Ser feliz

Es estar en familia
update: sí, cambié la foto, esta nos representa mejor!
15 Responses to “Ser feliz”


  1. 2 Compa junio 24, 2008 en 7:11 pm

    …es poco

  2. 3 K-®y (perdi2enlondres) junio 24, 2008 en 7:16 pm

    Que lindo el título, me encantó.
    Donde están en esa foto?

    Besos!!

    K-ry

  3. 4 Karla junio 24, 2008 en 7:19 pm

    Rosario vi las fotos que lindas!!!, es mas la de la chica azul me hibiese quedado linda en un post azul que puse ayer!!
    besos

  4. 5 Andre junio 24, 2008 en 9:52 pm

    Estuve chusmeando tus fotos familiares y son pre-cio-sas!

    Te felicito de corazón por la linda familia que tenés!
    Andrea

  5. 6 perica junio 24, 2008 en 10:46 pm

    alcoyana. soy feliz de la misma manera. y a veces en la vida eso es tener mucha suerte y no hay que olvidarse nunca.
    estan preciosas las marti!

  6. 7 laura junio 25, 2008 en 2:17 am

    Qué geniales laa fotos! Qué bueno que se disfruten tanto!

    (¿no había estado hacía poquito? una panzada.

  7. 8 Malen junio 25, 2008 en 6:17 am

    Te entiendo tanto!!!!!!!!!!!!!!! Eso es ser feliz!! Y me alegro muchisimo por ustedes! Besotes

  8. 9 morkelik junio 25, 2008 en 12:47 pm

    que lindas! diviertanse chicas, besos

  9. 10 Ana Celia junio 25, 2008 en 5:33 pm

    My Happiness comes and goes… My Happiness is overrated…
    Sometimes I’m up ,Sometimes I’m down

    Today my Happiness is…. finished all my work,
    ate my lunch,talked to all my friends,laughed a bunch,
    read a magazine, surfed the internet,
    Today I have a family. and my family has me….

    ¡ I´AM SO HAPPY TODAY ¡

  10. 11 Rosario junio 25, 2008 en 11:06 pm

    Gracias a todos!!!!
    La pasamos barbaro!

    Laura, si, había venido para mi cumple.

    Peri, claro que es tener mucha suerte! Y mejor aún darse cuenta!

    Karla, no se puede entrar a tu blog desde este link, me lo mandas?

    K-ry, estabamos paseando en Guilford, un pueblo que queda a 10 minutos de Dorking.

    Que lindo Ana Celia!!!!!! Es así, ser felices hoy, con lo de todos los días, me encantó!

  11. 12 tolenti junio 25, 2008 en 11:27 pm

    Me emociono, como siempre.
    Y siento: misión cumplida

  12. 13 Chacho junio 27, 2008 en 12:36 am

    Que buena foto

    Me encanta cómo brillan los brazos de plástico de la Barbie

  13. 14 Erupipu junio 27, 2008 en 12:53 pm

    Adore el bolso de la chica del pelo azul!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero ese bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer….

    besos Ro

  14. 15 soledad julio 28, 2008 en 10:59 pm

    Que lindo que reflejes la felicidad, me alegro mucho de verte asi. me encanta!
    besotes


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

