London eye

El London eye es para subirse y desde ahí admirar la belleza de Londres. En cada globo suben 20 personas, mas o menos.  No hay día (y cuento los nublados, los lluviosos, que son la mayoría) en que no haya alguien subido. Nunca quise ir, y ahí estaba metida aquel día.

Y si, Londres es hermosa tambíen desde arriba y bien lejos. Ya lo sabías porque la habías visto bien de cerca. Y después qué? Después te querés bajar. Después a los cinco minutos. Y te quedan 30, que compartir con otros 19 desconocidos, que invertís en reprocharte la debilidad que te metió en este asunto.

Pero cuando ya creías que nada peor te podía pasar, una voz anuncia que en un momento sacarán LA foto. Y ves como todos empiezan a acomodarse los nidos y sonreirle al aire. Vos también, claro.  Te acomodás y sonreís por las dudas, para ambos lados, y para arriba y para bajo. Porque nadie anuncia cuándo y dónde está la cámara. Y después de 10 minutos de caras estiradas soltás la carcajada, por ridiculez propia y ajena.  Y justo entonces te enterás dónde y cuándo estaba. Y el London eye ríe último y mejor. Y supongo que seguirá haciéndolo al recordar la foto que me sacó aquel día en que me subí yo.

Pero de afuera sí, de afuera es lindo y lo quiero.

19 Responses to “London eye”


  1. 1 Alicia agosto 15, 2008 en 10:21 pm

    Hermosa tu foto!

    Sabés que yo vivo acá y TODAVIA no fui?!?!!

  2. 2 Rosario agosto 15, 2008 en 10:34 pm

    no vayas… no vayas!

  3. 3 Tolenti agosto 16, 2008 en 2:02 am

    Genial Ro!! lo mejor escrito sobre el London eye hasta el dia de hoy!!

  4. 4 laura agosto 16, 2008 en 3:58 am

    Ay, a mí de afuera no me gustó, me pareció re descolgado, medio parque de dicersiones en la mitad de una ciudad TAN linda.

    Es para turistas bobos Ro: yo fui. Y me gustó…Pero no le cuentes a nadie.

    beso grande!

  5. 5 laura agosto 16, 2008 en 4:00 am

    diversiones digo. Parque de diversiones.

    medio Disney ¿no?

  6. 6 Malen agosto 16, 2008 en 11:18 am

    No subo ni en pedo, con el vértigo que tengo, noooooooo! Un beso

  7. 7 Ana agosto 16, 2008 en 10:13 pm

    che, y la otra foto?
    dale, posteala!!!

  8. 8 Troli agosto 17, 2008 en 1:29 am

    Describis todo tan bien que hasta vivs ese momento aunque no hayas subido!!!!!
    Sos grossa, Love u Rooosssiieeee

  9. 9 morkelik agosto 17, 2008 en 3:00 am

    mmmmm creo que me subiria por curiosa y despues me arrepentiria por el cagazo… la foto es muy buena! besos ro!

  10. 10 Karla agosto 17, 2008 en 3:49 am

    Yo cuando recien llegue a Londres , uno de los primeros paseos que hice fue ese!! que arrepentimiento…para mi dinero perdido…mi esposo paso quejandose jaja.

    besos

  11. 11 Rosario agosto 17, 2008 en 6:47 am

    jajaja, Ana! No tengo la foto. Ni en pedo la compraba, la peor foto de mi vida, una carcajada desencajada que no me favorecía en absoluto. Pero es cierto, hubiera sido lo mejor del post para los que no son yo.

    Lau, será porque a mi la onda parque de diversiones y malas combinaciones me copan?

  12. 12 Rosario Diaz araujo agosto 17, 2008 en 3:53 pm

    Igual a veces esta bueno pasar por esas experincias!!
    Yo la foto la hubiera comprado para recordar ese momento.
    Un beso grande Ro

  13. 13 perica agosto 18, 2008 en 12:44 am

    yo no podria ni en pedo, pero me gustaria igual hacer todo todo todo lo que hay que hacer de turista..

  14. 14 silvia agosto 19, 2008 en 10:05 pm

    Si fueran 15 minutos todavía, pero media hora es mucho. La única manera sería en patota, todos amigos, y se usa esa media hora para confesar todas las inconfesabilidades que haya, con la regla de que al bajar lo que se dijo se queda adentro. Así sí me divierto.

  15. 15 Jesi agosto 20, 2008 en 3:29 am

    D1 que si me subo vomito
    creo que no da, no?

  16. 16 Troli agosto 21, 2008 en 5:17 pm

    La hubieses comprado la foto Ro!!! jaaaaaaaa, cuanto salia??? no valia la pena tenerla para reirte dentro de 10 años jaaaaaaaaaaa

  17. 17 Maria Marta agosto 24, 2008 en 7:12 pm

    Yo fui un par de veces gratis cortesia de los institutos para los cuales trabaje y comparti la capsula o como se llame con niños de variadas nacionalidades y coeficientes intelectuales. Jamas pagaria por subir y de afuera solia no gustarme pero ahora me acostumbre y hasta le tengo cariño. El otro dia dieron un episodio de los Simpsons en Londres y en una de las partes se subian al London eye y la capsula tenia un boton que decia EJECT, asi que cuando lo veian a Bart en el rio se ejectaban con capsula y todo y navegaban por el Tamesis con musica de 007 de fondo. Muy comico… bue, tenias que estar ahi… bueno… nadie se rie, entonces chau.

  18. 18 juan noviembre 5, 2009 en 3:48 pm

    hola yo voy a ir dentro de poco y me gustaria saber si una vez que estas dentro da miedo o vertigo¿¿

  19. 19 Rosario noviembre 6, 2009 en 7:48 pm

    JAJAAAA Da embole!!!!! Aburridisimo !!!! No da para estar 40 minutos admirando la belleza de nada, por mas hermosa que sea Londres!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

