De mal.. en peor

y juro que le pongo garra, eh?

No para de llover desde aquel día que fue verano. Y parece que va a seguir así por otra semana más, mínimo. Al menos hay olor a pasto mojado, que en cuanto pueda agregarlo al blog lo comparto.

19 Responses to “De mal.. en peor”


  1. 1 Compa julio 7, 2008 en 3:13 pm

    Canto primero.
    Ah, no… no compraste lente, te compraste una camara nueva! y le sobra pinta!

  2. 2 Jesi julio 7, 2008 en 3:23 pm

    Jajaja como va cambiando tu cara!

  3. 3 Merengada julio 7, 2008 en 3:50 pm

    Ay Rooo, tus caras son lo más. En la primera parece que hubieras visto a la enfermera de Misery. Ojalá puedas disfrutar de unos días de solcito más, queda un mes de verano che

  4. 4 Karla julio 7, 2008 en 4:38 pm

    Que mal!! aca por suerte el sol no nos abandona. Aunque l clima loco si esta!!. De pronto un solazo maravilloso y al rato lluvia pero Gracias a Dios muy cortita y enseguida regresa el sol!! YUPI!!

    un beso

  5. 5 Conz julio 7, 2008 en 6:01 pm

    jajajajajJAJAJAJAJA me mataaa tu cara en la ultima!

  6. 6 Rosario Diaz araujo julio 7, 2008 en 6:13 pm

    Ro, sos tan genia, que hasta me trajiste el olor del cesped mojado de la casa de mi abuela en Chacras de Coria. Grandee patala!

  7. 7 Bere julio 7, 2008 en 7:25 pm

    Ojala se pudieran enviar los olores… sniff

  8. 8 tolenti julio 7, 2008 en 8:06 pm

    Buenisimo post!! Buenisimas las fotos!! Buenisima la idea de hablar así del clima. Porque la esencia habria sido la misma con el ultimo párrafo. Pero cuanto menos creativo!!
    Y buenisimo el aporte del olor a pasto mojado.

  9. 9 Alicia julio 7, 2008 en 8:08 pm

    Yo también estoy cansada del frío (para mí hace frío) y de la lluvia finita! Estoy harta! Cómo me arrepiento de no haber aprovechado el calorcito y el sol de Portugal!

  10. 10 morkelik julio 7, 2008 en 9:06 pm

    tus caras son tan expresivas!!!
    te imaginas si se pudieran agregar olores! el del pasto mojado es uno de mis preferidos. beso.

  11. 11 irnomen julio 7, 2008 en 9:44 pm

    ja ja ja, que gracia de cara con furia, te ponen un fusil y creería sinceramente que estás en medio de una batalla.

  12. 12 Killroy julio 7, 2008 en 10:43 pm

    El olor a pasto mojado , junto al olor a nafta y al Jazmin al caer la tarde es algo magico y embriagante

  13. 13 laura julio 8, 2008 en 1:56 am

    Buenísimo post! Las fotos geniales, el clima, un embole, pero se nota que le ponés garra!

    beso

  14. 14 Rosario julio 8, 2008 en 8:10 am

    Si, compramos cámara nueva primero y después lente. Chochos!!!! 🙂

    Jesi: ja, ilustra bien, no?

    Merengada: estaba, no te dije? Estaba justo parada ahí la enfermera, pero preferí sacarle una foto a mi cara….

    Karla! Pasanos un poco de tu clima Rexona!!!

    JAAA Conz, cara de wtf..

    Ay que lindo, Ro! Es así: nada como un buen olor para viajar en el tiempo!!!

    Bere: sii! El sueño de mi vida!

    Gracias Tolen! (el último párrafo lo borro entonces? je je)

    Alicia: te iba a decir “eeeeh, frio nooo, tampoco para tanto” pero justo prendí la calefacción y claro, no.

    Morke: si, eso, y el arcoiris son lo mejor de la lluvia!

    irnomen: eeehh, no. te fuiste al carajo un poco… jaja!

    Killroy: exactamente ESOS son mis olores favoritos!!!!!

    Laura: y es lo mas importante, no?

  15. 15 irnomen julio 8, 2008 en 8:35 am

    Ja ja ja, lo siento, pero es verdad! 😛

  16. 16 karla julio 8, 2008 en 1:56 pm

    Rosario….es por lo de rexona no te abandona?? lo del clima??? jajaja minimo enloqueci de verdad ya!!

    Dejame disfrutar bien este clima que aca la mayoria del tiempo es cagarse de frio pero de verdad!! Horrible!!

  17. 17 Lo julio 8, 2008 en 2:05 pm

    Muy buena tu cara !! sé que le pones re garra Ro sos lo más.
    Te quiero

  18. 18 Laura julio 9, 2008 en 10:58 pm

    Me encantó esta serie!!!! Sí, está claro, ya es verdad de perogrullo, frase hecha, dicho popular, rezongada de taxista: el clima está loco. Yo vuelvo de unos días en las playas del norte que sólo dieron para pasear por la montaña con abriguito. Uno, que llevé de casualidad y volvió oloroso y sucio. Quiero veranooooo.
    Saludos.

  19. 19 Catalina Trujillo de la U julio 10, 2008 en 3:57 am

    El olor a hierba mojada… mmmmmm, ¡me encanta!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

