Volver

Y cómo hace uno para decir gracias como de verdad lo siente y no con una palabra tan desgastada? Cómo hace uno para compartir eso que late tan fuerte adentro sin caer en la cursilería?

Tal vez mi silencio y varias lágrimas…

Tal vez ese abrazo tan fuerte de despedida…

Tal vez ese otro que tengo guardado para cuando nos volvamos a ver.

Sí, tal vez.

15 Responses to “Volver”


  1. 1 Merengada octubre 28, 2008 en 12:16 am

    A que fue como un sueño de días no? no tenías sueños extrañísimos en esas noches y tardes cariocas?

  2. 2 Tolenti octubre 28, 2008 en 12:28 am

    Ay Ro!!! no sabes como me identifico! Y como te entiendo.
    Aparte las veo y me acuerdo: de Caro con su primera nena en la cocina de La Pampa, tan chiquita que me parecía!! Y Pia tambien con su hija y ella una nena. Y Dolo socorriendote para rescatar a Manu en su adolescencia. Y Marce, tan divina, que se me escapaba a la rigidez de mi educacion. Todas tan mujeres hoy. Si, hoy pudiendome identificar con uds habiendo salvado ya todas las distancias!! Como me gusta poder estar para presenciar esto de alguna manera!!

  3. 3 El inconsistente octubre 28, 2008 en 1:01 am

    Rio, amo Rio. Como la extraño! Que ciudad maravillosa

  4. 4 montse octubre 28, 2008 en 5:24 am

    Vaya suerte Ro, Río es la ciudad que más deseo conocer.

  5. 5 Ana octubre 28, 2008 en 11:39 am

    qué lindo!!!!!! y hacerte ese tiempo para compartir con amigas debe ser inolvidable!
    besos

  6. 6 morkelik octubre 28, 2008 en 12:09 pm

    que lindo Ro!!!! que ganas!!!!

  7. 7 Uchi octubre 28, 2008 en 12:30 pm

    Que P L A C E R!!!! Que suerte que te pudiste ir… que ganas!!!!
    AMO RIO

  8. 8 pitinto octubre 28, 2008 en 2:35 pm

    YO ADIVINO EL PARPADEO DE LAS LUCES QUE HAN MARCADO …(Gardel-Lepera)
    Son los primeros versos de la cancion “Volver”….Y siempre es lindo tener con quien recorrer “Los caminos de la vida” y mas si son tan amigas.
    Ese volver para vos y ellas, supongo que ha sido una experiencia divina querida.
    Te quiero mucho y me dió bronca….estando tan cerca, no poder vernos….
    Te llevo en el alma…mi Patalita!

  9. 9 chilisoup octubre 28, 2008 en 9:29 pm

    Uy què bueno!!! ¿te escapaste a Río con amigas? fantástico. Felicitaciones!!!!

  10. 10 Rosario Diaz araujo octubre 28, 2008 en 10:39 pm

    Ay Ro! Que nostalgia me has contagiado. Como extraño a mis amigas, hay veces que no puedo creer cuanto y como se siente esta distancia. Gran idea y espero que la hayas pasado super.
    Besoss

  11. 11 gaby octubre 29, 2008 en 9:30 pm

    Rosario, se ve que estás abriendo el baúl de los recuerdos, la profe ahora ellas, se ve que el otono… pero están ahi, siempre.. aunque no son aquellas, están 😉

  12. 12 aventurasdebernardo noviembre 4, 2008 en 12:17 pm

    Yo pensaba que era tu mamá, más hermanas y amigas…en el pasado

  13. 13 Marce noviembre 6, 2008 en 2:59 am

    ROOOOO, lloro, fui feliz en ese viaje y lo soy ahora por haber tenido la oportunidad de vivirlo. Sos mi historia, sos mi amiga… que contenta estoy… no te imaginas como te exraño, como te quiero y lo falta que me haces cerquita.
    Te adoro amiguita, lloro mas, no esta mal de vez en cuando un poco de sentimentalismo no?
    Gracias Tolenti!!!
    Las quieroooo!!!
    marce

  14. 14 Rosario noviembre 6, 2008 en 12:45 pm

    JAJA, Meren, no, dormi como un chancho esos dias. Pero ahora me parece un sueño, ahora me levanto sin saber si pasó o lo soñé.. muy loco…

    Ja, Tolen, te hiciste una melange entre Caro y Vane! Caro tiene mellizos un año mas grandes que Juanis! Pero que linda acordarte así de todas!!!!!

    Si, Chacho! esa es la palabra Maravillosa!

    Y no te va a defraudar, Montse! Es mejor de lo que uno se imagina!

    Ana, lo de estar con las amigas asi… fue priceless!

    Morke, Uchi: Gracias!!!

    Ay, Papi!!! Yo también lo pensé! Era tan raro eso de estar tomandome el vuelo a londres cuando habia otro a la misma hora yendo a BA!!!!

    Gracias Chili !!!!! Una escapada copada!!!! Si!!!

    Ay, Ro, no se si recomendarte la ida… ahora las extraño mas todavia!!!! JAJAJAJAA

    JAAA Gaby, si, la profesora estaba en el baul de los recuerdos (por suerte) pero a mis amigas las vi en Rio hace unos dias !!!! 🙂 La foto es de octubre 2008 y todavia no fue a parar a ningun baul !

    muy retro, no?

    Marce!!!!! No me hagas llorar otra vez!!!!! Que lindaaaaa!!!!!!Me quedé con ganas de mas!!!!!!! Tenemos que planear el siguiente!!!! Te quiero tanto amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besoteeee

  15. 15 gaby noviembre 6, 2008 en 10:35 pm

    que bueno entonces!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

