Aleluya!

Sale el sol en Londres y no es joda. SALE EL SOL. Y salimos todos con él. No se le ocurre a nadie otra cosa. Nos reimos, amigos casi. Como si una misma adrenalina nos impulsara a todos a la calle, todos con la misma ropa chiquita y de colores, compartiendo vitamina D a lo grande, iguales por fin en la ciudad cosmopolita en la que caimos.

Ni ganar la copa mundial de football, ni el día de la independencia (?), ni siquiera el afanado festejo de St Patricks nos une así. Con mas ganas de tirar fuegos artificiales que el 5 de Noviembre, vemos a los otros como coprotagonistas del mismo musical y nos reconocemos hermanos en la misma religión, en el mismo amor al gran Dios SOL. Y lo alabamos.

Chicas caminando en Oxford Street

Esta de arriba la saqué desde el bondi 73 en Oxford Street a la altura de Marble Arch

Chica durmiendo en un banco con suelas de los zapatos destrozadas en Hyde Park

Pareja charlando en reposeras de Hyde Park

Chica comiendo una mandarina frente a Harrods.

Leopardo top mandando mensaje de texto frente a Harrods

Señor hip hop evaluando el atuendo de las chicas en Oxford Street frente a Selfridges

Chica en shorts en Oxford Street a la altura de Tottenham Court road

Bueno, este último es un blasfemo que prefiere al gran Dios Jeep.

28 Responses to “Aleluya!”


  1. 1 Merengada julio 2, 2008 en 9:13 pm

    Bien por el sol!!! aguante el sol!! Olé olé olé oléeeee, sooool soooool!!! De chiquito que tengo aguante por el soooll!!! Y aguante el vestido animal print, adoré totalmente

  2. 2 Alicia julio 2, 2008 en 9:57 pm

    Qué lindo es Londres con sol! Coincido. No me doy cuenta por dónde sacaste las fotos.

  3. 3 Killroy julio 2, 2008 en 11:10 pm

    La del vestido atigrado no es de verdad no ?…esa mujer no puede existir

  4. 4 tolenti julio 3, 2008 en 2:41 am

    Que falta le hacia Patala a Londres con sol!! Estas fotos son un festejo total!!
    La del shortcito azul… no da!!!
    Todas, todas relindas. Hasta la gorda con celulitis queda espectacular con ese sol y esos colores y esa mezcla tan londinense!!
    Y al del jeep… no se si lo perdono. Bueno, si, pobre

  5. 5 tolenti julio 3, 2008 en 2:42 am

    Bueno, gorda, tiene las patitas gordas. Digo la de la remera amarilla con el hombro caido.
    Queda espectacular en la foto!

  6. 6 montse julio 3, 2008 en 2:45 am

    Que fotos más chulas. El sol dá vida a los londinenses. Aqui llegó la caló de repente y exagerada, 35º 37º, asi que ando escondida en casa pidiendo al cielo que refresque un poco.

  7. 7 GPS FROM SPAIN julio 3, 2008 en 7:25 am

    Adoro el sol! me encanta el verano y el calor! alguna vez pienso cosas extrañas como que si me dieran a elegir entre morir de calor o de frio qué elegiría y me decanto sin dudarlo por morir de calor( soy yo la única que se pregunta tonterias de èste tipo?) La del vestido leopardo está enfrente de Harrods y el del Jeep en la zona de las embajadas? Nos encantan tus fotos!

  8. 8 Laura julio 3, 2008 en 8:26 am

    Tal cual, sale el sol y todos pelamos piel y salimos a festejar. Acá en Madrid es igual. La crisis económica estaba amenazando con enturbiar algo el festejo estival pero el campeonato de Europa de fútbol dio una excusa para salir igual. Y las rebajas, claro, que este año están mejor que nunca (50-70% menos desde el principio!). Saludos.

  9. 9 Malen julio 3, 2008 en 8:46 am

    Me encanta cuando vuelve Patala, es como si saliera el sol por aca!! Qué lindo este post!! Besos

  10. 10 morkelik julio 3, 2008 en 12:58 pm

    y le cantan: sali solcito por un ratito, por hoy y por mañana, por toda semana!!!

    (me mato la del short colorado con remera de mickey mouse!, bah, en realidad veo mucho short no??)

  11. 11 laura julio 3, 2008 en 3:12 pm

    Este post trae un poco de sol para acá que está nublado y frío…

    Post re Patala, contenta, observadora, bien, muy bueno!

  12. 12 Rosario Diaz araujo julio 3, 2008 en 3:18 pm

    Ro: Tal cual dice Malen, sale un poco el sol en la blogosfera!
    Me encantan esas fotos y más las caras de los que te descubren y mira con esa cara de ¿¡quesacá?!
    Besos

  13. 13 karla julio 3, 2008 en 3:41 pm

    Que buenas fotos Rosario….si el sol da para salir a disfrutar

    besos

  14. 14 Chacho julio 3, 2008 en 4:29 pm

    Que lindas chicuelas

    Ro, le sacaste más fotos a minas que a pibes. Bien!!

  15. 15 Rosario julio 3, 2008 en 4:34 pm

    Ja, Meren! Tal cual!

    Alicia, ahí puse en cada foto donde las saqué.

    JAJA Killroy, yo pensé lo mismo, Diosa, no?

    JAJAA Tolenti, viste con qué onda llevan los kilitos de más en Londres? Me encanta!

    Montse, claaro, por eso reaccionamos así, por falta de costumbre! Duró ese dia el verano, ahora está lloviendo otra vez..

    Muy bien GPS! Exactamente ahí mismo están! Me coparon tus pensamientos, yo también me cuelgo preguntandome cosas por el estilo… Pero en verano contesto que el frio y en invierno el calor. Siempre me hago trampa!

    JAJAJA, las rebajas! No sabés lo contenta que estoy por ese tema, hasta PRIMARK (que no puede ser mas barato) está en sale!!!

    Gracias Malen!!!!!

    Si, Morke, mucho short. Y mucha pierna larga, las guachas!

    Gracias Lau! Si, este post fue Patala total! (y me parece que se vienen varios, compramos un lente para la camara que le puedo sacar a todo el mundo aunque esten lejos!)

    JAJAA RO! Siii, los que me miran con cara! Y no sabes el teatro que me mando yo! Me hago la que me da bronca que se hayan cruzado en el medio justo cuando apuntaba a algo que estaba atras de ellos!!!! JUAAS!

    Gracias Karla!!!! Si, disfrutamos un monton!

  16. 16 Rosario julio 3, 2008 en 4:35 pm

    JAJAA CHACHO!!! Si, es que miro minas. Y hay tipos buenmozos, pero no se, me copa mas mirar minas… genial que lo aprecies!

  17. 17 karla julio 3, 2008 en 5:52 pm

    es porque a las minas …les vemos el look. No solo por criticar, sino que al menos yo, si algo me gusta o si me parece terrible., si creo que no le queda tan bien o si le queda regio 😉

  18. 18 c. julio 3, 2008 en 5:57 pm

    bien por la rosario que saca fotos! geniales como siempre

    cyn

  19. 19 Doña julio 3, 2008 en 8:27 pm

    que lindo, que lindo, sol+ londres, what else? y a mi tambien me encantan las chicas con shorts por la calle, es como…festivo. bah, para mi, que siempre festejo el verano.

  20. 20 perica julio 4, 2008 en 12:26 am

    la hija de puta del short azul……no podes tener ese lomo y zarandearlo asi. las odio a todas.
    che hyde park es tal cual lo tenia dibujado en mi libro de ingles, me encantaria tomar unos mates ahi.

    me encantan tus fotos, ahora queremos los boys.

  21. 21 Carolina julio 4, 2008 en 3:03 am

    Hace rato que te vengo leyendo, copado tu blog…mas alla de que Londres es una de las ciudades que mas me gustan debo admitir de que tus fotos en gral tienen mucha onda, Londres inundada de sol es tan linda como cuando esta copada de nubes para mi…coincido totalmente con que la de short azul es una descarada! y me encanta la actitud de la que esta tirada en el banco de la plaza, eso de “el que quiera mirar que mire, me pinto tirarme aca” Beso, adios.

  22. 22 venusina julio 4, 2008 en 1:28 pm

    Qué lindo ver fotos de otros lados y cuando sale el sol. Me encantó la de la mandarina. Besos!

  23. 23 Lorena julio 4, 2008 en 2:31 pm

    Dale…si habre visto lindos muchachos ese dia!!! …ei falto YO!

  24. 24 Luchiana julio 4, 2008 en 2:33 pm

    Uh..la anterior fui Yo eh je..de la compu de LO claro…

  25. 25 oldbear julio 5, 2008 en 9:55 pm

    Todas muy buenas!!!….las fotos….bueh las casual models tambien….es leopardo o gato top???..

  26. 26 A C julio 6, 2008 en 7:38 pm

    people watching! buenisimo.
    Con mi amiga Clau, nos ibamos antes a un shopping, nos comprabamos un helado y nos sentabamos en un banco cerca de las tiendas más top, y veíamos a los personajes que pasaban por ahí. De todo. Hasta le habíamos bautizado de alguna forma que ya me olvidé. Cuando fuimos juntos a NYC, nos volvimos locas. Nos sentamos frente al Empire State mientras esperábamos a una amiga, y lo más raro que vimos fue a un señor flaquito y petiso: Hot pants de colores, botas blancas abajo de la rodilla y un top amarillo creo. Me dio penita no tener la camara lista ahi! Pero lo seguimos un rato. Tambien tenía un sombrero.
    mira la historia que te acabo de contar, solo para decirte que tus fotos, geniales! 😛

  27. 27 la colo julio 7, 2008 en 12:51 am

    extraño el sol…

  28. 28 Vivalapepa julio 7, 2008 en 10:41 am

    Acá en Amsterdam es lo mismo! Sale el sol y:
    -no hay clases
    -la gente falta al trabajo
    -te regalan helados en la calle
    -de las ventanas se escuchan temas como “Suavemente” (Elvis Crespo), o alguna latinada cachonga
    -tal como en Londres, la gente sale semi-desnuda y semi-descalza a la calle, sin percatarse en lo más mínimo de sus piernas no depiladas, su piel pálida o su juanete del pie

    Viva el Sol!!!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

