Fechas

Me acuerdo del 8-8-88. Estaba en el colegio. Me acuerdo el momento preciso en el que escribí la fecha en el margen derecho de la hoja. Me acuerdo pensar en qué copado me parecía y cuánto tardaría en anotar alguna fecha por el estilo otra vez.

El día que nació Juanis 05/05/05 me acordé de aquel 8/8/88 y me alegró pensar en qué bien estaba aprovechando la fecha. Y cuántas veces la anoté y seguiré anotando!  El 06/06/06 me pregunté si alguna mamá pariendo estaría pensando en la fecha y que jodida me parecía a mí!

Mañana 08/08/08 no se que pensaré.  Pero me gusta.

17 Responses to “Fechas”


  1. 1 GPS FROM SPAIN agosto 7, 2008 en 9:27 am

    MI HIJO MAYOR NACIO EL 04/05/95 A LAS 5:55, SIEMPRE PENSE, POR UN DIA! PORQUE ME GUSTA EL NUMERO CINCO.MI SEGUNDO HIJO NACIO TODO DESCUADRADO EN CUANTO A FECHAS, PERO TAN LINDO EL…HOY ME HE LEVANTADO PENSANDO EN QUE MAÑANA EMPIEZAN LAS OLIMPIADAS Y TODO LO QUE LAS VOY A DISFRUTAR, ME ENGANCHAN UN MONTON.ABRAZO!

  2. 2 Laura agosto 7, 2008 en 9:50 am

    Qué buena la fecha de nacimiento de Juanis! Planificá algo grande para mañana, así la aprovechás.

  3. 3 morkelik agosto 7, 2008 en 10:50 am

    guau, del 88 al o8! como pasa el tiempo, jajaja, frase hecha si las hay, pero que cierta es!
    y mañana? que intriga! es como un 20 aniversario de aquella primera anotacion… despues contanos!

  4. 4 Ana agosto 7, 2008 en 11:46 am

    La verdad…pensaba en esa fecha y recuerdo haberla anotado en un cuaderno…mamá compraba la Hola y después supe que había nacido la hija de Sarah Ferguson en esa fecha exacta.
    y es verdad, no puedo creer que hayan pasado 20 años!!!!! Claro, estaba en 3º grado…ahora tengo casi 30! jajaja
    qué cosas copadas que nos hacés poner a pensar y recordar Ro!!!!

  5. 5 Malen agosto 7, 2008 en 12:34 pm

    Yo ni me acordaba, me encanto!! Un besote

  6. 6 Compa agosto 7, 2008 en 2:10 pm

    Mañana podés pensar que cumple 40 el Pato Ruiz. Qué se yo… es amigo de Machi y mío… no sé… imagino que no te importa, pero es a título colaborativo, para no dejarte sin referencia.

    El 6/6/06 no sé si hubo alguna madre pariendo… pero el 6/6/07… parió la mamá de Inechita!!!

  7. 7 Merengada agosto 7, 2008 en 2:37 pm

    jaja Ro! que loco. Hoy me estaba acordando exactamente de esa fecha (8/8/88) porque fue la primera vez que me dejó un chico. EL chico, todavía lo lloro!! jaja! y lo odié además por hacerlo en esa fecha. Me acuerdo de llegar a casa, escribir en esa agenda/diario Citanova y odiarlo por dejarme en ese día que no iba a olvidar jamás. Y ya ves, no me equivoqué. GRRRR. Voy a buscarlo en el feisbuk para recordarle, jaaaaaa

  8. 8 Farolera agosto 7, 2008 en 9:06 pm

    Siiiiiiii y también están las 05/06/07 y así. Qué copado lo de Juanis, me hubiese copado haber nacido en una fecha con tanta onda… y no me había percatado de mañana!!!

  9. 9 hagancola agosto 8, 2008 en 12:58 am

    Y el 04/09/74 ???

  10. 10 Tolenti agosto 8, 2008 en 3:21 am

    ADemas, tanto el 88 como el 08 son años bisiestos.

  11. 11 Chacho agosto 8, 2008 en 5:11 am

    No había pensando en la fecha hasta que ví tu blog

    La verdad que nunca pienso en esas cosas, pero el ocho me cae bien, desde la bola ocho, hasta Riverito con sus ochooooos, pasando por la frase “ocho, el culo de abrocho”, bien fina…

    En fin, te homenajeé en mi blog

    Ocho besos!

  12. 12 Killroy agosto 8, 2008 en 10:19 am

    Yo soy un enfermo del 21…. me case un dia 21 y le dije a mi mujer que tenia que entrar a la iglesia a las 2121hs …. como en aquella epoca me queria lo hizo…. si hoy se lo pidiera…. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

  13. 13 Ana Celia agosto 9, 2008 en 6:30 pm

    El 8-8-08 a las 8:08 con 8 segundos se inician los Juegos Olímpicos de Beijing en China, eso era lo que anunciaban los diarios, pero no sé si fué asi… Pero que fué lindo, increible, enorrrrrrrrrrrrrme, lo fue

  14. 14 Ana Celia agosto 9, 2008 en 6:33 pm

    PARA COMPLETAR MI COMENTARIO.

    “Si pensaban que los guionistas de Lost (Perdidos) estaban un poco desquiciados por los números (chungos) que nos salen hasta en la sopa, no tienen idea de como son los chinos. Imagínense 1.321 millones de Hurleys corriendo diciendo “The Numbers are bad”. Bueno, pues para los chinos todos los números (en mayor o menor medida) son bien bad. Menos el 8.

    En la cultura China el 8 es el rey de los números. Es la suerte destilada. La fortuna transformada en matemática. Es el bienestar infinito. Es el número más jugado de la lotería. Millones de iPhones piratas se mueren por tener ese dígito en su número (mientras más veces se repita mejor). El 8 es como un dios número, viéndolo así, de facto, es el que tiene más seguidores del mundo. Hay calculadoras con puros ochos. Incluso hay quienes dicen que las chinitas más bonitas son aquellas nacidas el 8 de agosto, desde tiempos inmemoriables. “

  15. 15 Cami agosto 9, 2008 en 7:09 pm

    Patalita!!!(lindo tu nombre) Tambien me acuerdo el 8/8/88 en el colegio, me acuerdo de la de contabilidad diciendo que nos juntemos el 9/9/99 cosa que no hicimos… Que loco!!! esos recuerdos q quedan, no? y pensar q las dos estabamos ese dia en la misma clase!!! el viernes me acorde de ese mismo momento……… y ahora leo q escribiste esto…

  16. 16 Conz agosto 11, 2008 en 2:27 am

    en la facultad me re daba cuenta de esas cosas

    como por ejemplo el 21/12 y cosas asi…

  17. 17 Rosario agosto 13, 2008 en 8:31 am

    Ey Cami !!!! Quien pudiera estar un rato en clase con vos otra vez!!!! Aunque fuera en la hora de contabilidad!!!!

    Ana Celia! JAAA, hubieras avisado todo eso antes!!! Asi me mentalizaba mejor!!!!! Buenisimos datos!!!!

    JA LU! Tu cumple no cuenta!!!

    Merengada! Sos una caja de anecdotas copadas!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

