Foster home for imaginary friends

Hace mucho que no veía algo en la tele con tanta onda, tan bien pensado, tan gracioso, tan creativo, tan LO MAS. No, mentira. Nunca había visto algo que me gustara tanto. No tengo idea si lo dan en Argentina. Acá lo dan en Cartoon network y desde que lo descubrimos el año pasado nos enamoramos. Me emociona ver el principio. La musiquita de los títulos y el dibujo que se va formando solo, me hicieron dejar de hacer lo que estaba haciendo la primera vez que lo ví y me siguen provocando lo mismo ahora. Dan ganas de bailar. Más aún: los títulos de “Foster home for imaginary friends” me dan la impresión de haber sido hechos para mí. Eso, eso es. Yo soy el target de este programa. Deberían dedicármelo, o poner ahí en algún costadito “este programa está basado en las necesidades televisivas de Doña Patala y para ella estamos trabajando”.

12 Responses to “Foster home for imaginary friends”


  1. 1 Tolenti julio 29, 2008 en 11:05 pm

    Como podes ser tan eternamente Patalita??? Como???
    Si. Es para vos.

  2. 2 Laureana julio 30, 2008 en 1:37 am

    Viste qué copado, acá se llama La Mansión Foster para Amigos Imaginarios, mis hijos alucinan, qué bueno que te identifiques tanto con algo tan lindo, me encantó tu foto de acá abajo, un beso Rosario!

  3. 3 GPS FROM SPAIN julio 30, 2008 en 8:40 am

    Ja,ja,ja! Había olvidado estos dibujitos que a mis hijos hace unos años les encantaban!Gracias por hacerme recordar momentos pasados tan buenos.

  4. 4 morkelik julio 30, 2008 en 12:48 pm

    nunca lo vi! y eso que me cuelgo viendo los canales para chicos… lo voy a buscar, parece re divertido! y mas si me lo recomienda patalita!

  5. 5 Compa julio 30, 2008 en 1:47 pm

    Aguante COCO, OBVIOOOOOOO….!!!!!!!!!!!

  6. 6 ana moriset julio 30, 2008 en 2:24 pm

    aca lo dan tambien por cartoon network. y tambien lo veo , me encanta. es como decis muy creativo, muy inteligente. los personajes son geniales!!!

  7. 7 Killroy julio 30, 2008 en 3:04 pm

    Hummmmmmmm me parece que en el Cartoon de España no lo dan pero le avisare a mi hija .

    Mientras tanto seguimos ( ella y yo aun mas ) con nuestra adiccion a Los Simpson

  8. 8 Karla julio 30, 2008 en 3:12 pm

    Patala que risa, el programa se ve bueno, a mi me encanta ver programas de ninos, me quede en mi infancia jaja, pero ese no l;o he visto. Lo que me da risa es que siiii , seguro seguiran trabajando para dona patala .

    un beso

  9. 9 Andrea julio 31, 2008 en 7:20 pm

    Lo voy a buscar! a mi me encantan los dibujitos y me re-engancho… ejem ejem

  10. 10 vertico julio 31, 2008 en 10:01 pm

    Yo creo que en españa si los emitian, me suenan muchisimo, aunque nunca los vi, yo de dibujos solo veo los animes japoneneses qu enganchan de una forma brutal jejej

    GRACIAS 😉

  11. 11 Killroy agosto 2, 2008 en 11:01 am

    Correccion Rosario mi hija acaba de ver el video y me dijo que si los pasan aca en España en el Cartoon Network… y se llaman ” Mis amigos imaginarios ” y le gustan mucho

  12. 12 Aida mayo 2, 2009 en 11:18 pm

    Hola

    pues a mi la serie me encanta, como le dije a mi amiga:
    -morira por la serie

    tambien parece que esta hecha pra mi y nmis amigas

    cada una se parece a un prsonaje

    la serie la echan en boomerang y en telecinco y en telecnco 2

    un beso, aida o blooregard q. kazoo como te guste mas!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

