Mientras espera que se haga de noche

De noche lleva el pelo suelto. Bien lacio a veces, otras prefiere darle volúmen.  Siempre brillante y bien peinado.  El make up le resalta los ojos y su piel perfecta. Sonrisa impecable a lo Cámeron Díaz, el mundo a sus pies.

La imagino bailando en un claro de la pista, todos haciendo lugar para admirarla: su pelo infantil de Mary Ingals, su vestido de seda al viento,  sus curvas de todo lo contrario, esa mezcla mortal de saberse y no tener idea que genera quererla inmediatamente. Querer tenerla o querer ser ella.

Pero yo la vi de día. Con el pelo y los ojos escondidos, el vestido probablemente en el lavarropas y lo otro que no se puede sacar. Como una mochila mal puesta, tatuaje 3d extra large que le vendieron buy one get one free, condenada a cargarla todos los dias mientras espera que se haga de noche.

19 Responses to “Mientras espera que se haga de noche”


  1. 1 alberto colombo septiembre 30, 2008 en 10:00 am

    Podrian ser mas fotos de esta chica desde distintos angulos ?….je

    Un beso Rosario

  2. 2 Tolenti septiembre 30, 2008 en 12:25 pm

    Y como le robaste la foto!!
    Buenisimo el post.
    Vos crees que carga con ese peso solo para estar divina a la noche??

  3. 3 yo septiembre 30, 2008 en 1:18 pm

    Excelente el post y la foto…si me permitís, carga con algunos pesos más, sobre su cuerpo.
    Besitos, Ro

  4. 4 morkelik septiembre 30, 2008 en 1:25 pm

    la luz del dia es fatal para estas cosas. y como dice el refran: de noche todos los gatos son pardos. besote

  5. 5 Merengada septiembre 30, 2008 en 2:48 pm

    jaja, si Morke. TOdos!!!! muy buen, muy buen post Patala. Me encanta su escritura cada día más

  6. 6 Rosario septiembre 30, 2008 en 7:44 pm

    alberto… medio complicado tu pedido! 😉

    No, Tolen, yo creo que solo penso en estar divina a la noche y despues se dio cuenta de la cruz que tendria que cargar de dia… ahora ya no puede elegir..

    JAAAAAAAAAAA Yo! Y yo que comparaba su look nocturno con Mary Ingals!

    Morke, que loco lo del refrán… recién ahora me pongo a pensar si en verdad está bueno que el gato sea pardo.

    Gracias mi querida Meren!!!

  7. 7 Pachu septiembre 30, 2008 en 9:45 pm

    sisi…divina y todo lo que quieras…y es muy feo mi sentimiento de envidia, pero…………QUIERO TENER ESA DELANTERA !!!!!

  8. 8 oldbear octubre 1, 2008 en 12:47 am

    Apoyo la mocion de Pachu!!!!!!….no para mi…pero si en casa..jaaaa

  9. 9 Rosario octubre 1, 2008 en 10:17 am

    Oso.. tengo malas noticias!

  10. 11 Compa on fire octubre 1, 2008 en 6:56 pm

    No sé que estoy disfrutando más: Si el regreso a la vida de mi blog predilecto, si la genialidad del post (por suerte lo fuí leyendo sin haber visto la foto) ó si el comentario “Oso…tengo malas noticias!”

    Ahora les pido a los presentes que dejen de leer porque me voy a comunicar sólo con Oldbear: Oso, viste lo que eso papaaaaaaaa…. una manteeeeeecaaaaaa!

  11. 12 oldbear octubre 2, 2008 en 1:04 am

    Cinco bellezas compaaaaa!!!!

  12. 13 Lau octubre 2, 2008 en 1:45 am

    lei el post antes de ver las fotos porque tardaban en aparecer y me moria de intriga, queria ver como era … me encanta la imaginacion que tenes, como creas una historia de las imagenes que captas, es genial!
    besos

  13. 14 Rosario octubre 2, 2008 en 1:07 pm

    Colo, no se quien es, una chica que caminaba por la calle. Jaa, ya veo que era famosa y yo ni idea!

    Jaaaa Compa!

    Gracias Lau!!!

  14. 15 El inconsistente octubre 2, 2008 en 2:23 pm

    Quién es la rubia? No entiendo

    Tiene buena delantera, eso sí

  15. 16 El inconsistente octubre 3, 2008 en 2:17 am

    Sigo sin saber quién es la rubia

    Alguien me explica?

  16. 17 Conz octubre 3, 2008 en 3:55 am

    ajajaja
    clap clap clap
    genia

  17. 18 Merengada octubre 3, 2008 en 12:24 pm

    Inconsistente, por favor, que poco vuelo!!!! Liberate muchacho!

    Compa: manteca o margarina papaaa? beshezaaaaa

  18. 19 ???? octubre 11, 2008 en 11:08 am

    Es Siena Miller de verdad?


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

