De buen humor

Me compré una cassettera a dos libras.  Me pasé la mañana escuchando cassettes viejos, como este:

17 Responses to “De buen humor”


  1. 1 LUCIANA MARTI junio 12, 2008 en 2:02 pm

    PRIIIIIIIIIII
    Q lindo! … “puedo darte un beso niña?” me encanta..
    Me da cierta nostalgia pensar que tus recuerdos también pertenezcan a otro continente…a tu vida allá…Al mismo tiempo, ya lo sé, y yo también me acuerdo de todas las veces que te visité y fueron muchas, y distintas… y pasó mucha música. Me acuerdo que triste fue mi primera despedida, te acordás? Me acuerdo que me iba de lo de Messes , me subí al underground y escuchaba Elliot Smith en mi compact cd (uh que haría hoy sin mi ipod??). no pude volver a escuchar ese tema x mucho tiempo…lloraba sola…
    Y cuando nos encontramos en el burguer de Picadilly! ..q emoción!…muchos recuerdos que están allá…wow. Ya tenés Pasado, presente y futuro lejos de mí. Londres devolvé a mi hermana!

  2. 2 Compa junio 12, 2008 en 4:05 pm

    luchi… el título era “de buen humor”… ahora Rosarito anda a moco partido por los rincones de Dorking…se quiere volver… se quiere matar… vamos para allá a arreglar esta cagada y a comprar discos!!

  3. 3 perrodeaguas junio 12, 2008 en 4:21 pm

    ¡albert plá! gracias por un tema tan lindo en una mañana tan gris y lluviosa. me puso un poco de buen humor a mí también.

  4. 4 Karla junio 12, 2008 en 4:40 pm

    Una cassetera de 2 Libras?? que bueno y mas si puedes recordar tantas cosas y ponerte de buen humor 😉

    Los comentarios sobre este post han estado buenisimos tambien!! jaja

  5. 5 Merengada junio 12, 2008 en 6:28 pm

    Me alegro por tu buen humor!! debe ser el calorcito también, no? che patala, te mudaste los cassettes pa allá??? sos una genia!!

  6. 6 Rosario junio 12, 2008 en 6:54 pm

    Ayyyy, la vez que nos encontramos en Picadilly fue la primera vez que viniste. Todavía puedo verte llegar con la valijita y sentir la felicidad que me produjo verte! Cómo te necesitaba!!!!! La ida de lo de Mr Messis! Copado lo de la musica que va pasando… igual, por mas lejos que estemos el soundtrack beatles de nuestra infancia es tan fuerte e inamovible!!!! Eso nos va a acompañar siempre. Y que bueno, porque de cualquier música: la mejor!

    Y tiene razón Compa! El título era buen humor y me dejaste moqueando toda la tarde!!!!!!

    Compa: no aprende más, explicale!

    Perrodeaguas: gracias por compartir el sentimiento. Me gusta tanto Albert Pla! Imposible que no te saque una sonrisa.

    Viste Karla? Y pasa seguido que algunos comentarios me dan ganas de agregarlos al post o borrar el post y poner esos comentarios en su lugar! Me encanta!

    JAA Si, algunos traje (y mi viejo me iba grabando al principio de lo que le pidiera. Tengo Atahualpa Yupanqui, tangos, seru giran, sui generis, sumo…. ooohhhh, para lagrimear tranquila!) pero justo este de Albert Pla lo grabé acá allá por el 2000.

  7. 7 Rosario junio 12, 2008 en 6:55 pm

    (ah, compa, venite a comprar discos cuando quieras!)

  8. 8 Karla junio 12, 2008 en 8:20 pm

    por cierto rosario , abri mi nuevo blog. Aun no escribo nada, es que estoy cero inspiracion!! 😦 pero bueno te dejo la direccion y la proxima vez que comente sera de alli.

    quehagoaqui08@gmail.com

    besos

  9. 9 LUCIANA MARTI junio 12, 2008 en 11:19 pm

    Perdón pero a mi el temita de Albert Plá me pareció chumbito en la cien…no me puso a bailar la tarantela ni reggaeton arriba de la mesa…a ver si sentimos más parecido che! ..de hecho, mientras lo escuchaba se me vino todo eso a la cabeza…me dejé llevar…

    Compa, yo estoy yendo este miércoles..venís?! dale copate!… o te creías que era arbitrario mi texto…naaaa! estoy preparando el terreno para que me reciban como merezco!

  10. 10 LUCIANA MARTI junio 12, 2008 en 11:21 pm

    sien es con “S”???? igual se puede entender q te pegas un tiro en la radio (la 100)…uh…estoy desvariando…

  11. 11 Loli junio 13, 2008 en 12:48 am

    Si Lucy estas desvariando!! jaaaa…..Ro que bien la van a pasar la semana que viene!!! que envidia y ganas de tomarme un avion a escuchar cassetes en dorking!!!!!!!!
    Besitosssss

  12. 12 tolenti junio 13, 2008 en 2:04 am

    Jaaaaaaaaaaaaaa!! claro!! yo entendi en la 100!!! Lu: no da.
    Es que van pasando años. Desde mi perspectiva se sabe que las tendre que acompañar, como pueda y donde pueda por caminos que se alejan. Y Ro me presentó en el 2000 a Albert Pla, me enseñó a disfrutarlo y hoy lo puedo recordar con ella sin relacionarlo conque sus recuerdos pueden pertenecer a su vida en Europa. Una hermana supone que lo logico es que sus vidas no se alejen, que tengan destinos similares, o cercanos por lo menos.
    Pero las diferencias y las distancias enriquecen. Y che: ustedes se estan viendo muy seguido!

  13. 13 tolenti junio 13, 2008 en 2:05 am

    Che, que barata la cassettera!! Queres que te mande con Lu unos cuantos cassettes que hay por aca dando vueltas?

  14. 14 oldbear junio 13, 2008 en 3:01 am

    Dale Drimi!!!…aprovechemos que va LU y te mandamos :dos containers conteniendo 9258 cassetes que te pertenecen;un container con 1391 libros varios y otro con alguna ropita para un charity…algunas cositas que olvidaste llevar alla por el 2000….jaaaaaaaaaaa!!!!!…
    yyyy otra vez con Albert Pla….otra vez mas no voy a Niceto a verlo!!!
    Basta de revival!!!!…

  15. 16 Compa junio 13, 2008 en 8:10 pm

    Lu, en serio vas?? No, no, no… no podés. Basta, che, no vale, no no nononoooo….
    Me agarré envidia mal.
    Que liiiiiindoooooo…!!!!!

  16. 17 Nacho Maciel junio 29, 2008 en 11:48 pm

    Hermosa canción, como todas las de Pla. Y hablando de canciones y viejos recuerdosa, el otro día también repasé viejos discos y me clavé Rank de The Smiths y cuando escucho a The Smiths me acuerdo de una vez que estuve en tu casa de San Isidro y sonaban los Smiths. Cuando escucho “Panic” que en su primer verso dice “Panic on the streets of London” me acuerdo de vos, no por el pánico, jeje, sino por London. Saludos Rosarito, desde Sevilla, er Nasho.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

