Yo soy lo que soy…?

Mis hijas corren por la casa persiguiéndose, tentadas. Una agarra a la otra y cambian de rol, siguen corriendo mas risas, van a la cocina, mas y mas risas, parece que inventaron un juego genial, una manera de perfeccionar las corridas. Y voy a ver.

El rollo de bolsas de basura negra extendido por completo en el suelo, se enroscan y desenroscan como si a una le tocara ser john travolta y a la otra oliva newton john. Dejan la alfombra negra imaginaria en el suelo y corren encima lo mas rápido que pueden y antes de llegar al final se tiran arrodilladas, igualitas a Kevin Bacon en footloose.

Y yo, yo que quiero poner el soundtrack y unirme a la fiesta tengo que explicarles que las bolsas de basura no son un juguete, que es peligroso. Yo tengo que desarmar la escenografía y enroscar la alfombra negra, guardarla en su lugar, decirles que eso no se hace, que en la cocina no se juega. Yo. Yo quiero ser yo y no esta!!!

22 Responses to “Yo soy lo que soy…?”


  1. 1 Tolenti julio 11, 2008 en 10:24 am

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pobre Ro. Como lo se yo!!! Es como cuando, para hacerlo más responsable, se elige al alumno más revoltoso como delegado del aula, como ayudante de la maestra o responsable del orden.

  2. 2 Laura julio 11, 2008 en 11:13 am

    Uy, si, se entiende perfectamente la sensación que describís. Los roles, che. Qué macana tener que ser la que pone orden, es responsable y educa. Pero bueno, eso es lo mejor para ellas….no?

  3. 3 morkelik julio 11, 2008 en 12:15 pm

    uy que cosa nunca lo habia pensado… en serio, que dificl poner lmites cuando a uno le gustaria estar jugando ahi!

  4. 4 Malen julio 11, 2008 en 1:44 pm

    A mi me cuesta imaginarte retandolas, te imagino mas como en tu foto de ser feliz, jugando con tu hermana! Pero lo bueno es que vos seguis siendo vos, jeje Un besote

  5. 5 YO julio 11, 2008 en 3:29 pm

    No te quepa duda que estás sobre la alfombra correcta…falta tan poco para que compartas, como sos, TODOS los juegos con ellas

  6. 6 Rosario Diaz araujo julio 11, 2008 en 5:31 pm

    Ay Ro, que alivio. Yo siempre pienso que voy a ser un desastre justamente por esas cosas.

  7. 7 Maria Laura julio 12, 2008 en 4:28 am

    Uy lamento no poder ayudarte, no tengo hijas.
    Seguramente se deben haber divertido mucho!!! Disfruta de verlas jugar, que se lleven bien y juegan sanamente. No le des tanta vuelta al resto y si queres jugar … juga!!! Aunque soy pro limites xq sino mmm … pero un poquito de juego se puede, no?
    Beso, Lau

    pd: me encantan tus fotos!

  8. 8 Rosario julio 12, 2008 en 8:50 am

    JAJA Tolen! Claaaro!!!!! Solo que aca no hay nadie que me esté mandando a ser delegada, soy la maestra!!! No da!!

    Morkelik! Yo tampoco lo habia pensado!!! Estas cosas me toman por sorpresa….

    JAAA Malen… igual la mayaria de los momentos son como en la foto, el limite llega cuando hay algo peligroso, sino dale que va!

    Ay, si YO!! quiero ese momento!!!

    JAJAJAAA Si, Ro! Desastre total!!!

    Gracias Ma Laura. Se me noto preocupada? No era la idea! Solo contar algo gracioso. Besos.

  9. 9 Killroy julio 12, 2008 en 11:56 am

    Jodidisima esa situacion … en casa con mi hija Ludmila 10 años ( con la capacidad creativa que yo a duras penas logre a los 22 ) cuando hay situaciones como las que te toco vivir hacemos con la bruja de Poli bueno y Poli malo…je

    Por suerte me toca el bueno…ademas mi mujer siempre fue medio vigilante.

  10. 10 Paula julio 12, 2008 en 7:11 pm

    es que no da ni ahi ser la maestra!

    (yo a veces le corto el mambo, como buena maestra ciruela, y cuando se va a dormir le cuento a Jacko y hacemos lo que Ella hacia… soy la peor!! “nooooo, burbujas ahora en el patio no que hace un fresquete!!!” y Ella pega media vuelta y Yo ahi, clavada en el marco de la puerta de la cocina a hacer burbujas… no da! yo quiero tener 3 otra vez!!)

    como me gusto el cuadrito/poster de la lluvia…

  11. 11 Farolera julio 13, 2008 en 12:01 am

    Patala, sos una mamá re copada. Mirá las cosas que pensas!!! Idola.

  12. 12 Irene julio 13, 2008 en 6:44 pm

    Parece que a las madres siempre nos toca el papel de la mala de la película…

  13. 13 Conz julio 14, 2008 en 1:36 am

    me lo re imagine, y creo que fue una de las imagenes mas dulces de la semana.
    tirate al piso y revolcate con ellas, who cares!?

  14. 14 Rosario Diaz araujo julio 14, 2008 en 2:24 pm

    Ro.. has desaparido.. Volvee

  15. 15 YO julio 14, 2008 en 2:24 pm

    Que cuadrito/poster de la lluvia?…

    Que fotos?…

    Que me estoy perdiéndo?…

  16. 16 Karla julio 14, 2008 en 7:18 pm

    A mi me encanta ver tu cara en las fotos…se ve que disfrutas muchiiisimo con tus hijas. Me parece increible!!

    besos

    p.s mandame tu email para poder invitarte a leerlo…lo hice privado y me gustaria me visitaras cuando tengas ganas y tiempo.

  17. 17 Pablo julio 15, 2008 en 3:31 pm

    Hola Ro, que lindo Londres… Es uno de mis lugares deseados de conocer. Saludos.

  18. 18 Merengada julio 16, 2008 en 4:33 pm

    Es fácil Ro. COntratate una nanny que las eduque, una maid que te limpie y tirate a jugar con ellas. Viste que fácil que era?

  19. 19 Maria Laura julio 18, 2008 en 11:38 am

    ups si pense que te preocupaba … bueno mejor asi … igual te digo que hubiese encantado jugar con tus hijas, la imaginacion de los chicos me asombra, me gusta!!!

  20. 20 Ana Celia julio 19, 2008 en 2:45 pm

    ¿ Donde estás Roooooooo?

    Hoy es día 19 y su último Post fué el 11 será que incentivó demasiado la creatividad de los juegos de las niñitas y la tienen atada en algun lugar de la casa o están jugando a las escondidas ¿?

  21. 21 V julio 19, 2008 en 3:24 pm

    ternura total!

  22. 22 Rosario julio 20, 2008 en 1:46 pm

    Yo, lo del cuadro (no poster como dice la bruja de mi hermana) viene del post anteriror. Las fotos supongo que son en general las que pongo en mi blog. Besote!

    Ro, Ana Celia: aca estoy! Tuve una semanita complicada, todo bien, pero medio a mil. Icaio viajó por trabajo y por eso no tuve mucho tiempo para nada. Pero gracias por pasar y preguntar! Jaja Ana Celia… no me ataron pero mas o menos.. no me extrañaría un día de estos!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

