caida en si, que después de todo se sobrellevan así, con el poco glamour que nos queda y la frente alta, como dijo Morke!

  11. 11 patatrin mayo 24, 2008 en 2:14 pm

    jajajaja que post divertido!!!! es muy raro esto de reirse o emocionarse sola frente a la computadora…
    como cuando me baje del taxi en la puerta del boliche que se hacia la fiesta de fin de año de mi trabajo, plena costanera todo el mundo esperando para entrar y el viento que me levanto el vestido completamente!!! quede en bolas frente a toda la empresa!!! menos mal que ya cambie de trabajo…

  12. 12 Diego de la Fuente mayo 24, 2008 en 3:29 pm

    Mas o menos como cuando por mucho tiempo no voy a comer al lugar que mas me gusta. Mas o menos como cuando por mucho tiempo no pongo ese disco que se que me encanta. Mas o menos como cuando por un tiempo no salgo a andar en bici.

    Mas o menos asi me siento cuando entro y te leo.

  13. 13 Tolenti mayo 24, 2008 en 6:20 pm

    Increíble Diego de la Fuente!

  14. 14 cristina mayo 24, 2008 en 6:30 pm

    Sali de un salon en Manhattan divina con mi nuevo corte de pelo y color….una chica sex and the city yo…invierno..camine la larga avenida 14 ..sentia frio pero estaba divina ..hasta que en una esquina en medio de ese gentio una senora me toco el hombro y dijo : no creo que seas de las chicas que trabaja en esta cuadra…a lo que agrego tenes la falda pegada a la cintura….habia caminado la avenida 14 con medio traste afuera….
    Lectora
    San Francisco

  15. 15 Rosario mayo 24, 2008 en 8:21 pm

    Ay Patatrin!!!JAJAJAA Menos mal, no??? Que embole que te pase eso frente a gente del laburo!!! Decime que renunciaste inmediatamente!!

    sonrisa indeleble para de la fuente! Muchas pero muchas gracias! Me encanta que vengas!

    Tolenti: tan!

    Cristina: no te puedo creer! que divina que te aviso!!!!! Me muero!!!!

  16. 17 venusina mayo 24, 2008 en 9:48 pm

    jajaja, la del orégano es un clásico! Siempre hay que ir al baño, siempre.

  17. 18 Wishi mayo 24, 2008 en 9:51 pm

    Lo de las olas…tremendo! sos varonera eh.
    Oregano, un clasico… es como lo del granito blanco en la nariz, pero peor es cuando te avisan!! que quemo mas grande porque estas ahi, entendes? y te ven roja de la verguenza.
    Bombas de agua, que bronca por favor…
    Yo en el cine le hable a un desconocido casi toda la pelicula creyendo que era mi hermana, encima mirando plata quemada, estando con el chico que me gustaba me empezo a sangrar la nariz y por supuesto me aviso, caidas varias despues del boliche…miles
    Ya nos parecemos a esa amiga tuya que no recuerdo el nombre!

  18. 19 Paula mayo 25, 2008 en 9:22 am

    me dijeron 1000 veces que se nota que soy de Bahia… por que? porque termino las frases con un “pero…” y todo el mundo se queda esperando! dicen que las de Bahia somos asi… que no tenemos fin…

  19. 20 LUCIANA MARTI mayo 25, 2008 en 5:29 pm

    Jaa..el “pero” al final siempre me encantó…es re de Maxi…
    nunca lo incorporé pero…

  20. 21 perica mayo 25, 2008 en 8:33 pm

    la “tia chicha” vive en palihue, pero no nos encanta. “la tia chicha”, no Palihue.

    mas o menos como cuando tuve que bajarme del auto de un amigovio, apuradisima y con un ataque de comprar mediaslunas (para que no escuchara…mejor dicho….oliera…..) bueno, che, a quien nunca le paso?

    aca!!! aca hay una panaderia, slam!!!!!!!!

  21. 22 laureana mayo 25, 2008 en 10:11 pm

    Jaja mi marido que es de Río Negro cuando recién me conoció decía “ahí viene la chica pero”, y los amigos, que no eran de Bahía tampoco, pensaban que era por peronista, hasta que me escucharon hablar 10 minutos! Es un tic mal, pero no me lo puedo sacar de encima ni ahí, igual que todos, un beso Rosario!

  22. 23 Perla mayo 26, 2008 en 11:05 am

    Como cuando en un “día femenino” tuve un percance con la pollera y como era tipo tubo me la di vuelta para disimular, es decir, con la parte de atrás hacia adelante. Pensé: quién me va a mirar, quién se va a dar cuenta. Mis compañeras de laburo sabían porque les había contado en el baño.
    Mi jefe me llama a su oficina para pedirme no sé qué y en cuanto me paro para retirarme dice: che, qué tiene tu pollera? No está al revés?
    Nooooo, le contesto, es así nomásssss.
    Supongo que ahí se dio cuenta de todo, qué horror.

  23. 24 Rosario mayo 26, 2008 en 10:01 pm

    JAAAAAAAAA Diego!!!!

    Ay si, Wishi! Peor que avisen!!!!

    Ay, si! El pero al final! A mi me copa! Me parece re “piola”, pero 😉

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! Perica! A mi me pasó! Viendo un video con novio nuevo en su casa. Me agarraron ganas instantáneas de dormir en mi casa y me fui, chau. Por motivos parecidos.

    Ay, no! Perla!!!!! Me muero!!!!

  24. 25 Methodism junio 20, 2008 en 7:34 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Methodism!!!


  1. 1 No se lo deseo a nadie « LA FAROLERA Trackback en junio 4, 2008 en 4:46 pm

Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

