Anochecer de un día agitado

Sola estos días en casa a puro cocinar, torre de rastis, limpiar, pintar de colores, sacar las caritas de témpera de los muebles, bañadera multitudinaria, esperar a que termine de llover para volver a jugar, cambiar pañal, preparar la cena, a guardar en su lugar, y volver a empezar.

Dos de la mañana, luz apagada, yo finalmente en la cama.

mensaje de texto de Sultana: Pip pip

yo: que onda? (giro) pero a esta hora? (ufff) y si es importante? (me levanto y leo lo que dice)

mensaje de texto de Sultana: “tenés algún cachorrito arriba del auto? Djo uno d un tacionamhento a Fulano. X? Djo Fulano”

yo: (confusión. vuelvo a leer. sí, dice eso. en fin. es tarde, vuelvo a dormir)

mensaje de texto de Sultana (the return): Andá! Portal! Le dijo el tipo.

Yo lo siento mucho si Sultana lee este post. No quisiera herir sus sentimientos. La quiero mucho. Pero a las dos de la mañana!!!!  Me quedé dando vueltas en la cama tratando de entender, hasta las tres. La llamé por teléfono a Argentina, para preguntarle de qué estaba hablando Willis. No estaba! Tardé, tardé mucho en dormirme. Me desperté esta mañana convencida de que la lucidez matinal me aclararía todo. Pero no.  Debería llamarla, debería llamarla ahora mismo, que allá son las 6am y preguntarle.

Moraleja: a quien quiera mandarme un mensaje de texto gracioso por favor entre las 10 y las 8 de acá no.

25 Responses to “Anochecer de un día agitado”


  1. 1 Rosario Diaz araujo mayo 28, 2008 en 9:10 am

    Jaaaa, la mato, te lo juro. Cuando eramos mas teens era una joda bastante comun enviar o llamar a cualquier hora para luego ligarse cara d eorto un buen rato. Pero a tanto km creería que no calculo la diferencia horaria. Besos adormilados Ro

  2. 2 laurap mayo 28, 2008 en 9:10 am

    Sí, tendrías que haberla llamado a las 6 para que te explicara qué bicho le picó! Digo yo que se equivocó de persona, pero aún así no sé si el verdadero destinatario hubiera entendido algo de esos mensajes.
    Saludos y hoy reserváte una siestita.

  3. 3 Rosario mayo 28, 2008 en 9:24 am

    JAAAA, Ro! Si, seguro no se dio cuenta. O habrá pensado que yo apago el teléfono mientras duermo y calculó que lo leería a la mañana.

    Laura: no se equivocó, estoy segura. Y estoy segura de que se va a asombrar de que no entendiera el mensaje. Le va a reventar que no me causara gracia. Aunque todavía no me doy por vencida. Seguro que en cuanto me explique me río. Espero, o sino sí la mato! jajaa

  4. 4 Maria Laura mayo 28, 2008 en 11:57 am

    no que bajon … aparte uno se queda pensando “pasara algo?” y montoto te duerme … la matoooo … pero bueno creamos que quizas no te lo quiso mandar a vos y como los celulares aca funcionan excelenchi te llego!!!
    Ojala te rias!!!
    Beso

  5. 5 Maria Laura mayo 28, 2008 en 11:59 am

    ah!! me encanta el collage de arriba … suave … lindos colores … imagenes … un amor.
    beso

  6. 7 oldbear mayo 28, 2008 en 12:33 pm

    q lo pario…..q boluda esta sultana…llamala y puteala….

  7. 8 Laura mayo 28, 2008 en 12:43 pm

    Releyendo recuerdo que Portal hacía un programa de animales abandonados. Parece que te quiso contar un diálogo supuestamente gracioso entre un tipo de un estacionamiento y Fulano. Y que había un perrito en el auto, o lo parecía. No sé…yo también espero ahora explicaciones y risas al final.

  8. 9 Erupipu mayo 28, 2008 en 12:59 pm

    jajajaja una divina….el problemon es q aun no entendi!!!

  9. 10 Killroy mayo 28, 2008 en 1:24 pm

    Rosario…cuando la gente fuma cualquiera…. hace cualquiera

  10. 11 Rosario mayo 28, 2008 en 1:31 pm

    Jaaaaaaa, no me la imagino a Sultana fumando cualquiera!

    Hablé recién. Parece ser que es como dijo Laura. Se referían a eso. Confundieron a Fulano con Portal y Sultana se cagó de risa y lo quería compartir. La mala suerte es que yo ni idea del programa de portal y jamás se me hubiera ocurrido que Fulano se parecía a Portal!!! Además como me imaginé, a ella ni se le había ocurrido que yo dejara el teléfono encendido. Ahora ya sabe.

    Bear callate, que no se Fulano, pero vos sos igualito a Portal !!!

  11. 12 LU mayo 28, 2008 en 4:08 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…genial!!! padecí lo mismo que vos (se ve q lo envío a más de una), ok, quizás para mí era un horario más normal, pero el mensaje?????????????????????????????????????? … igual lo genial son las diferentes reacciones. La mía fue: W H A T??? AUTOCHISTE QUE NO LO ENTIENDE NI SULTANITA!. Y me olvidé instantáneamente. Lo que no entiendo, lo anulo en mi cabeza. Y me da fiaca preguntar. Además nos pasa cada tanto que Sulti no entienda un comentario mío y yo no entienda uno de ella asique bla. Paja.
    Leerte ahora fue compartir el lime de Sultana!!! Lo peor es, pensemos, (antes de recibir un aclaración, si existiera alguna) qué mierda puede haber querido decir??????? o sea…no hay manera de q ese texto sea explicado…Bueno Sulti todo bien, yo no me preocupé , ni me quitaste el sueño, pero ahora que lo repienso…debería preocuparme??
    Jueves a la noche..voy preparada para este nivel de comentarios???? Ok, me como un brownie before…

  12. 13 Jesi mayo 28, 2008 en 4:08 pm

    Se lo confundieron porque estaban fumados!!! 😛

  13. 14 LU mayo 28, 2008 en 4:12 pm

    Me parece que hay gente que debería plantearse empezar a fumar…q yo sepa Sultana no fuma. Mi brownie quizás te traiga lucidez Sulti…

  14. 15 Karla mayo 28, 2008 en 6:23 pm

    jajajajaja…..pobre de ti!! tu dia tan agitado y cansado para terminarlo recibiendo un mensaje asi. Bueno se ve que no fue mala intencion….aunque yo si no mando nada a esas horas pues supongo muchas somos como yo que dormimos con el movil prendido.

    El chiste si no entendi NADA 😦

  15. 16 perica mayo 28, 2008 en 7:14 pm

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora no queda otra que develes a Sultana!!!!!!!!!!!

    o que sultana se defienda solita?

    porque que yo sepa, la sultana que yo creo ni pinto por aca….juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. 17 Ana mayo 28, 2008 en 8:26 pm

    jajaja, me encantó que sultanita se vendiera sola!!!!
    grande tolenti!!!!!
    Y ahora, por las fotos que vi Oldbear no se parece mucho a portal más que por la barba!!!
    pero estuvo genial!!!!!

  17. 18 Rosario mayo 28, 2008 en 9:12 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lu! Que suerte que nos mandó el mensaje, lo que me estuve riendo hoy!

    Claro, Kari! Yo lo dejo siempre prendido, por las dudas (entiéndase: para emergencias)

    JAAA, Peri, ahí solté el comentario de Sultana, que si había aparecido pero me la guardé para despues.

    Si, la pobre Sultanita!!! Todavía se está riendo! JAAA Es cierto, el Oso no se parece a Portal (pero no le digas que te dije).

  18. 19 oldbear mayo 28, 2008 en 9:56 pm

    GRACIAS RO!!!!!….ME JODE TANTO ESE PARECIDO QUE ALGUNOS CREEN VER COMO EL DE TIEMPOS ATRAS SIN BARBA Y CON PELO CON OTRO PERSONAJE!!!!!
    EL UNICO QUE NO ME JODE,AUNQUE TAMPOCO SEA CIERTO ES EL QUE ME AGREGO PERICA!!!!!….PERO LA VERDAD ES QUE MI MODESTIA Y HUMILDAD NO ME PERMITEN RESPONDER QUE ME MOLESTAN ,PORQUE SOY MAS LINDO E INTELIGENTE QUE LOS SUPUESTOS SOSIAS!!!!…JAAAAAAAAAA…AHHH,LA SITUACION FUE MUY GRACIOSA PORQUE YO NO ENTENDIA QUE CARAJO ME PREGUNTABA EL PIBE…..

  19. 20 merengada mayo 28, 2008 en 10:49 pm

    CHAN, Tolenti fuma…, que fuerte

  20. 21 morkelik mayo 28, 2008 en 11:36 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaah tolenti! es una grosa, jajaja.

  21. 23 Laura mayo 29, 2008 en 9:35 am

    Tolenti=Sultana? ah, jajajajjajajajajajajaa

  22. 24 Rosario mayo 29, 2008 en 9:39 am

    Ja Laura (diciembre) es como dijo Laura: Tolenti = Sultana. Me mandó el mensajito a cualquier hora, parece que el señor del estacionamiento confundió al Oso con Portal.

    JAAA, Oso, el de tiempos atrás… estuve ahí de ponerlo, porque a ese si te parecias!!!! Ahora no, ahora estás mucho mas lindo!

  23. 25 morkelik mayo 29, 2008 en 2:34 pm

    ahora termino de comprender el mensaje.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

