Boy George vino a Dorking

Y yo me bailé todo!

Recién llegué a casa, fui a verlo en primera fila al recital con el que abrió su gira en uk, justo acá a 10 cuadras.  Genial. Por un rato fue 1982, 86…  Lo noté mas gordito que aquel día en que lo saludé en Los años locos en Buenos Aires (es divino, siempre se acerca a dónde estoy yo) , pero canta igual. Como yo, que tambien estoy mas gordita y bailé igual que cuando tenía 16!

Que buena noche!

21 Responses to “Boy George vino a Dorking”


  1. 1 Karla octubre 2, 2008 en 1:51 am

    Que bueno Rosario!!! me hubiese encantado verlo, y seguro me bailaba todoooo…que tal los precios?? bueno igual lo bailado nadie te lo quita jaja.

    Saludos

  2. 2 tolenti octubre 2, 2008 en 1:57 am

    Que bueno Ro!! Me había olvidado que hoy iban!!! Me encanta que lo hayan pasado genial.
    Beso.

  3. 3 Merengada octubre 2, 2008 en 1:19 pm

    jaja, que buena tu cara Ro!
    HAce poco estuvo acá y me dije “Ni en pedo lo voy a ver a este decadente, que encima viene porque le negaron la visa en EE UU. Pero allá es otra cosa, lo huvbiera visto de una, juaaaa!!
    Lo pasaron bien?

  4. 4 alberto colombo octubre 2, 2008 en 1:35 pm

    Que buenoooooooooooooo pero que bueno.

    Un genio Boy George, una voz impresionante y muchos temas bailables. Si, esta mas gordito… bueno si el me hubiera conocido en el 86 y me ve ahora diria lo mismo de mi o peor…je

    Un beso

  5. 5 morkelik octubre 2, 2008 en 2:01 pm

    un groso!
    y tu cara de alegria es genial!

  6. 6 El inconsistente octubre 2, 2008 en 2:22 pm

    Pensé en verlo en algún momento cuando pasó por acá, pero desistí al toque. Tenía la sensación de que venía a “robar” acá

    Me interesa saber cómo sonó la banda Ro, más allá del momento mágico y nostálgico

    Besos

  7. 7 Rosario octubre 2, 2008 en 5:32 pm

    Ay ,si Chacho, hoy pensaba que de haber ido vos este post sería mucho mejor. No se bien cómo sonó la banda. Se que lo disfruté, que la voz la tiene igual, que la minita que hace los coros tiene LA voz, que el genial en el escenario, su relación con el público, era un teatro mas bien chico y yo estaba adelante de todo, el sonido muy bien (me daba miedo pensar que al ser tan chico tal vez seria una caca). No se que mas decir. Supongo lo choto se nota al toque, si no noté nada raro entonces es que salió todo bien.
    Vos a qué te referí con “robar”? Yo cuando elijo ir a ver una banda voy si me copa, no me cuestiono otras cosas. No dejaría de ir salvo que no pueda o que no me guste tanto. Tal vez no te copa tanto?

    JA, Morke! Si, chocha!

    Alberto! Claro! Lo mismo sentí yo!

    Meren! Ojito! Nada de decadente! Además que es ese pensamiento acomplejado de que si va a Argentina es porque le negaron la visa en otra parte? Si, va es porque le parece buen negocio, como cualquier músico, y listo. Y en serio se la negaron? Cuando? Porque según lo que dijo acaba de llegar de NY! La pasamos bárbaro. Me copa ver conciertos en lugares chicos, onda que me la creo que ellos también me ven a mi !!! JAJAJAJAAAAA

    Gracias Tolen!!!

    Karla, las entradas costaban 25 libras (50 dolares mas o menos)

  8. 8 Merengada octubre 2, 2008 en 5:51 pm

    Eso leí, no es de acomplejada. QUe le negaron la visa en EEUU y por eso programó una gira por Latinoamérica. Igual era una chanza. Si fuera alguien que me recopara de verdad, voy, no me interesa el motivo por el que venga. Está tan caro el costo de vida acá que todo se evalúa 144 veces antes de gastarse, entonces me cuento esas historias
    Pero repito, allá lo hubiera visto de una

  9. 9 cristina octubre 2, 2008 en 6:08 pm

    a quien le importa si le negaron la visa aca en USA o no…aca son todos medio hipocritas…Lennon era investigado por la CIA…who cares ??!!!
    Bien por vos Rosario….te leo siempre !!
    la Lectora
    desde Los Angeles

  10. 10 Troli octubre 2, 2008 en 6:42 pm

    Buenisimooooooooooo

  11. 11 yo octubre 3, 2008 en 12:03 am

    Yo a esa carita le doy 16, ni un día más.

    Que bueno darse el recreo de verlos.
    Yo a los 16 hubiera dado de muy biuena gana mi riñon derecho, por ver a LOS BEATLES (y si, ya tengo unos cuantos,…hechos cuero)no pudo ser, tal vez en la otra…si estamos cerca…si se juntan…si tienen ganas…

  12. 12 El inconsistente octubre 3, 2008 en 2:17 am

    Claro, nunca fui fan de Culture Club

    Para mi “robar” es que te pongan en los afiches la frase “The Best of Culture Club”, con el nombre de la banda enorme y la frase “The Best” tan pequeña que si pasas en el bondi ni la ves, como pasó en Argentina.

    Es Boy George con una banda de apoyo recreando algunos hits de los 80s, no es Culture Club. Si aclaran eso, todo bien

    Y para también es un poco “robar” el hecho de salir de gira tocando temas de hace 25 años, sin aportar nada nuevo, y apoyandose en la nostalgia nada más…

    Igual, hay casos peores: A fin de año toca Queen… sin Freddie Mercury!! y sin John Deacon, sólo Brian May y Roger Taylor, con el bobo de Paul Rodgers, que tendrá muchos laurees, pero no tiene nada que ver con Queen.

    Entonces, suplico que no pongan “Queen”, pongan “Que” o “Quee” o “Qu”

    Besos linda!

  13. 13 Rosario octubre 3, 2008 en 4:18 pm

    YO !!!! Yo tambien daria todo por ver a los beatles!!!!!!!!! Ayyyyy

    Gracias, Chacho por la explicacion, claro, no da mentir asi. Al pan pan y al vino, vino. Acá lo anunciaron como Boy George y tocó tambien temas nuevos, aunque a mi me copó mas lo viejo, porque yo iba a ver a Culture club! JAJJAAJAA

  14. 14 Karla octubre 3, 2008 en 10:38 pm

    jajaja me encanta la sinceridad tuya!! claro que ibas a ver a culture club!! yo hubiese ido a lo mismo…..que buen precio de las entradas por ver a boy george wow …..me iba porque me iba…que suerte!!!
    besos y feliz finde

  15. 15 Ross octubre 5, 2008 en 1:58 pm

    Genial. Yo, con esa onda, vería a Inxs. Lástima que jamás será posible otra vez. Pero no me olvido de sus clips.

  16. 16 Compa on fire octubre 9, 2008 en 12:33 pm

    Mirá vos… tocó en Baires y en Dorking con apenas algunos días de diferencia.
    No fuí al concierto (me pierdo mucha música viviendo por el sur) pero la crítica del periodismo especializado fue excelente. Dicen que el pibe conserva el mismo carisma que hace dos décadas, y que el show fue muy copado.

    Hay un tema de Coulture Club que me hace acordar a un piñazo que cobré en una fiestita en los años 80. Qué buen viaje me metieron. Me acuerdo, y me vuelve a doler. El día que tenga un psicólogo le voy a preguntar porqué en aquellas épocas había tantos con ganas de pegarme. Si yo me considero un buen pibe…

  17. 17 Farolera octubre 16, 2008 en 4:10 pm

    Ah nooo qué divertido Ro!!!!!!!!

  18. 18 Farolera octubre 16, 2008 en 4:11 pm

    Y coincido con Yo (y conmigo): esa cara TIENE 16. Brilliant!

  19. 19 Perla noviembre 24, 2008 en 10:21 am

    Que bueno, que ganas de estar ahi! El otro dia vi unas entrevistas viejas que le hicieron y sencillamente me encantaron. No tiene pelos en la lengua!! Y canta barbaro!

  20. 20 Maritza Gonzalez octubre 29, 2009 en 1:48 am

    huy al time que veo este sitio pero soy de chile y despues de estar en tu pais el 10 estuvo aca el 12 de septiembre ,…y lo pasamos increible,..
    saludos,…

  21. 21 CLAUDIO MARCELO LENCINAS abril 11, 2012 en 9:39 pm

    HOLA YO LO FUI A VER AL LUNA Y ME LLEVE SU THOALLA DESPUES DE CANTAR VCTIMAS, X ENDE TENGO SU ADN Q BUENO NO!! PERA MI VER A GEORGE ES REMONTARME A MI LIBERTAD EL SECUNDARIO ES ALGO MAGICO!! ABRASO. PD. YO SEKE FILA DOS PERO ENTRE A LA FOTO DE LA RADIO, NOS HICIERON UNA NOTA Y SALIMOS EN LA TELE DE PERO Q TULL!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

