The big push

No se como bajarlo, pero plis, te pido que veas este corto.  Dura un minuto. Y no puedo sentirme más identificada. Se  lo dedico a mi amiga Wishi, que acaba de tener otra nena!

aclaración (porque me llegaron algunos mails con dudas, diciendo que no se veía bien): la viejita sube el cochecito con un esfuerzo tremendo y cuando llega a la punta, se sienta y se tira feliz.  No habia bebé en el cochecito, el esfuerzo era para disfrutar ella y bien valia la pena! Pense en eso, y en cuantas veces las mejores cosas se disfrutan sólo después de un gran esfuerzo y automáticamente en el mejor ejemplo que me tocó vivir: nunca más esfuerzo que el de parir, nunca mejor la recompenza. Por eso para Wishi que acaba de pasar por un big push!

11 Responses to “The big push”


  1. 1 Lau septiembre 10, 2008 en 3:35 am

    Buenisimo!!!! jaja Genial.
    Beso

  2. 2 Laura septiembre 10, 2008 en 6:55 am

    Muy bueno! Ya tuvo???? Uy, dale saludos míos, virtuales, lejanos y desconocidos, pero con mucho cariño.

  3. 5 Rosario septiembre 11, 2008 en 10:41 am

    Gracias chicas!!!!

    Si, Laura, ya tuvo! Le mando saludos!

    Che, Anita, que bueno que pasaste, ya estaba pensando que era un post solo para “lauras” jajaja!

  4. 6 ana moriset septiembre 11, 2008 en 2:19 pm

    jaaaa! si, yo no sabia si escribir o no, por ahi no estaba destinado a mi, ja!

  5. 7 wishina septiembre 11, 2008 en 5:54 pm

    Me encanto!!
    Te quiero Patala.

  6. 8 chilisoup septiembre 11, 2008 en 7:11 pm

    Felicitaciones a Wishina!!! debo tener la conexión un poco lenta porque no puedo ver el corto.

  7. 9 Merengada septiembre 11, 2008 en 8:35 pm

    juaaaa, que remil copado gracioso!!!
    Che, y con el doble no sabes el esfuerzo para subir pero el envión que te da! me da celos que no te acordaras un poco de mi tb!!! jererejeje

  8. 10 perica septiembre 12, 2008 en 4:01 am

    wishi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. 11 alberto colombo septiembre 14, 2008 en 2:05 pm

    Hummmmmmmmm un poquito previsible el final….

    Felicidades a tu amiga…. un hijo es una bendicion


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

