Cumpleblog numero 1

Hace poco mas de un mes Según Patala cumplió un año. Y como el blog no se ofende porque yo me haya olvidado de saludarlo, sin pedirle disculpas le doy un beso enorme y se lo digo: “gracias por bancarme los mamarrachos cotidianos! Y por muchos años mas! (si hay quien nos aguante!)”

Y brindo recordando algunos de mis primeros posts favoritos. Gracias a todos por pasar y hacerme sentir tan cerca siempre.

Las mamás en la plaza

Intriga

Contradictorio

Londoners: all the lonely people

In love in london

Pensando fuerte

al margen… viste cuando te sentás a ver una serie que te copa y resulta que justo hoy es un capítulo en el que los personajes recuerdan sus mejores momentos? La bronca que me da!!!! Mandan repes para no laburar… y pensé, y por qué no yo? Repe para todos!

22 Responses to “Cumpleblog numero 1”


  1. 1 Luciano agosto 23, 2008 en 9:41 pm

    Ta bien, esos capitulos son los mejores.
    Feliz cumpleblog!

  2. 2 Laura agosto 23, 2008 en 9:50 pm

    Feliz cumpleblog! Por muchos más!
    (Qué decís, Luciano, son los peores)

  3. 3 chilisoup agosto 23, 2008 en 11:26 pm

    Feliz cumpleblog atrasado!!!!!!!!!

  4. 4 laura agosto 24, 2008 en 2:53 am

    recorrí los blogs del festejo, me los re acordaba! feliz año y x muchos posts más

    beso

    laura

  5. 5 Malen agosto 24, 2008 en 8:57 am

    Yo odio también esos capitulos de repe, pero te juro que este estuvo buenisimo! Me encanto porque yo llegué tarde aca y no los conocia, salvo el de Londoners! Muy buenas fotos Patala! Feliz cumple blog!

  6. 6 Rosario Diaz araujo agosto 24, 2008 en 10:54 am

    Patalin querida: como decia en un post la “turca”: Lindo BloP!
    Felicitaciones y a por muchos más!

  7. 7 Tolenti agosto 24, 2008 en 6:33 pm

    Feliz cumple Patalín!! Como te las ingeniaste eh? para armarte otro cumple. Ahora nos tenés que decir bien la fecha exacta asi festejamos mucho más el año que viene.
    Che: yo tengo otra lista de mis prefes. Pero me va a llevar tiempo. Ya los pondré.

  8. 8 Compa agosto 24, 2008 en 10:53 pm

    Sin perjuicio de los 17.000 blogs diarios que son inaugurados en la web (info que leí un par de días atrás), éste es, fué y será mi predilecto.
    Feliz Pataños!!!!

  9. 9 Troli agosto 24, 2008 en 11:47 pm

    Feliz cumple patala!!
    Sos grossssaaaaa!!!!!!!!!!!!

  10. 10 Veronica TM agosto 25, 2008 en 2:25 am

    feliz cumpleblog! brindo por muchos mas, patala!!!

  11. 11 morkelik agosto 25, 2008 en 12:12 pm

    feliz cumple para patala!!! besote y como suele decirse en estos casos, que cumplas muchos mas!

  12. 12 gaby agosto 25, 2008 en 1:42 pm

    Muchas felicidades en este año, pero realmente no pensaste en editar un libro con tus acotaciones, son realmente valiosos!! GUARDA Mujer con cámara!!!

  13. 13 Killroy agosto 25, 2008 en 2:05 pm

    Feliz cumpleblog y no agardezcas nada como ya te escribi una vez es un privilegio leerte

  14. 14 Doña agosto 25, 2008 en 2:08 pm

    Que los cumplas muy feliz! Brindo por tu blog, salud!

  15. 15 Rosario agosto 25, 2008 en 3:16 pm

    GRACIAS A TOOOODOS!!!!! MUCHAS gracias!!

  16. 16 El inconsistente agosto 25, 2008 en 5:16 pm

    FELICIDADES!!!!!!!

    Que grosso, un año. Muy bien

    Sí, este último post me hace acordar a esos capítulos de Starsky & Hutch o SWAT donde el protagonista estaba en coma en el hospital y los amigos se ponían a recordar anécdotas sentados en la sala de espera.

    Al final salía el cirujano y les informaba que el héroe estaba fuera de peligro. Y todos respiraban aliviados.

    Gran método de robo para zafar un capítulo…. igual que el tuyo jeje

  17. 17 Ni buena ni mala... agosto 25, 2008 en 6:52 pm

    Feliz, cumpleblog.
    Geniales los post, me gusto sobre todo “Las mamas en la plaza”. En “Pensando fuerte” me reconicí.
    Y gracias por mostrarnos Londres desde otro lugar.

  18. 18 Wishi agosto 25, 2008 en 10:37 pm

    1 año!! mi blog preferido!!! volvi a leer tus posts y me siguen encantando.
    felí cumple bló

  19. 19 PauLa agosto 26, 2008 en 12:04 pm

    feliz feliz!!
    por muchos años mas llenisimos de buenos posts!!

  20. 20 Farolera agosto 27, 2008 en 6:21 pm

    Patala feliz cumpleblog!!! Gracias por la magia 🙂
    Fijate que ahora que sos “grande”, ya sobrepasaste el establishment: sos una celebrity. Besos, abrazos, y por muchos años más!!!

  21. 21 Andre agosto 27, 2008 en 6:38 pm

    Apio verde atrasado!!!!

  22. 22 Cami septiembre 10, 2008 en 11:46 pm

    Buenisimo, Ro!!! Felicitaciones!! Y gracias a los grandes exitos pude leer y ver cosas q me perdi porq llegue tarde.
    Igual siempre encuentro cosas nuevas en tu blog. Gracias!!!! Me encanta!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

