Cosas de pueblo

En el vestuario del gimnasio hay como 5 cabinas para vestirse. Cada una con un banquito, espejo, ganchos para colgar las cosas y bastante amplias. Sin embargo soy la única que las usa. Las demás prefieren vestirse afuera de las cabinas, charlando con las que entran o salen.

El tema es que Dorking es un pueblo chiquito y entonces me encuentro en el supermercado con la de las tetas triangulares inmensas, saludo cruzando la calle a la que prefiere no depilarse, veo parada en la cola del banco a la del ombligo raro.

A veces el anonimato de la ciudad es indispensable.

42 Responses to “Cosas de pueblo”


  1. 1 Compa junio 19, 2008 en 2:01 pm

    JAAAAAAAA….buenísimoooooo, jajajaja…
    Igual, pior es un vestuario de pibes, cuando te toca bañarte al lado de “Botella de coca de dos litros”, y vos entrás con tu Gatorade de 300 cm3. Ahí, además de la falta de anonimato, sentís una humillación….

  2. 2 juanis junio 19, 2008 en 2:22 pm

    jaja yo pienso eso cuando estoy en la sala de espera del ginecologo, llama a gomez la de las tetas grandes

  3. 3 Tolenti junio 19, 2008 en 2:25 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Le podes poner sobrenombres, y saludarlas. Por ej:
    Good morning Adelaida!!
    Hello Escobillon!! How are you??

  4. 4 Vero junio 19, 2008 en 3:12 pm

    Uy si. Debe ser complicado la vida de pueblo. Qué dirán de vos?? jajaja.
    Besos y no te dije pero me encantó todo lo que escribiste y contaste de tu papá.

  5. 5 Rosario junio 19, 2008 en 3:51 pm

    JAAAAAAAAAAAAA Compa!!!!!

    Ah, Juanis, pero vos no las ves en bolas en la sala de espera, o si?

    JAAAAAAAA tolenti!!! Buenísimo! Empezaré a ponerles apodo!

    Ah, no Vero, de mí no pueden decir nada! Yo uso las cabinas!!!! (tal vez me digan la pudorosa, o la de la toalla floreada! jajaja)

  6. 6 Bere junio 19, 2008 en 4:21 pm

    Si,es verdad, no se puede evitar eso…te queda la imagen grabada, en el beauty school, me pasa, la de los pelos de orangutan, la sin cejas, la de la espalda manchada and so on…ja, te entiendo!

  7. 7 s junio 19, 2008 en 4:28 pm

    eso es algo que odio!!
    cuando trabajaba en una colonia de vacaciones con niños las minas que iban a la pileta se paseaban en bolas como si nada adelante de los chicos…esta bien que es el vestuario pero es necesario ventilarte asi????

  8. 8 andy junio 19, 2008 en 4:29 pm

    Jaja, buenisimo, Beso!

  9. 9 Karla junio 19, 2008 en 4:37 pm

    jajajaja que feo…la verdad yo siempre que vi gente asi ( pocas en el gym de mi ciudad natal) decia que falta de pudor,para que andar ensenando las tetas si hay un lugar donde cambiarte tranquila. Lo que son es exibicionistas .

  10. 10 chilisoup junio 19, 2008 en 4:48 pm

    Buenas… ya me puse al día con los posts! Muy buena observación Ro.

    Yo soy de las que no tienen pudor en el vestuario y camino desnuda sin problema… Ojo, sólo en el vestuario. Somos todas mujeres, dos piernitas, dos brazos, dos tetas… ¿Qué hay de raro? Tal vez todas estamos desnudas es que no miramos a las demás. Que se yo. Me imagino que en un lugar chico es diferente pero no entiendo tu postura “s”, ni tampoco la de “karla”.

    Ah! y aclaro. En mi gimnasio no hay cambiador separado. Solo hay bancos largos y armarios.

  11. 11 Rosario junio 19, 2008 en 5:02 pm

    Chili: el tema es que el pueblo es chico y después nos vemos todas fuera de contexto. Como dijo Bere, te queda la imagen grabada. Me causa mucha gracia. No es la primera vez que veo mujeres en bolas en un gimnasio y hasta ahora no me había llamado la atención. Hasta ahora que las vuelvo a ver mil veces en otros lados!

    S, no creo que los chicos tengan problema, en ese sentido son mucho mejor que nosotros, y me gusta que se tomen la desnudez con naturalidad.

    JAA, Karla, no creo que sean exhibicionistas sino que piensan que las otras mujeres no las estan observando. No cuentan con la mirada rompebolas de Patala! Decir que se cuándo no sacar fotos! 😉

    Gracias, Andy!

  12. 12 Merengada junio 19, 2008 en 5:14 pm

    jaja ro, tetas triangulares… Pobre el marido, será Pitágoras?

  13. 13 Rosario junio 19, 2008 en 5:22 pm

    JAJAA, al marido seguro le importa mas la cantidad que la calidad!

  14. 14 morkelik junio 19, 2008 en 7:28 pm

    claro, el tema no es ver el cuerpo desnudo de otra mujer, sino verla afuera y no poder dejar de asociar ambas imagenes, jajajaja. a mi me pasaria lo mismo, y usaria la cabina, a full.

  15. 15 Jesi junio 19, 2008 en 9:15 pm

    Ni aunque estuviera en NY dejo que me vean en pelotas! no quiero que me retiren el saludo.

  16. 16 Karla junio 19, 2008 en 10:08 pm

    No tengo nada contra las que ensenan o exiben sus atributos . En todo caso debe ser asi sienten que nadie las ve si total hay muchas mujeres mas desnundas….el tema es que yo no puedoooo. Me da verguenza, que se yo. Es como a alguien le gusta el rojo a alguien el azul,unas no ven mal cambiarse frente a otras chicas y otras si.

    Por algo existe el top less 😉

  17. 17 Karla junio 19, 2008 en 10:09 pm

    que bueno cambie mi email por el blog nuevo y ahora me salio el dibujo azul , mas o menos con lo que hablaba en mi comentario anterior jajaja

  18. 18 Laura junio 20, 2008 en 8:58 am

    Jajajajaja, es cierto! En los pueblos se complica! En mi centro de yoga también se ponen en bolas afuera de los cambiadores, pero como luego nos perdemos por Madrid no pasa nada con saber quién tiene estrías, quién las tetas caídas o el trasero fofo. Pero cuando se cruzan los ambientes la cosa es “rara”, incómoda, sí. Como cuando te encontrás en un boliche, medio bebida y exaltada, a tu jefe por ejemplo, que te conoce sobria, profesional y seria, je. Saludos.

  19. 19 yo junio 20, 2008 en 11:51 am

    ja,ja,ja,…síííííí!!!!!!!…tal cual!!!!!

    Yo vivo en un pueblo…será por eso que en mi gmnasio no hay vestidores,… ni al baño vamos.

    Muy buena la descripción de la “geométrica”, ja,ja, mientras los dos sean equiláteros y no uno isóceles y el otro escaleno…

    Excelente el post!

  20. 20 V junio 20, 2008 en 12:13 pm

    jaja, buenisimo Ro.
    Nunca entiendo como a la gente no le da incomodidad cambiarse tan abiertamente en un gimnasio

  21. 21 Erupipu junio 20, 2008 en 1:32 pm

    jajajajajajajajajaja

    Yo ni en pedoooooooo……como no les da verguenza!!!!

  22. 22 chilisoup junio 20, 2008 en 5:01 pm

    Ro, yo te entiendo a vos. Estoy de acuerdo que en los pueblos chicos “todo puede tornarse un infierno grande”. Mi comentario era para “S”.

  23. 23 juanis junio 20, 2008 en 5:32 pm

    no Ro, me imagino que el Dr debe pensar eso de las pacientes!

  24. 24 val junio 20, 2008 en 6:19 pm

    juaaaaaaaaaa genial =)

  25. 25 cecilia junio 20, 2008 en 6:27 pm

    creo que mezclar adultos con niños en un vestuario es una decision como minimo polemica.
    trabajo en un colegio y hay que ser sumamente cuidadosa con estas cuestiones. y no tiene que ver con la desnudez, para nada. tiene que ver con cuestiones que van desde lo higienico -mujer adulta desnuda sentada en el mismo banco que niño o bebe- hasta el maximo cuidado que como maestras tenemos que tener en momentos donde los padres tiene 20 ojos puestos en la institucion debido a los frecuentes casos de abuso que se dan a conocer regularmente.
    por ahi S re referia a esto, no me parece que este hablando del hecho de ver otro cuerpo desnudo, esa es mi impresion.

  26. 26 cecilia junio 20, 2008 en 6:28 pm

    patala muy lindo tu blog, lo leo siempre que tengo un rato.

  27. 27 morkelik junio 20, 2008 en 6:36 pm

    claro Cecilia, me imagino! los padres estan re sensibles con ese tema. entiendo que no tiene nada de malo ni ofensivo ver un cuerpo desnudo, pero tambien comprendo si a algun papa le jode que sus hijos compartan un vestuario con desconocidos que se pasean en bolas.

    Ro tocaste un tema polemico, que me hizo acordar a un texto que damos en diseño, donde la autora dice que en nuestra cultura el cuerpo es un cuerpo vestido, por eso la desnudez incomoda y ella la califica como “subersiva”, en tanto no estamos preparados para llevarla y afrontarla, y aun en aquellos espacios donde esta aceptado mostrar el cuerpo las personas tienden a taparlo o adornarlo.

  28. 28 Rosario junio 20, 2008 en 6:55 pm

    Claro, Cecilia! Entiendo eso en un colegio o lugar donde los chicos están sin los papás. Pero en el vestuario del gimnasio los chicos y los papás están juntos. S hablaba de mujeres que se ventilaban desnudas adelante de los chicos. Una cuestión mas bien visual. La cuestión de la higiene se soluciona poniendo algunas reglas, informando a los usuarios. Me gustó tu aporte, gracias!

    Ja, Morke, si, resultó polémico al final! Ni me lo esperaba!!!!

  29. 29 c. junio 20, 2008 en 8:02 pm

    A mi me pasa que voy al gimnasio de la empresa y casi todas andamos ventilando por ahí. Lo peor es que jamás se me ocurrió pensar esto, como cuando me cruzo con la directora de legales y acordarme de sus tetas!
    Ahora Rosario, te aseguro que después de este post me encierro yo para no ver a ninguna porque voy a vivir asociándolas a todas cuando mes las cruce por la empresa!
    beso, cyn

  30. 30 farolera junio 20, 2008 en 10:44 pm

    Patala, me identifico con vos totalmente con lo de sentirte pudorosa. En mi casa siempre fuimos todas mujeres, Y EN LA VIDA nos vimos en pelotas. Excepto quizás de niñas. Y ahora, de más grande, pienso ‘qué boluda!!!’ cada vez que entro a un vestuario y me da pudor andar naturalmente por la vida, como Dios me trajo al mundo (o mi mamá, en verdad). Y entonces empieza toda una secuencia de pensamientos raros, como por ejemplo ‘en qué momento el vestuario dejó de ser una necesidad y se convirtió en una máscara? y por qué somos tan anti-naturales con el cuerpo? y por qué los argentinos, especialmente, somos tan pacatos con lo que refiere al cuerpo y al sexo en general, comparados con otras sociedades?’ No te da esa sensación? Me embola.

  31. 31 Chacho junio 20, 2008 en 10:50 pm

    Cómo es una teta triangular? Creo nunca haber visto ninguna. Tenes fotos?

    Odio el tema de los vestuarios, y todos en bolas

    Tengo mis motivos, me da impresión ver tanta gente en bolas. Me da impresión salir del agua cadado de frío y que tengas el “pene” tan arrugado que parece atrofiado. Tengo ganas de decir, “ojo loco, que no es asi todo el tiempo”

  32. 32 Rosario junio 20, 2008 en 11:04 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chacho!!!!!!!!!

    Me voy a dormir, mañana contesto bien

  33. 33 venusina junio 21, 2008 en 1:28 pm

    Una finlandesa me decía que en su país no había tanto rollo con el tema del cuerpo. Que se daban cuenta en el sauna cuándo alguien era de afuera por cómo miraba. Soy de las que va desnuda pero a veces me incomodan las miradas fijas.

  34. 34 Narizota junio 21, 2008 en 3:12 pm

    Ey, por que siempre pones fotos en tus posts y justo en este no!

    No vale!

    Tu amigo Nari…

  35. 35 Diego de la Fuente junio 21, 2008 en 3:15 pm

    Odio, pero odio los vestuarios. Odio el olor a vestuario, esa mezcla de vapor con desodorante. Odio el espectaculo de decenas de chabones en bolas, con sus peludos culos al aire. Odio las charlas de vestuario. Odio los canticos de vestuario. Odio el olor a cloro de los vestuarios de las piletas.

    Pero ame este post.

  36. 36 Rosario junio 21, 2008 en 9:31 pm

    JAAAAAAAAAA lo que me hacen reir!!! Me coparía sentarme un día en una mesa con Compa, Chacho y Diego a escucharlos un rato y no parar de reirme!

    Nari en nombre de la tripulación te doy la bienvenida. Y juro que no querés ver estas fotos… yo no sé cómo sacarme la imagen de la cabeza, como cuando se te pega un tema de mierda y lo vas tarareando todo el día.

    Farolera es un tema en argentina. Me acuerdo de una vez que hice topless en españa y pensaba “llega a aparecer un argentino ahora y me pongo todo inmediatamente!”

    Cyn: el gimnasio de la empresa??!!! Noooooooooo!!! Tenés que contarme que sentis la próxima vez! jajaa

  37. 37 Chacho junio 22, 2008 en 1:23 am

    Rosario

    Si queres la mesa del humor, al estilo Cafer Fashion, con Compa, Diego y Chacho, te tenés que poner!

    O vos te pensas que hacemos reir gratis? Por lo menos garpá la cena jaja

    A propósito. Cuándo venis??

  38. 38 Narizota junio 22, 2008 en 6:44 am

    Muchas gracias por la calida bienvenida! Nunca habia sentido lo lindo de que me bienvengan!

    Besos mi vida,

    Nari

  39. 39 Ternera Reina junio 22, 2008 en 4:06 pm

    Jajaja, muy bueno!

    A mi me pasa igual aca (en Jerusalen) pero con un ingrediente extra… las mujeres desnudas que veo yo (y que me ven, por Dios) no estan paradas y charlando en un vestuario, sino despatarradas indecorosamente en la camilla de la depiladora! Es un horror!! Y guarda que yo soy marca “Chilisoup”, es decir, de las que no tiene drama en andar en cuero por ahi -de hecho, disfrute mucho eso del topless en España- Pero de ahi a exhibirse en esas poses humillantes y tan reveladoras es demasiado! Que alguien me explique por que en Israel las salas de depilacion son grupales!

  40. 40 perica junio 23, 2008 en 3:03 am

    yo soy de club. y en el club se andaba en pelotas.
    ahora lo del pueblo chico te re banco. ni en pedo le muestro lo desmejorada que estoy a esas vecinas chismosas

  41. 41 montse junio 23, 2008 en 5:06 am

    Pues me pasa lo mismo que a ti. Me paso el invierno en la piscina porque odio el gym y todas se pasean en pelotas.
    Nunca he podido hacerlo, no tengo inconveniente en hacer topless en la playa, pero ir desnuda delante de todas las tias ni de coña.

  42. 42 Malen junio 24, 2008 en 8:19 am

    juaaaaaaaaaaaaaa!! Yo me quedé con lo del ombligo raro, como es ese ombligo? Me encanto este post y los comentarios!! Y si, es bueno el anonimato de las ciudades!! Me estoy poniendo al dia con tu blog, besos


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

