Muchas fotos mas!

Ayer fue el día de mas caluroso del año. Una barbaridad, casi 27 grados… je je, pero suficientes para jugar al veraneo. Fuimos a Brighton, me metí en el mar en una playa inglesa por primera vez en 8 años que hace que me mudé a este país. Saqué tantas fotos que no entraban en este post. Así que se me ocurrió abrir una cuenta de flickr con ventanita en la columna de la derecha para que pasen a espiar los que quieran. A partir de ahora, voy a ir agregando fotos ahi cada tanto.

Aca un adelanto de ayer.

13 Responses to “Muchas fotos mas!”


  1. 1 amor y libertad julio 25, 2008 en 2:15 pm

    es la primera vez que te veo, me da alegría

    se ve agradable brighton

  2. 2 perica julio 25, 2008 en 3:23 pm

    que lindo esta el flicker! che ro, yo recien ayer, me di cuenta que el flicker tiene capacidad de 200 fotos yq eu s eme iban borrando, me queiro matar!!!! me di cuenta que pedi un monton. bueno perderlas no, perderlas publicadas-
    vos garpas el pro?
    me explicas?

  3. 4 Malen julio 25, 2008 en 3:41 pm

    Estan increibles esas fotos! Pero lo mejor son los titulos, geniales!! Un beso

  4. 5 Rosario julio 25, 2008 en 3:51 pm

    Peri, si compras el pro las recuperas, solo quedan escondidas, porque solo muestran ese total. Cobran 24 dolares al año, y yo lo uso un montón! Creo que vale la pena. Porque ademas claro, ya no tenes limite por mes, ni por dia, nada, pones todo lo que quieras cuando quieras.

    JAJAA Malen!!! Que bueno que te gustaron!

    Gracias Amor y Libertad, creo que mas atras en el blog puse mas fotos mias, si te fijás en categorias “fotografia” seguro encontras. Es copado ponerle cara a los nombres, no? Aunque a veces me ha pasado pensar “no, esta cara no puede ser fulanita, si yo me la imaginaba nada que ver”!

    Gracias Lau!

  5. 6 Compa julio 25, 2008 en 4:43 pm

    Uy.. escribí mucho de otras fotos de las hermanas Patalas en otras playas y en otros tiempos menos digitales… y de la cara de Patala, y de la voz de Patala… pero me arrepentí, volé todo, y dejo besos y buen fin de semana!!!!!

  6. 7 Andre julio 25, 2008 en 4:52 pm

    Ay no me digas que mi marido me dijo: tomate el viernes libre que va a estar buenisimo, 27 grados y la mar en coche… me tomé hoy libre y bajé a la playa medio nubladin, ventoso pero ni punto de comparación con el dia de ayer! ufaaaaa

  7. 8 Chacho julio 25, 2008 en 5:06 pm

    Hay que exterminar a los imitadores de Chaplin

    Hace unos días estaba en el Mc Donnalds de Recoleta y se veía desde la ventana a un mimo-Chaplin en acción.

    Me levanté para aplaudir cuando casi lo atropella un bondi, pero fue falsa alarma. Sobrevivió…

  8. 9 tolenti julio 25, 2008 en 6:21 pm

    Anoche cuando llegue a casa descubri a Patalita y empece a dejar comentarios pero se corto la luz, CLIC, y volvio. La compu se habia empacado y le costo ponerse bien. Me dio sueño y no segui. Asi que mas tarde, cuando termine con el consul voy a mirar las fotos de nuevo.
    Que rabia Compa!! con lo que me habria gustado leerlo. Odio cuando pasa eso.
    Muy buena idea Ro!!

  9. 10 Autor Material julio 25, 2008 en 7:54 pm

    Escribís muy bien. Podría estar mejor.

  10. 11 vertico julio 25, 2008 en 9:02 pm

    27 grados en Inglaterra?? Pues si que son los veranos calurosos alli, lo que no me cre es que en 8 años no hayas ido a la playa, para mi eso es algo impensable de todas las formas jejeje sera que vivir en las islas Canarias al ladito del mar te haces adicto el, bueno yo lo veo mas como la expesion de libertad mas bonita que Dios creo

    A ver esas fotos …

  11. 12 morkelik julio 25, 2008 en 9:44 pm

    muy buenas las fotos ro!

  12. 13 Doña julio 26, 2008 en 3:11 pm

    Las fotos son muy voyeuristas, me encanta, parece que yo también estuve observando a la gente en brighton. Los títulos, lo más. Que divertido es mirar a la gente….


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

