Dejo dicho acá por única y última vez.

Por favor no venga nadie a decirme nunca mas un chiste. No quiero escuchar un cuento genial, nada en absoluto de la vida de Jaimito, ni reirme de un gangoso, ni hisotorias de gallegos, nada que empice con mamá mama… y termine con callate y seguí… mucho menos los que son laaargos y generan expectativas para que el final sea una idiotez.

Por favor no se ofenda nadie si en una reunion en la que uno cuenta un chiste en la punta de una mesa y enseguida contesta otro de la otra punta retrucandolo y se arma el ping pong gracioso, me levanto y me voy. Es que no lo soporto. Aunque sea excelente la representación, la imitación de acentos no – me – cau – sa – gra – cia.

Es mas, me incomoda, desde que empieza el chiste me siento en la obligación de reirme al final para no dejar pagando al relator de turno y me da bronca la sensación. Sobre todo porque si me río al final se sienten invitados a contarme otro!!!

A mi me causan gracia las cosas que pasaron de verdad. Por ejemplo esto.

24 Responses to “Dejo dicho acá por única y última vez.”


  1. 1 Tolenti agosto 10, 2008 en 8:09 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    muy bien Ro!!!
    No soporto los chistes. Y lo de “sabes el de…? no quiero saber el de nada y por favor que no me cuenten. Y que no re truquen. Y por que una tiene que ser mala onda si no entra en el jueguito?
    Gangosos? los peores!!!
    Odio pasar por esa situación.
    Claro que, el amor te hacer hacer la excepción, y escucho todos los que me cuenta Bau.
    Si Omar supiera!!!! Jamás en su vida soñó alcanzar tanta popularidad.

  2. 2 Wllie agosto 11, 2008 en 12:16 am

    Che muy bueno lo tuyo.. paso cada tanto y me cuelgo un toque, ahora promociono mi hijo http://malditosescoceses.blogspot.com/ salutes!

  3. 3 farolera agosto 11, 2008 en 1:16 am

    Patala, me acabo de dar cuenta de que no estoy en tu blogroll 😦 Conocés el cuento de la buena pipa…?

  4. 4 Vero agosto 11, 2008 en 2:44 am

    Muy feliz día del niño para Cata, Juanis y claro, para Patalá tambien. Beso grande.

  5. 5 Patricio agosto 11, 2008 en 3:02 am

    Bueno, “algunas cosas” y “orejas perezosas” ya tienen un nuevo lector. Me vengo haciendo lector de todo un grupo de amigas, me parece… y todo por darle a “There is a FAG in the kitchen” alguna connotación gay… Y bue, para que sepan: ¡ojo, las estoy leyendo!

  6. 6 Killroy agosto 11, 2008 en 1:02 pm

    100% de acuerdo Rosario….. nada peor que estar ante un retruque de chistes.

    Una tia de mi mujer tiene algo aun peor…. una vez que dice un chiste ( el 97.85% de ellos son malisimos ) repite el remate…. una o dos veces…IN SO POR TA BLE.

    Un saludo

  7. 7 morkelik agosto 11, 2008 en 1:07 pm

    ayyyyyyyyy si! encima si no te reis te lo repiten, tipo: pero que? no lo entendiste???? siiii lo entendi pero NO ES GRACIOSO!!!!

    orejas me parece genial. lo leo siempre.

  8. 8 Ana agosto 11, 2008 en 2:18 pm

    comparto tu opinión…
    y nada peor cuando se hacen los mexicanos y terminan hablando como paraguayos o un acento gallego peor que el que intenta hacer Cecilia Roth…

  9. 9 tolenti agosto 11, 2008 en 5:20 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! buenisimo el detalle de cuando repiten el final. Parece que pensaran que no resulto con una vez, que a lo mejor con la próxima explotan de risa.
    Y si…encima cuando imitan, imitan mal… me pongo nerviosa de solo pensarlo.
    Y cuando empiezan con todo y se olvidan de el final? O dicen: yo no cuento bien, pero si lo escucharan a X!!

  10. 10 tolenti agosto 11, 2008 en 5:21 pm

    por mala me equivoque yo tambien y no puedo editar. Quise decir se olvidan del final.

  11. 11 tolenti agosto 12, 2008 en 1:09 am

    Baaaastaaaaaaaaaaa!!!!!…Me hartaron!!!!!…..Quieren que les cuente el deeeeeee????…..

  12. 12 carlosmalet agosto 12, 2008 en 1:11 am

    No era Tolenti!!!!…era yo…como es normal…Tolenti uso mi maquina!!!!

  13. 13 Ana Celia agosto 13, 2008 en 1:28 am

    Hola Ró solo para avisarte, tenés un copia y pega de tus Post.-
    Ya aclaré una vez que y comparen
    espero estar equivocada sino es ” AFANO” mal

    http://lavidaenfucsia.blogspot.com/

    el post es del 08/08 , 21,20 Hs firmado :Clarita

    Y lo comparo con un post de nuestra Rosarito Patala, y es iguaaaaaaaaaaaaaal ¡ que pasoooooooooooooooooooooooooooo ¡
    Es este: ( etiqueta: Recuerdos ) Febrero 2008, “QUE ME PONGO”

    https://rosariomarti.wordpress.com/category/recuerdos/

  14. 14 Ana Celia agosto 13, 2008 en 1:55 am

    Puso el blog en “privado” cuando le hice el comentario, a ver si alguien lo leyó porque yo loca no estoy ehhhhhhhh……………

  15. 15 Rosario agosto 13, 2008 en 7:43 am

    quien puso el blog en privado, Ana Celia?

    JAJAJA Tolenti !!! Tal cual todo!!! Tambien me embola cuando en vez de decirte que te van a contar un chiste dicen cuento y entonces presto atencion porque los cuentos si me gustan y resulta que no, que era un chiste!!!

    Claro Morke: ese seria un buen titulo : “Entendi pero no es gracioso!!”

    Farolera!!! Me hiciste dar cuenta a mi!!! Yo habria jurado que estabas hace mil años!!! Ya lo solucione!!!

    Gracias Vero!!! Feliz dia (ahora atrasado para tus tres tambien!!!!)

  16. 16 Rosario agosto 13, 2008 en 9:09 am

    ahhhhhh! no habia visto tu primer comentario Ana Celia!!! Es que como pusiste un par de links me entro como spam y recien ahora cai, asique no pude ver el link.
    Ahora me quedo con la intriga de si habia copia o no!!!

  17. 17 chilisoup agosto 14, 2008 en 3:46 am

    Es cierto! es horrible cuando estás en una reunión y te obligan a escuchar chistes…

  18. 18 Troli agosto 14, 2008 en 4:16 am

    Ay si total!!!!!!!! me copa que lo digas tan de frente….los odiooooooo (eso si comparto con tolenti que de los de Buti si me rio porque el se lo merece)
    Besosssssssss

  19. 19 A agosto 14, 2008 en 3:19 pm

    jaja, sabes qué me pasa a mi? que a mi viejo le ENCANTA decir chistes. Siempre , en alguna comida o cuando estamos sentados en el living: “les cuento un chiste?” NO! le digo yo. Porque el se caga de risa y yo a veces o ya los escuché y no me causan más gracia o no me dan gracia de una. Pero el, igual, no me da bola y los dice. Y lo que me da risa, es su risa cuando termina de contarlo. JE:

  20. 20 Rosario agosto 14, 2008 en 3:57 pm

    A: eso que escribiste es la base de mi post !!!!!! Somos de la familia?

  21. 21 Compa agosto 19, 2008 en 10:13 pm

    En la clase de Ciencias Naturales, la maestra pregunta a sus alumnos:’…Lolita, ¿cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón?”No sé, maestra’. ‘La vena cava, Lolita’.
    ‘…A ver, Carlitos, ¿cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazón?’ ‘..No sé, maestra’. ‘…La vena pulmonar, Carlitos’.
    Entonces, Jaimito le pregunta a la maestra: ‘Maestra, ¿cómo se llama la vena que entra por la boca y sale por el orto?’ ‘¡Jaimito, no seas grosero, niño!. ¡Esa vena no existe!’
    ‘Sí existe, maestra. Se llama la vena Quaker…..

    A Icaio le va a gustar….

  22. 22 oldbear agosto 20, 2008 en 1:11 am

    J UUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!….SI NO SE RIEN PATALA Y TOLENTI SON UNAS AMARGAS!!!!..AGUANTEN LOS CUENTOS ENTRE TRUCO ,VINO Y ASADO!!!!GRANDE COMPA….

  23. 23 Compa agosto 21, 2008 en 5:52 pm

    Oso, nos están ignorando a propósito… ni siquiera nos insultan… si no reaccionan les contamos otro

  24. 24 Rosario agosto 21, 2008 en 6:20 pm

    jaaaaaaaaa, no por favor! (el jjaaaa es por el ultimo comentario. el chiste ni lo entendi!)


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

