Así surgen… los recuerdos.

Sweet, sweet memories you gave-a me
you can’t beat the memories you gave-a me

Take one fresh and tender kiss
Add one stolen night of bliss
One girl, one boy
Some grief, some joy
Memories are made of this

Don’t forget a small moonbeam
Fold in lightly with a dream
Your lips and mine
Two sips of wine
Memories are made of this

Then add the wedding bells
One house where lovers dwell
Three little kids for flavor
Stir carefully through the days
See how the flavor stays
These are the dreams you will savor

With His blessings from above
Serve it generously with love
One man, one wife
One love through life
Memories are made of this

—————————————-

Tanto pensé en vos, que hoy fuí vos. Feliz día Papá!

Así surgen los recuerdos… que volverán a revivir en el perfume de una flor, en la claridad de un lánguido atardecer… o en las notas de alguna melodía. Mi nombre: Rosario Martí. Gracias y hasta un próximo encuentro.

25 Responses to “Así surgen… los recuerdos.”


  1. 1 LUCIANA MARTI junio 15, 2008 en 7:28 pm

    uuuh….. acabas de destrozarme el corazón…el mío, o el de él?..a veces no distingo. Estoy tan repleta de él en presente que casi no recuerdo …Vos y tu nitidez para traerme el pasado con exactitudes. Vos y tu capacidad de borrar lo oscuro..y dejarme ver que aunque no quiera, aunque me duela todos los días..papá como te quiero….

  2. 2 Tolenti junio 15, 2008 en 7:47 pm

    No paro de llorar.
    Y que lindo era! Bau se le parece en esta foto!
    No se puede no quererlo, es cierto.Aunque se haga odiar a veces. Y las tres estan en el.
    Las quiero.

  3. 3 Rosario junio 15, 2008 en 7:57 pm

    Es que me hubiran visto. Quería hacerle un video. Me pasé el día buscando sus canciones preferidas, fotos de los lugares de Bahía de los que siempre habla (hasta encontré la cúpula del edificio ese frente a “la plaza” -que “ves que esto es un pueblo? o me vas a decir que hay una sola plaza en bahía?”- desde donde se subía cuando era chico a tirar bombitas de luz para abajo), me puse a editar todo sentada frente a la compu (solo que no en cuclillas frente al equipo como hace él) y al final no hubo forma de bajar el audio. Intenté de mil maneras. Y justo cuando iba a revolear la compu gritando “se va todo a la reputa que lo parió” me dió un ataque de risa. Me había transformado en él. Me habia pasado el día haciendo su programa de radio. Y así surgieron los recuerdos, pero no en LU2, en Según Patala.

  4. 4 Karla junio 15, 2008 en 9:20 pm

    Que lindo Rosario!!, antes lo lei en espanol…y no vi la foto….son super parecidas a el!!!!! es como verte a ti!! obvio solo a los dos en fotos.

    Bello que tengas esos recuerdos…besitos

  5. 5 Chacho junio 15, 2008 en 11:50 pm

    Pensé que era un galán de los 70s

    Tardé algunos segundos en caer en la cuenta de que era tu papá

  6. 7 Laura junio 16, 2008 en 9:06 am

    Muy lindo, Rosario, y es cierto que sos parecida a él…al menos físicamente, de lo otro vos sabrás 😉

  7. 8 morkelik junio 16, 2008 en 1:38 pm

    Rosario que lindo post, que linda letra elegiste, que facha tu viejo, que emocionante el intercambio con tu hermana…
    un abrazo.

  8. 9 K-®y (perdi2enlondres) junio 16, 2008 en 3:54 pm

    Ro, que lindo post!! Me inspiró muchísima ternura.

    Sos idéntica a tu papá nena! Y tu hermana también.

    Te mando un beso enorme.

    K-ry 🙂

  9. 10 Andre junio 16, 2008 en 7:33 pm

    Que linda foto, que galanazo…
    La verdad es que me emocionaste mucho…

    Andre

  10. 11 ana moriset junio 16, 2008 en 10:37 pm

    que lindo!
    una de mis canciones favoritas cantada por dean martin!

  11. 12 Compa junio 17, 2008 en 12:11 pm

    …Y pensar que ahora cualquier boludo que se compra dos maquinitas se creé DJ…

  12. 13 Perla junio 17, 2008 en 12:17 pm

    Parece foto de revista, muy buena! Que facha!

  13. 14 Doña junio 17, 2008 en 2:34 pm

    odio caer en lugares comunes, rosario, pero tengo que decirlo, sos IDENTICA. Desde que lo vi y antes de leer nada, lo supe, es tu papá!!!

  14. 15 yo junio 17, 2008 en 4:52 pm

    Yo también tuve un papá…me dejó una ausencia y una deuda enorme de abrazos y besos…
    Y un montón de frasesconsejos posta, posta…para hoy rescato éste:
    “El mundo es de los audaces”

    Mi pálido pero profundo y sentido homenaje.

  15. 16 elida de bahia blanca junio 17, 2008 en 5:27 pm

    Hola Rosario, no me preguntes por que pasé por acá. Tengo 64 años y me llamó la atención el nombre “asi surgen los recuerdos” y cuando vi la foto hermosa de tu papa dije Luli Marti, quien no escucho su programa, aunque mas no sea una vez, no era de la zona. Gracias por el recuerdo, a los que siempre estuvimos pegados a la radio y un abrazo enorme desde esta Bahía elida

  16. 17 Rosario junio 17, 2008 en 8:02 pm

    Qué divina Elida! No sabés cuánto me emocionó tu mensaje. Muchísimas gracias. Le voy a decir a Papá.

    Gracias Compa! Yo siempre pienso lo mismo!!!!! Sabés que todavía voy a su casa y me tiro a que me pase música… es genial!

    Yo: me encantó la frase de tu papá. Alguien tendría que habérsela dicho al mío!

    Ana: claro! Por Dean Martin! Papá la usaba de cortina en su programa de radio que se llamaba “así surgen los recuerdos” y siempre terminaba diciendo esas palabras que escribí yo.

    Gracias a todas! Si! Era re lindo Papá! Y ahora también. 🙂

  17. 18 Farolera junio 17, 2008 en 10:15 pm

    Abrazooooo patala!!! abrazote. 🙂

  18. 19 lala junio 17, 2008 en 11:25 pm

    Ro son igualitos!!!
    que lindo post…hermoso.
    un beso grande.

  19. 20 Bere junio 18, 2008 en 7:11 pm

    Que pinta tu viejo!! Muy bien!

  20. 21 Bere junio 18, 2008 en 7:14 pm

    Y no sabia que eras de Bahia, que casualidad!! Besos!

  21. 22 Laureana junio 19, 2008 en 12:35 am

    No me había dado cuenta antes, mirá vos quien es tu papá! Yo era chica, pero el recuerdo del nombre del programa está en el imaginario popular bahiense, seguro. Te parecés tanto a él, tienen la misma mirada, un beso Rosario!

  22. 23 Rosario junio 19, 2008 en 7:21 am

    Elida: ya le conté a Papi y se alegró un montón de que lo recordaras.

    Que bueno Laureana que te acordaras! Y si, no sabes cuanto nos parecemos con Papi además en personalidad! jaja

    Bere yo no soy de Bahía, Papá y Mamá se fueron después de casarse a Buenos Aires y nosotras nacimos todas en BA. Pero tenemos familia y amigos allá.

  23. 24 la colo junio 19, 2008 en 11:36 pm

    Feliz Día a tu papá. Hay que rescatar los recuerdos que nos dan alegría.

  24. 25 Pablo julio 19, 2011 en 3:09 pm

    Con TODO MI CARINO te idolatré al igual que aquel MIRLO que bajó hasta tu balcón para susurrarte ALGO al oído.UN DIA EN LA VIDA de un AYER tan cercano. Estás AQUI, ALLA Y EN TODAS PARTES. Ahora, en este CAMINO LARGO Y SINUOSO, también nublado,que nos ha quedado, haremos la REVOLUCION, pero sin REVOLVER, para ver como también AQUI LLEGA EL SOL.
    LA VIste PARADA AHI a Vicky. Entre TWIST & GRITOS bailaron. Y… YO LA AMO. MADRE de tus hijas,esas bellezas que disfrutaban corriendo entre CAMPOS DE FRUTILLAS .MUJER excepcional me decías.IMAGINA por un segundo volver a ser el MUCHACHO CELOSO de tu juventud.ELLA TE AMA….aún en el ANOCHECHER DE UN DIA AGITADO. Tus hijas durmieron en camitas de MADERA NORUEGA. Mientras EL LOCO DE LA COLINA les contaba un cuentito sobre PENNY LANE.HEY… JUDE! gritaste.LA BALADA DE JOHN Y YOKO incitaba a DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.La paz que hoy descansa en tu alma.
    DEJALO SER.O DIME… PORQUE……
    PORQUE es EL FIN. Cruzaste la calle en ABBEY ROAD y sacaste un BOLETO PARA PASEAR.Liverpool fué tu ciudad musical. La CAVERNA tu sueno de Discjockey. QUIERO TOMAR TU MANO pero no estás. CADENAS que atan mis manos y corazón.QUIERES CONOCER UN SECRETO?HAY UN LUGAR en el firmamento con SABOR A MIEL. El SENOR CARTERO ya no traerá tus mensajes. UNA PEQUENA AYUDITA DE MIS AMIGOS y familiares será suficiente para calmar este dolor. Dios AYUDAME!. Las COSAS QUE DIJIMOS AYER. CUANDO TENGA 64.
    MI DULCE SENOR te mando a buscar, a través del angel de POLYTHENE PAM.ELLA ENTRO POR LA VENTANA DEL BANO. Te vió dormidito junto a tus SUENOS DORADOS.Dudó por un instante. Pero el deseo de SU MAJESTAD fué más fuerte.
    Acariciando tus mejillas, te tomó entre sus brazos y CARGANDO CON ESE PESO, tomaron el SUBMARINO AMARILLO para viajr juntos A TRAVES DEL UNIVERSO.

    P.S: I LOVE YOU

    Así surgen los recuerdos… que volverán a revivir en el perfume de una flor, en la claridad de un lánguido atardecer… o en las notas de alguna melodía. Mi nombre:quién les escribe, Pablo Luis Steiner Martí. Gracias Tío querido…..jamás te olvidaremos…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

