Fotos sin fotos

En wordpress ultimamente cambian todo así sin aviso, y uno supone que para bien. Pero al final me lleva mil años encontrarle la vuelta al tema de agregarle fotos al post y cuando caigo ZAS,

me lo cambian otra vez.

Y yo venía a decir que no solo los personajes de mis fotos no se parecen en nada a los que encontraba en Camden Town

{acá foto de chica con pelo azul y mucha onda caminando en Camden}

Sino que además en dorking tengo competencia

{acá foto de viejecita de twitty caminando hacia mí y de fondo un tipo onda paparazzi con tremenda cámara bajando de una 4×4 apurándose… para no perderse la foto de su vida?}

Pero claro, es como los chistes explicados, no da mandar el post así. O lo dejo, si, lo dejo, y si alguien entendió cómo bajar las fotos que por favor me explique y reemplazo los colorcitos por las fotos… y entonces una vez solucionado el tema vuelven a pasar y se hacen los que no habían leío todo este mamarracho, si?

update: EEEEHHHH!!!!!! LO LOGRÉ!!!!!!!! (dejo todo, mamarracho y fotos!)

30 Responses to “Fotos sin fotos”


  1. 1 tolenti junio 25, 2008 en 11:24 pm

    jaaaaaaaaaaaaa!! esta buenisimo el post asi!!!
    la del pelo azul ya la vi y puedo imaginarmela, me falta la viejita twity y el tipo.
    No te puedo ayudar. Lamento.

  2. 2 Karla junio 26, 2008 en 1:49 am

    Habia puesto mal mi direccion Rosario….muy tonta yo jaja.

    ya la puse bien, asi seguro puedes entrar.

  3. 4 laura junio 26, 2008 en 1:54 am

    “el chiste explicado” jajajaja!

    se entienda perfecto. ahora, te aviso que vas a tener q solucionar el tema de las fotos x q tu blog es CON fotos.

    ah, y yo de wordpress ni la menos idea…

  4. 5 Malen junio 26, 2008 en 6:30 am

    Dejalo asi!!! Esta buenisimo!! Porque estoy tratando de imaginarme las fotos y me estoy riendo sola! Aunque es verdad que tu blog es CON fotos, asi que deciles que lo arreglen!!! Besotes

  5. 6 Laura junio 26, 2008 en 6:44 am

    Rosario: Yo estoy igual, estudiando el tema. Parece que ahora las fotos se agregan con el mismo botón con el que las subís a wordpress. O sea, la subís como antes y en esa misma ventanita le das a “agregar al post” o algo así y te la pone. Aunque el martes me salió y el miércoles no, pero por ahí van los tiros. Suerte!

  6. 7 Merengada junio 26, 2008 en 1:32 pm

    Yo no tuve problemas en subir fotos, peeero, aunque lo soluciones, dejalo así. El misterio garpa, jaaaaaaa

  7. 8 Farolera junio 26, 2008 en 6:55 pm

    Patala, abajo del “título”, en el recuadro donde dice “entrada” o “post” si lo tenés en inglés, dice “añadir medios:” o “add media” y una serie de iconitos. El primero es para subir una foto. Se te abre un pop-up (si los tenés bloqueados, desactivalos para wordpress) y ahi te pone las mismas opciones de siempre (y algunas más).

    Besos!

  8. 9 Rosario junio 26, 2008 en 9:22 pm

    Sí, Farolera, eso lo se, lo que pasa es que cuando pongo insert in post no pasa naranja… seguiré intentando… gracias por la ayuda!

    Laura, a veces te funciona y a veces no? Que loco esto!

    Y claaaro! Mi blog ES con fotos!!!!!

    Seguiré intentando y gracias a los que se coparon con el post así. Me gusta que me quieran con mis mamarracheadas!!!!

  9. 10 Karla junio 26, 2008 en 11:55 pm

    Bravo Rosario lo lograste!!!! jaja

  10. 11 Chacho junio 27, 2008 en 12:37 am

    Me gusta la flaca de pelo azul

  11. 12 Doña junio 27, 2008 en 12:57 am

    Rosario, amo tus posts de UK. Bien ahi con la insercion de fotos, para cuando lo lei, ya lo habias logrado.

  12. 13 Compa junio 27, 2008 en 11:31 am

    jeje… ni a palos me ibas a cagar. Ya sabía que tarde o temprano aparecían las fotis…
    Con respecto a la apreciación de Chacho…mmmm…es cierto que tiene onda y que se le dá….pero… no tiene como un poco de cara de trapo?

  13. 14 morkelik junio 27, 2008 en 12:26 pm

    excelentes las fotos! me encanto la estetica de la primera, y el vestidito + gorrito de la señora! buenisimas.

  14. 15 Conz junio 27, 2008 en 1:11 pm

    siempre quise ser como la chica de pelo azul!

  15. 16 Uchi junio 27, 2008 en 1:11 pm

    me mata la viejita, es tal cual la de Tweety!!!
    Y segui intentando que por lo menos nosotros lo vemos bien!
    Beso

  16. 17 karla junio 27, 2008 en 1:54 pm

    ROsario acabo de pasar por flickr viendo tus fotos…QUE DI_VI_NAS

    Unas artistas tus hijas, preciosas ademas y claro artista tambien la mama que toma tan buenas fotos 😉

  17. 18 laura junio 27, 2008 en 7:04 pm

    ché, pero el pibe de la cámara grossa también estaba sacándole a la viejita? La van a infartar… por ahi el pibe te estaba sacando a vos y tiene un blog y en su blog hizo un post sobre chicas que sacan fotos a viejitas que se parecen a la viejita de Tweety.

    Compa ¿cara de trapo? ¿de trapo?

  18. 19 yo junio 27, 2008 en 7:25 pm

    EXCELENTE!!!!!!

    Yo voy a ser como la viejecilla de Twetty pero: en lugar de un canario voy a tener todo tipo de alimañas de gran tamaño, y por debajo del sombrero me van a aparecer unos hermosos pelos azules.

    Lo que me intriga es, por qué dos carteras?…
    en una lleva los documentos y en la otra la plata…o
    …en esta los chicles y en la otra los pañales o…, mientras aferra el papel donde lleva escrita una dirección que puede ser la suya, en caso de que se la olvide.

  19. 20 Merengada junio 27, 2008 en 7:58 pm

    siii! es la de tweety. che, yo antes dije que lo dejes sin fotos. me arrepiento, son buenísimas ambas. Me da mucha envidia la onda de la peliblue

  20. 21 Compa junio 27, 2008 en 8:40 pm

    laura… que capa… mirá vos el detallecito del pibe con la cámara lo obviaron todos! claro! la viejita tuvo sus 5 minutos de flashes al estilo Reina…
    y lo de trapo era… de tranny, de transexual, de travestido, travesti… de eso… ¿no?

  21. 22 Ana Celia junio 27, 2008 en 9:27 pm

    La viejita twity es idéntica a una maestra de mi colegio primario, la teniamos que llamar “madam” y llevaba esos cuellitos bordados, vestiditos o pollera y twin- set (sweater y saquito) con collarcito de perlitas chiquititas.-

    La chica de pelo azul no te hizo lo mismo que la del subte pero la mirada lo dice todo.-

  22. 23 venusina junio 28, 2008 en 12:42 am

    No sé qué pasa, esto en bloglines no pasaba. Cada dos días me cambian el tamaño de las fotos. Ahora, la abuela con vestido verde agua es un puntazo!

  23. 24 Aurelio Asiain junio 29, 2008 en 2:11 am

    ¿Y tú sabes por qué a partir de cierta edad los señores intentan ponerse el cinturón lo más arriba posible? Yo no, y no me he atrevido a preguntarles.

  24. 25 Rosario junio 29, 2008 en 7:07 am

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Genial pregunta Aurelio.

    A mi me parece que es lo que estaba de moda cuando eran jóvenes y ya no modernizaron su gusto. Lo mismo que las mujeres llevan el pelo para arriba (si uno lo piensa estilo Marilyn, pero claro, ya no se les nota). Yo he tratado de convencer a varias de que el pelo para abajo les sacaría unos cuantos años y no hay caso.

    Sí, Ana Celia!!! La del pelo azul no se copó con mi foto!

    JAJAA YO! Yo también pensé lo de las dos carteras!!!! Son tremendas las viejitas !!!!Lo de la propia direccion anotada… lo que me hiciste reir !!!!! Sos copada, me copan tus aportes!!!!

    JAAAAAAAAAAA Laura!!!!!!!!!!!!! LA FOTO DE LA BUENA PIPA se podría llamar tu comentario !!!! GENIAL!!!!!!

    Gracias Karla!

    Conz, quien te detiene!? Ponete el pelo azul ya!!!! Seguro te queda genial!

    Gracias Doña! A ver cuando me mandas mail con relato y fotos de tu viaje!!!!

    Que lindo Chacho! Si, tiene tu onda!!!! (En el proximo memotest te la presento!!!)

    Cara de trapo Compa? JAAAA Que exigente, che, vos si no son monísimas no, eh? (je je)

  25. 26 Tolenti junio 29, 2008 en 1:17 pm

    Mmmmmmmmmm. No se si es por lo de la moda lo del cinturon alto en los hombres.
    A mi me parece que tiene que ver con la panza. No saben donde meterla. Si ponen el cinturon abajo, deberia ser un jean de esos de tiro corto, con la panza que les cuelgue por arriba… no
    Si no fuera de esos jeans con tiro corto y se lo pusieran debajo de la panza, imaginate donde les quedaria la costura de la entrepierna… en las rodillas!
    Si se lo ponen donde deberia ir por el diseño de esos pantalones, les cortaria la panza por la mitad.
    Por lo tanto, la única opción es ponerlos ARRIBA de la panza.

  26. 27 Tolenti junio 29, 2008 en 1:19 pm

    Ah! y lo del pelo para arriba es porque, con los años, el pelo se debilita, y no tiene el peso que tenia cuando se era joven. Entonces no luce dejandolo para abajo. Y si encima hay menos cantidad… Optan entonces por cortarlo y “darle volumen”. Son consejos de peluqueros tambien.

  27. 28 la colo junio 30, 2008 en 1:23 am

    Rosario/Diós/Celestina

  28. 30 faelev diciembre 22, 2011 en 5:10 am

    jaja me gusto las 2 fotos me inspirastes a tener pelo azul


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

