Por otra parte…

No nos estaremos yendo un poco al carajo?

17 Responses to “Por otra parte…”


  1. 1 Jesi julio 4, 2008 en 2:46 pm

    JAJAJA
    se están divirtiendo parece…
    viste esto http://stylescout.blogspot.com/

    besos

  2. 2 Merengada julio 4, 2008 en 4:23 pm

    me da miedo que se rompa y los nenes se queden sin juegos. Que buenas fotos ro

  3. 3 Rosario julio 4, 2008 en 4:34 pm

    bueno, che, fueron cuidadosos, no todos se sentaron… ja ja (igual hay supervisores de plaza que chequean los juegos regularmente…)

    Gracias Jesi! Me gusto el blog, tendria que hacer uno asi en castellano, muy bueno!

  4. 4 perica julio 4, 2008 en 4:43 pm

    juaaaaa no!!! bueniisimo estan practicando mi deporte favorito
    TODO ME CHUPA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 karla julio 4, 2008 en 5:01 pm

    que bueno se estan diviertiendo!!…y lo mejor siendo cuidadosos en no romper los jueguitos de los nenes.

    Me parece genia divertirte sanamente.

    besos

  6. 6 Loli julio 4, 2008 en 7:55 pm

    Si genial todas las fotos!!! que lindo Londres y encima con solcito!!! quierooooo ir, el proximo verano preparate que te visto eh!!!!! besosss

  7. 7 morkelik julio 4, 2008 en 9:39 pm

    que divertido!!! y las fotos divinas. mientras no se rompan los juegos…

  8. 8 yo julio 4, 2008 en 10:08 pm

    Ja,ja,…que bueno!!!!!

    Y sí,…si la que empuja es New york yankee, van a ir a parar a 3 metros más allá del carajo…

    Un día de sol hace estas cosas…

  9. 9 constanza julio 4, 2008 en 11:10 pm

    genial: se cagan en el mundo, así es!

  10. 10 Tolenti julio 4, 2008 en 11:22 pm

    La yankee que hamaca se parece a la de misery. Me da un poco de mie.
    Se rien de pavadas.
    Pero no hay mejor cosa que ver a la gente riendose.
    Aca no se rie nadie en la calle, menos en las plazas.
    Buenisimas fotos. No tuviste necesidad de decirles “cheese”

  11. 11 Tolenti julio 4, 2008 en 11:23 pm

    La risa de la pelirroja contagia

  12. 12 Killroy julio 5, 2008 en 12:02 am

    Ya se , ya se que ante la duda pienso mal …..pero digame la verdad Rosario… la parejita del juego no estara pensand detras de las sonrisas de ocasion ” Gordi cuando te vas ?…. y si nos dejas solos un ratito ? “

  13. 13 Malen julio 5, 2008 en 8:59 am

    QUE BUENOOOOO!!! Yo quiero estar ahi!!

  14. 14 Ana Celia julio 5, 2008 en 8:42 pm

    Sábado, 05 de Julio de 2008

    T: 25°C
    H: 57.4%

    Capital Federal, Argentina

  15. 15 Ana Celia julio 5, 2008 en 8:44 pm

    Sábado, 05 de Julio de 2008

    T: 25°C
    H: 57.4%

    Capital Federal, Argentina

    ¡LEROOOOOOOOOO LEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , estamos en invierno ¡

    ¿ globalizaron el clima tambien?

  16. 16 laura julio 7, 2008 en 2:49 am

    El sol los pone así o se habrán fumado un cigarrito de la risa también?
    Geniales las fotos Ro, como siempre.

    beso

  17. 17 irnomen julio 7, 2008 en 9:46 pm

    a mi aun me da cosa sacar fotos de gente, sobre todo por la dura legislación al respecto en españa (que me parece fenomenal)


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

