Evidentemente.

Agustina es genial,  público increíble. Carcajada instantánea que invita  a seguir alargando la anécdota. Entonces me siento libre de contarle cualquier cosa, así en crudo, sin complejos.  Éxito inmediato. Más palabras, risa, palabras, carcajada, palabras, círculo vicioso.

Y convencida de compartir con ella el mismo sentido del humor, agarro y le cuento algo que me causó mucha gracia. Así, intercalando las oraciones con risotadas. Pero no se le mueve ni un pelo. La graciosa soy yo, no lo que me causa gracia a mí.

23 Responses to “Evidentemente.”


  1. 1 morkelik mayo 26, 2008 en 9:01 pm

    seguro que sos graciosa contando, es mas, me imgino que sos como mi amiga Vane, la de las frases geniales, una vez le dedique un post por ahi lo recordas. besos

  2. 2 Alicia mayo 26, 2008 en 9:09 pm

    Yo tenía una compañera de secundario que era graciosa con lo que contara! Tenía una gracia especial, no sé cómo definirlo, pero cualquier estupidez contada por ella era hilarante! Por sus gestos, por lo que contaba… Era ella. Hay gente que nace con ese don. Y siempre la admiré por ello.

  3. 3 constanza mayo 26, 2008 en 9:12 pm

    y sí, pasa.. yo tengo una amiga que se me ríe por mail.. le puedo estar contando que planché una camisa blanca y ella se me recaga de risa y me pide que le escriba porque le levanto el ánimo. me siento como pepitito marrone, te juro.

  4. 4 sacchilandia mayo 26, 2008 en 9:19 pm

    Hay gente que tiene esa chispa… yo conocí a alguien que contaba las cosas malas que le pasan y lo hacía con tanta gracia que nos terminabamos todos riéndo… (“,)

  5. 5 sacchilandia mayo 26, 2008 en 9:20 pm

    Sacchilandia, soy yo, Andrea… no se porque me cambió el nombre por mi email… :-O

  6. 6 Rosario mayo 26, 2008 en 9:53 pm

    jaaaaaaaa, no, pero juro que yo no soy así! Me pasa sólo con Agustina. Bué, también con Tolenti (pero las mamás no cuentan..)

    Claro, Morke, que me acuerdo de tu amiga, me cae re bien, y solo por leer las cosas que contas de ella!

    Alicia: eso que decís me pasa con mi hermana Luciana, es genial!

    Constanza! jaja, claro, así, así me pasa con Agus!

    Ay Andrea! Que bueno!

  7. 7 Tolenti mayo 27, 2008 en 2:10 am

    Pero que paso? le contaste algo y no se rio? por mail? por telefono? por chat?

  8. 8 silvia mayo 27, 2008 en 2:20 am

    Me hiciste acordar a Luis Pescetti que cuando los chicos no le dan bola dice “Pero qué público de porquería” y ahí les arranca la risotada y todo fluye.

  9. 9 ana moriset mayo 27, 2008 en 2:23 am

    es que sos muy graciosa! a mi también me haces reir.

  10. 10 Malen mayo 27, 2008 en 9:56 am

    Una carcajadota!!!! Yo soy también publico increible y me encanta rodearme de gente como vos, que evidentemente es graciosa, y no solo para Agustina. Dale venite a tomar un café conmigo!!! Besos

  11. 11 Rosario mayo 27, 2008 en 1:03 pm

    JAAA, Tolenti! Menos pregunta Dios y se ríe… (o no era así?)

    Silvia: jaaa, muy buena! A incorporarla!

    Ana! Si vos lo decís, lo acepto. Ahora, lo que me mata es que no se ria de lo mismo que yo!!!

    Malen! Siii, tenemos que organizarlo, porque juro que me muero de ganas!

  12. 12 Ana mayo 27, 2008 en 1:34 pm

    che, soy como Tolenti…quiero más!!!!
    A mi me salen las anécdotas tal cual las vivo, así es como las relato y también generan carcajadas a veces, pero creo que es porque una se rie primero de sí misma y el otro ya te conoce…no?

  13. 13 perica mayo 27, 2008 en 2:16 pm

    que feo ese momento en que se te quedan mirando….como diciendo “Y???”

  14. 14 Andy mayo 27, 2008 en 4:57 pm

    te entiendo!! las veces que con gente q apenas conoces te das cuenta q haces algun comentario q entre otros te matarias de risa, y nada…es feito…y para mi, algo clave en reconocer con quien si amistad y con quien solo conocidos.Beso!!

  15. 15 Rosario mayo 27, 2008 en 5:24 pm

    Ana, a la cola, entonces! JA! Aunque con respecto a reirse de uno mismo, lo mio es mas bien una onda, si me rio yo todo bien, si se rien los otros no tanto… jajaa! Si se habrá aprovechado Luciana!

    Jaaaaaa Peri! Exacto! Asique no me lo hagas mas, por favor, que vos sos bien como Agus!

    Andy: pero Agus es si no mi mejor amiga, ahi cerquita. La adoro. No sabes lo que nos podemos llegar a reir juntas. Solo que si le muestro algo (no se, ponele un blog -que no es el caso- o le cuento algo de lo que me estuve riendo antes) en general, no le causa gracia. Y me quedo sorprendida (cada vez, que pelotuda!) porque estoy acostumbrada a que sea publico facil. Lo que me cuesta entender es que no nos reimos de las mismas cosas, aunque no hay vez que charlemos sin partirnos de risa.

  16. 16 Tolenti mayo 27, 2008 en 6:33 pm

    Es que para reirse de las mismas cosas, me parece, hay que haber estado compartiendolas. Por ej. si vos me decis “shampoo” bien aplicado, u “hormiguero” yo me rio un monton. Pero si vos me contaras la anecdota referida a otro. Si me contaras lo de shampoo o lo de hormiguero yo no se si me reiria tanto.
    Asi que no lo cuentes si alguien ahora nos pregunta porque nadie se va a reir.

  17. 17 Rosario mayo 27, 2008 en 6:56 pm

    JAAAAAAAAAAAAA! Touche, shampoo!

  18. 18 colo mayo 28, 2008 en 12:39 am

    Pero tiene razón , cuantas veces uno cre que está diciendo la frase para el campeonato y para los que escuchan estás sólo diciendo boludeces…te sentís la peor

  19. 19 venusina mayo 28, 2008 en 12:59 am

    Qué necesaria es la gente que hace reír!

  20. 20 Pol Marías mayo 28, 2008 en 2:47 am

    Hola! Llegué desde el Blog Comprimido.

    Con mi amigo L. tenemos una relación muy parecida, pero en realidad nos reimos casi como en un ritual, sin que haya propiamente un objeto que provoque la risa. Y después, curiosamente, como aquí bien dices, no compartimos nuestros gustos humorísticos.

    Espero volver de visita. Saludos!

    P.

  21. 21 Rosario mayo 28, 2008 en 9:44 am

    JAAAAa Colo! Eso mismo. Y es mas, cuantas veces uno cree que escribió el post para el campeonato y para los que leen estás solo diciendo boludeces… te sentís la peor! JAAAAA

    Venusina: Totalmente!

    Pol: Gracias por pasar y si, con Agus es como vos con L. Saludos para vos y ahora paso a visitarte. Beso

  22. 22 anitace mayo 28, 2008 en 9:56 pm

    ¡Fuera del Post ¡

    ( y no es chiste aunque parezca ehhh)
    ¿ has visto el crecimiento del FUMADO ? Mirá vos sos parte porque estás en el BLOGROLL (link) ahora FUMADO es blog ” oficial” del diario on line rítica de Buenos Aires.-

    http://www.criticadigital.com/fumado/

    Buenísimo ¡¡¡¡¡¡

    Besos

  23. 23 Rosario mayo 29, 2008 en 6:14 am

    Eeehhh! Ana Celia!!!! Tanto tiempo! Que tal? Si, viste que genial Diego? Me alegro un monton por el, porque es copado y su blog lo mejor! Se lo merece.
    Vos como andas? Hace mucho que no te veia por aca.
    Beso


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

