Pataleando en Brighton.

Nada, nada como abrir la ventana a la mañana y ver el sol. E irse a la playa aunque sea miércoles.

Y cerrar la tarde italparkeando.

36 Responses to “Pataleando en Brighton.”


  1. 1 Malen junio 4, 2008 en 10:23 am

    No!!!!!!!!! No me podés dar tanta envidia!!!! Jajajajaja. Disfruta mucho!!!

  2. 2 morkelik junio 4, 2008 en 12:41 pm

    Ay Rosario que lindo!!!! poder ir a la playa un miercoles de junio, y aca tan destemplado y lleno de obligaciones…
    beso y que lo disfruten.

  3. 3 Laura junio 4, 2008 en 1:32 pm

    Acá también volvió el sol hoy!!! Al fiiiiiin. Pero no tenemos playa ni huida de la rutina, no. Que lo disfrutes.

  4. 5 Karla junio 4, 2008 en 4:49 pm

    Que rico playita un dia entre semama!! yo esperando el sol para ver si voy al lago ( que es enorme y parece playa ) jajaja , en serio hay arena!! , bueno pero no para de llover 😦
    Disfruta y espero ver fotitos.
    besos

  5. 6 Rosario junio 4, 2008 en 7:30 pm

    Jaaa, Malen! Es que además de contenta me desperté mala!

    Gracias Morke!

    Lau: bien! Que les dure el sol hasta el fin de semana y haganse una escapada!

    Luciano: jaaaaaaa

    Karla: Ahi puse fotos. El sol de hoy fue un oasis entre lluvias me parece… buuaaaa

  6. 7 yo junio 4, 2008 en 7:39 pm

    Che!…que buenas están las zapatillas!

    Arena, arena…donde estás?

  7. 8 morkelik junio 4, 2008 en 7:43 pm

    me encantan tus zapatillas!

  8. 9 morkelik junio 4, 2008 en 7:43 pm

    y ese parque ahi! perfecto!

  9. 10 tolenti junio 4, 2008 en 10:59 pm

    Que lindo Brighton!! Que bueno que fueron!!
    Y esas zapas?

  10. 11 Irene junio 5, 2008 en 1:29 am

    Buenísimas las zapatillas!!!

  11. 12 Fer junio 5, 2008 en 2:01 am

    Uh qué bueno!y te podés bañar o todavía (siempre) está muy fría el agua?

  12. 13 perica junio 5, 2008 en 2:06 am

    entrega las zapas. 41. gracias.

  13. 14 Rosario Diaz araujo junio 5, 2008 en 10:55 am

    Eh que pasa aca que se desvituó el post con las zapas?·$%&/
    Ro, la verdad que si, esta buenisimo hacer esas cosas para desenchufar. Besos

  14. 15 Ana junio 5, 2008 en 1:31 pm

    qué lindo ir al mar!!!!!
    te queda cerca de donde vivís o fue una escapadita???
    Y me gustaron mucho las zapatillas!!!!!!!

  15. 16 Conz junio 5, 2008 en 2:05 pm

    QUIERO ESAS ZAPATILLASSSSSSSSS

  16. 17 Tolenti junio 5, 2008 en 3:55 pm

    che te paso lo que yo digo d la incomunucacion. te cambiamos de tema!!
    Jaaaaaaaaaaaa!!

  17. 18 Rosario junio 5, 2008 en 4:50 pm

    Yo: viste?! No hay arena! Igual bastante sabia la naturaleza porque con el viento que hay mejor que no haya nada volando directo a los ojos!

    Gracias Morke! Ese parque es muy copado. En la montaña rusa ves el mar cuando estás cabeza abajo.

    Si, Tolenti! No sabés como me acordaba de vos y aquella vez que fuimos. Y de la no-comida india al final! jajaja

    Gracias Irene!

    Fer: noooo, nada de bañarse. El agua helada. Había gente (un par) nadando pero yo ni en pedo. No me saqué ni el saquito (nuestro, viste?) Igual no creo que me animaría a meterme ni el dia mas caluroso del año.

    Jaaa, Peri! 37 te quedan chicas..

    Gracias Ro! Viste? Me ignoran! jajajaa. No sabés lo contenta que estaba y lo bien que me vino desenchufarme. El sonido de las olas y el olor saladito a mar son tan poderosos!

    Gracias Ana! Nos queda a media hora en auto. Solo fuimos a pasar un dia. Seguro que lo vamos a repetir pronto.

    Ja, Conz! Lo siento, son mias.. Gracias!

    JAAAA Tolen! Si, eso mismo! Las zapas me robaron protagonismo. Aprenderé la lección. Y no te creas que no noté que a vos no te gustaron, eh? Que somos pocos y nos conocemos mucho.. je je

  18. 19 Companierito envidioso junio 5, 2008 en 5:11 pm

    Ah nooooo…. aura sí que estoy envidioso de veras… en media hora estás en Brigthon?
    me hacés un favor?
    Si lo ves a Ace laburando de botones en el hotel, preguntale por favor si no me vende la Vespa.
    Estoy dispuesto a pagarle lo que él diga. Y si te lo cruzás a Phil Daniels decile que quiero su parka a toda costa…

  19. 20 pedro junio 5, 2008 en 6:05 pm

    quiero esas zapas !!!
    juaaaaa, no no no, es un chiste… son lindas, pero no.
    al final, todos hablan de las zapas, y esta bien, la foto
    tiene una dir de arte divina.. no solo las zapas, la lona,
    el mar, el cielo, el encuadre, la pose de la modelo… todo.
    hasta esos 5 grados de torcedura de horizonte le quedan bien…
    vamos ro, escritora, fotografa, directora de arte, modelo !!!
    que completitud !!!

    besos.

  20. 21 Tolenti junio 5, 2008 en 6:27 pm

    No, no es que no me hayan gustado (y sigamos con el tema que se fue por la tangente). Me parecieron novedosas. Pero no como para decir : que bueeeeeeeeenas!! NI tampoco como me pasa a veces que digo: como se pueden poner eso?
    A lo mejor las veo y me encantan. No se. No hablemos mas de las zapatillas. Che, que lindo Brighton!!

  21. 22 Tolenti junio 5, 2008 en 6:29 pm

    Lo que esta buenisimo es el comentario de Pedro!!
    Hablamos del comentario de Pedro?

  22. 23 Companierito envidioso junio 5, 2008 en 6:41 pm

    si, si, es verdad Tolenti, el comentario de Pedro es muy bueno (y se comparte).
    Pido perdón, pero “Quadrophenia” es para mí una peli de culto, y me emocioné…

  23. 24 Companierito envidioso junio 5, 2008 en 6:43 pm

    …Con mi amigo el Tano nos hemos llamado por teléfono para avisarnos que en “I.Sat” la estaban pasando (ponele tipo 1 de la matina)…

  24. 25 Rosario junio 5, 2008 en 7:28 pm

    GRACIAS Pedro!!!!! Tan lindo lo que escribiste que no se que contestar.

    Tolen: seguro si las ves te copan. Están buenas.

    Compa (sos vos?) no entiendo nada de qué estás hablando?! Las vespas me copan, eso si. Quadrophenia no la vi, la recomendás entonces? Yo hago lo mismo con Papi, aunque claro, ahora ya no podemos.

  25. 26 Companierito envidioso junio 5, 2008 en 7:59 pm

    Si, soy yo. Porfi mirá Quadrophenia (london años 60, mods vs. rockers, música de The Who, debut cinematográfico de Sting, pero básicamente el pedo cerebral de los adolescentes… no te cuento más así la disfrutas vos) Después me contás.

  26. 27 la colo junio 5, 2008 en 9:40 pm

    me gustan las piedritas de la playa…nada de arena pegajosa.
    las zapas son mortales, te aviso

  27. 28 Uchi junio 5, 2008 en 11:20 pm

    No tenes zapatillas eh???

  28. 29 silvia junio 5, 2008 en 11:22 pm

    nononono no no!!! playa, zapatillas arcoiris, italpark a la orilla del mar y no estar ahí. no no y no.

  29. 30 Rosario junio 6, 2008 en 8:14 am

    Compa, pinta copada, la anoto.

    Colo: siii, al principio no me gustaban las piedras y después me resultaron tanto mas cómodas! (ademas no queman!)

    Uchi: jaja

    Silvia: gracias!!! Asi, asi lo disfruté!

  30. 31 Ana junio 6, 2008 en 5:21 pm

    y Quadrophenia tiene uno de los temas más copados de The Who…
    5.15!!!!!!
    tengo el disco pero nunca vi la peli…debería haber empezado por ahí!!!

  31. 32 Horacio junio 7, 2008 en 10:35 am

    qué feas zapatillas

  32. 33 Rosario junio 7, 2008 en 6:57 pm

    Jaaaaa Horacio! Para patearte mejor!

  33. 34 LUCIANA MARTI junio 7, 2008 en 8:36 pm

    Ja. Yo iba a decirte que a mi no me gustan las zapas. Y, después dije, para qué? si ya lo sabe seguro y no le va a gustar que se lo diga…además son re vos, de hecho, pensé que era Juanis.
    AHora, Horacio estuvo bien. Sin vueltas. ja
    Cuando fueron a Brighton sin mi??? Quiero volver!, ir al parque de diversiones del muelle y comer comida india a la vuelta sin Catherine!

  34. 35 moi junio 15, 2008 en 3:04 pm

    Gracias, gracias por esa foto del peer.
    Sigue existiendo Casablanca? Qué lugar my god! bailando breakbeat funk toda la noche! qué recuerdos mierda! Amo Amo brighton!
    Un año fui a estudiar y al siguiente a buscar un amor de indonesia que me dejó plantada, buaaa 😦
    besos

  35. 36 Margot junio 23, 2008 en 6:26 am

    Me encantaron tus zapatillas!
    Y tu blog también me gustó 🙂


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

