Proyecto empapelado casi cumplido

Nos quedamos cortos de papel y no pudimos terminar, pero el proyecto que empezó mirando con los ojos para afuera y la boca abierta una foto de Vero TM, siguió con algunos días de recolección de muestras de empapelado por distintos negocios y continuó con la pegatina de esta tarde, va a terminar mañana con la ultima juntada de papel y listo el pollo y empapelado el cuarto de las nenas!

Así está ahora.

(mañana pongo links de foto de Vero y demás… ahora tengo nonito)

26 Responses to “Proyecto empapelado casi cumplido”


  1. 1 Luciano agosto 21, 2008 en 11:18 pm

    Pero no tienen dos rollos del mismo papel en ese negocio? O es chico el pueblo?
    Ja, perdón, lo tenía que decir.
    Pero me sale decir sicneramente “cómo cuernos no se me ocurrió a mi antes????”

  2. 2 Killroy agosto 21, 2008 en 11:36 pm

    Esta lindismo…lo dejaria asi y le diria a las visitas que es lo ultimo de lo ultimo en Thailandia y una manera de abaratar aun mas a Ikea

  3. 3 Ana Celia agosto 22, 2008 en 12:10 am

    Snif….snif……………¡ ME ENCANCANTO¡ pero lloro porque hace poco vi en la vereda de una casa de decoración que cerró un montón de librotes (Albumes ?) de muestras de papeles y no me los llevé………porqueeeeeeeeeeeeee… porqueeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. 4 marian agosto 22, 2008 en 12:20 am

    Me encanta!! Esos papeles son divinos, te los regalaron???!!!!
    saludos

  5. 5 LalaAround agosto 22, 2008 en 1:12 am

    DI-VI-NO!

    felicitaciones por el ingenio!

  6. 6 Tolenti agosto 22, 2008 en 2:30 am

    Podés creer que ayer justo estaba pensando en qué habría pasado con las muestras de papel? y en qué habría quedado el proyecto?
    Me encanta como quedó!!!
    Que lindo!! Pronto lo voy a ver en vivo y en directo!

  7. 7 Laura agosto 22, 2008 en 8:17 am

    Te quedó lindísimoRO!!! En serio, me encanta y todo el aire vintage del cuarto también. Precioso.

  8. 8 Ana agosto 22, 2008 en 12:46 pm

    qué lindo que quedó ese cuarto!!!
    no flasheás a veces con los recuerdos que van a tener tus nenas de su infancia y las cosas que hacían juntas???
    qué mamá que sos Ro!!!

  9. 9 Karla agosto 22, 2008 en 3:38 pm

    Rosario hola!! pense que lo habias termiando antes….te quedo muy muy lindo , me encanta el dormitorio de tus nenas.
    besos

  10. 10 chilisoup agosto 22, 2008 en 4:45 pm

    La verdad quedó bárbaro! Qué prolijidad 🙂 También me gusta como quedó la camita de Cata que era la cuna ¿verdad?

  11. 11 Diego de la Fuente agosto 22, 2008 en 5:38 pm

    Vos te caes de la onda. Te caes.

  12. 12 Ni buena ni mala... agosto 22, 2008 en 5:50 pm

    Necesito una decoradora para mi casa, lastima que estes tan lejos.

  13. 13 juanis agosto 22, 2008 en 6:08 pm

    ya te lo dije pero me encanta como quedo

  14. 14 Conz agosto 22, 2008 en 9:16 pm

    naaaah UN HIT!!!!!

  15. 15 perica agosto 23, 2008 en 4:58 am

    me sumo a diegote, te zarpas de onda.
    y un merito a la inspiradora que es otra que se zarpa de patchwork.

  16. 16 hagancola agosto 23, 2008 en 6:51 pm

    Muy buooooooo!!!! Si no te copio YA es porque me da mucha fiaca! BIENNNN x lo lindo q quedo y x la garra de hacerlo!

  17. 17 Rosario agosto 23, 2008 en 10:23 pm

    Ay, gracias a todos! Pero ojo, que la idea no fue mía. (bien Perica!) La saqué de una foto que puso Vero TM en su blog (ahora agregué el link) que me encantó. No nos quedó tan lindo, pero nos gustó mucho y fue re divertido todo. Desde juntar los papeles hasta ir combinandolos sobre la marcha.

    Claro, Chili! Muy observadora. Es la cuna de cata que se hace cama. Y la hicimos cama el mismo dia.

    Marian, si. Fuimos a distintos negocios pidiendo muestras de los que mas nos gustaban y nos dieron todos los que usamos (y todavia nos quedan mas), todo gratis!

    JAJAA, si killroy, Ikea carísimo comparado con las cosas de mi casa, hoy justo nos encontramos un mueble antiguo de madera divino tirado en la calle. No dudamos ni un segundo en traerlo a casa!

    Lu: si querés te hago uno la próxima vez que vaya a BA. Claro, hay que ver si Icaio se copa también (indispensable para la pegada, el es el prolijo). Pero yo te junto todos los papeles y los ponemos, es re divertido !!!! (otra es que mandes a un par de asistentes a conseguir muestras y un fin de semana, post leche y brownies se copen haciendolo entre todas )

    Ana: gracias, que divina!!! Con lo que flasheo es haciendo para ellas lo que me copaba ( y todavia me copa a mi) y ver como les gusta!!!!

    Ay Ana Celiaaa!!!! Cómo te entiendo!!! Odio cuando me doy cuenta de algo copado cuando se me acaba de pasar la oportunidad asi!!! Es como tener algo en la punta de la lengua, la misma sensación de bronca!!!

    Luciano, a mi tampoco se me ocurrió, pero nunca subestimes el arte de copiar! (que es lo que hice yo!)

    Diego, Peri: piropazo viniendo de ustedes!!!! Muchas gracias!!!

  18. 18 Irene agosto 24, 2008 en 3:24 am

    Me encantó!!!!!!!!!!!!
    Tengo una duda, acá en Buenos Aires regalarán muestras??

  19. 19 Troli agosto 24, 2008 en 11:41 pm

    Jaaaaaaaa aca en Buenos Aires no regalan nada!!!! por lo menos en telas te cobran las muestras….no se en papeles..jaaaaaa
    Ro te quedo divinisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. 20 Troli agosto 24, 2008 en 11:42 pm

    Ahhhh y lo de empapela todas el cuarto de Lu lo dejamos para cuando vengas…..no des ideas jaaaaaaaaaaaaaa
    Cuando vos vengas nosotras te ayudamossss…
    cuando venis????

  21. 21 gaby agosto 25, 2008 en 1:37 pm

    Me encantó la idea, ahora se te complica comprar los pedacitos? no te miran raro???

  22. 22 Rosario agosto 25, 2008 en 3:16 pm

    jaja, es que no cobran. Pedis muestras y te las dan. Cuantas quieras nos dijeron. A mi me daba medio verguenza porque no estoy acostumbrada a que nos regalen nada, pero parece que no hay problema.

    Irene, no se si regalaran en Buenos Aires, habría que preguntar.

    JAAAA Loli ! No doy ideas mejor, entonces!

  23. 23 gallega85 septiembre 2, 2008 en 7:42 pm

    Son de Laura Ashley????

  24. 24 Rosario septiembre 2, 2008 en 8:28 pm

    Si, muchos si. Ahi nos dieron un montón.

  25. 25 lucia enero 17, 2009 en 8:07 pm

    me re gusto, me gustaria saber de que casas de empapelados son, aunque no se de donde sos tampoco, saludos.

  26. 26 Rosario enero 18, 2009 en 4:07 pm

    lucia, vivo en londres. Son de laura ashley, cath kidston, home base, b&q, y wallpaper direct, habitat, y alguna que me olvidare… gracias!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

