La tana ferro.

Tuve que fijarme cuando terminó la película, el guionista seguramente me conocía.  Y sin disfrazar nada para que no me diera cuenta mandó personaje de Rosarito completo en la película.  En mi vida me había identificado tanto con un personaje. Nunca me había reido tan fuerte mirando una película. Ahora… en mi vida me sedujo un personaje menos que el de Tenso. A quién se le ocurrió esa pareja??!!  Si no la viste (que no creo, porque acá la que llegó tarde fui yo) Un novio para mi mujer.  Una película que habla de mi !

Anuncios

31 Responses to “La tana ferro.”


  1. 1 Merengada noviembre 3, 2008 en 10:14 pm

    jaja, no la vi. Pero posta que ahora la voy a ver solo por vos. Y si vos sos la Bertucceli, yo soy Bridget

  2. 2 Caro in London noviembre 3, 2008 en 10:50 pm

    Hola Patala, no quiero caer en la típica “hace un tiempo que leo tu blog y nuna comenté” pero bueno, ejemm además de ser así, y de decirte que tenés un espacio copado y es lindo leerte, quería preguntarte cómo viste la peli?? Vivo en Londres por lo tanto no puedo ir al cine a verla, cómo hacen?
    saludos!

  3. 3 K-ry noviembre 4, 2008 en 12:22 am

    Ro, el otro dia hablando con mi hermana llegamos a la conclusion de que el personaje esta tan tan bien escrito que todas las mujeres nos sentimos fielmente reflejadas en ella! Seremos un cliche?

    Besos!

  4. 4 Alicia noviembre 4, 2008 en 1:22 am

    Y ahora qué hago con tanta curiosidad?

    Cómo hago para ver esa peli?

  5. 5 wishi noviembre 4, 2008 en 1:28 am

    patalaaa la quiero ver!! como hago?

  6. 6 laura noviembre 4, 2008 en 1:50 am

    hice un post en mi blog y puse la parte GENIAL de la radio “el optimismo básicamente es una manera de negar la realidad”

    no no no

    y la parte de “los buscadores de coincidencias” en la fiesta!

    Bertuccelli no tiene desperdicio!

    http://diciembre-diciembre.blogspot.com/2008/10/para-ceci.html

  7. 7 Rosario noviembre 4, 2008 en 8:34 am

    te la presto Wishi! Tendriamos que organizar reunion, sino, de todas las que estan en London y la quieran ver. Juntarnos a verla. Que divertido! Quien se prende?

    Kari: si, tal cual. Todas seguro tenemos un poco de ella. Eso hablaba yo tambien con Mami el otro dia. Pero yo le decia que casi no encontré diferencias, creo que me sentí igual en todo! Menos en la relacion con el marido (por suerte! ) Ella me impresionó.

  8. 8 Ana noviembre 4, 2008 en 11:36 am

    no me identifiqué en la relación con el marido y tampoco con el malhumor por las mañanas…pero el resto!!!!! jajajaja, era yo!!!!!
    es verdad, somos todas!!!!!
    lo que daría por juntarme con ustedes a verla!!!
    besos

  9. 9 Ana noviembre 4, 2008 en 11:37 am

    ah! y si no me equivoco es la Tana Ferro.
    besos

  10. 10 morkelik noviembre 4, 2008 en 12:17 pm

    siii! que buen personaje! yo salvo por lo del pucho me senti muy identificada. sobre todo cuando tengo esos dias de quejas y quejas y quejas… debo reconocer que cuando la vi/me vi me impacto un poco! jajaja

  11. 11 silvia noviembre 4, 2008 en 5:25 pm

    No la ví pero me pasó algo raro con el trailer. Discusión de pareja que dura hasta altas horas de la noche, rica en reproches y acusaciones varias. Al otro día a la mañana estaba boludeando por internet, devastada, tratando de distraerme de lo mal que me sentía, y lo encontré. Cada cosa que se decía de la Tana se correspondía con lo que mi esposo me había echado en cara la noche anterior. Se me empezaron a caer las lágrimas y en ese preciso momento me llegó un mensaje de texto: “todo lo que dije anoche es cierto pero eso no quiere decir que no te ame”. No sé si verla o no, ya la tengo tan cargada que creo que me va a decepcionar, prefiero tenerla ahí en la imaginación como la película que explica que igual se puede querer a las que somos así.

  12. 12 Bere noviembre 4, 2008 en 7:34 pm

    Ya habia comentado en mi blog sobre esta peli, ahora lo bueno seria que nos hagas una lista de las cosas que no soportas vos!!

  13. 13 MalaGata noviembre 4, 2008 en 8:43 pm

    con H la vimos una nochecita, empezamos riendonos a full con la escena de la mañana cuando ella lo persigue por la casa protestando y puteando por todo…identificacion total… seguimos amargados porque se separaban, y terminamos riendonos con el final…
    Yo coincido, el personaje de la Tana Ferro somos todas, de todas tiene un poquito por eso como pega esta peli entre las mujeres, yo te confieso que la vi con un poco de aprensión porque Suar no es santo de mi devoción y el titulo que le pusieron es chotisimo!
    ahora, pobre mina, casada con el Denso Tenso!

    Te mando un beso grandote
    MalaGata

  14. 14 El inconsistente noviembre 5, 2008 en 12:09 am

    Mmmmm los productos Suar nunca me tientan nada

    Haría una excepción por vos nada más

    Besos

  15. 15 Conz noviembre 5, 2008 en 1:29 am

    la tengo aca en casa
    yaaaa la veo!

  16. 16 Malen noviembre 5, 2008 en 1:09 pm

    Cuando la vea, seguro me voy a estar acordando de vos. Me has dado mucha curiosidad y no puedo verla hasta que viaje a Argentina! Un besote

  17. 17 Rosario noviembre 5, 2008 en 2:49 pm

    Ay Malen, vos tambien estás invitada a verla en casa! 🙂

    Ay chacho, a mi tampoco, pero subió un punto con esta. Posta. Encima el papel de el es re gil. Cero total. Pero ella es increible!

    Dale conz, y despues contame!

    Tal cual, Malagata! El personaje de Tenso es de terror! No pega con ella ni ahi!!!! Pero sin el no existiria la relacion esa asi.

    JAJA Bere! Nunca creí que alguien pudiera preguntarme eso… dame unos dias y lo organizo… la pregunta es… están preparados? je je

    Y si, Silvia, es probalbe que te pase eso.. pero igual tenes que verla, que pena haber visto las colas! (te cuentan TODO! No da!) Igual en esta peli lo que importa es el detalle de lo que ella dice, no la historia en si.

    Jjaja, yo hasta el pucho! (bueno, en casa ya no fumo, pero antes de las nenas si…)

    Ana, TAl cual ! Ya lo cambio… ferré era otra que conoci, acto fallido total lo mio !!! Y claro, no, en la relacion con el marido no es facil identificarse… existirán pibes asi? En serio? Que embole!!!

  18. 18 Uchi noviembre 5, 2008 en 2:54 pm

    la vi dos veces… yo me identifique tanto con la historia… en el momento en que la vi estabamos saliendo de una crisis parecida… y no sabes lo que llore en el momento en el que hablan en serio con la psiquiatra, en el que se sacan toda la merde de adentro…
    La segunda vez la vi con otra onda y la disfrute desde lo divertido…
    GENIAL!

  19. 19 Uchi noviembre 5, 2008 en 2:55 pm

    quer mal escribi por dios…. “en el momento de” ” en el momento de…” Que naba!

  20. 20 laura noviembre 5, 2008 en 4:58 pm

    ché, yo había dejado un comentario largo y copado que ya no me saldría re escribir. qué embole. se fue a la estratósfera. igual canto presento y adhiero. La Tana es lo más.

  21. 21 Caro in London noviembre 5, 2008 en 5:16 pm

    sii, si se juntan y la hacen abierta a “nuevas” me prendo, qué ganas de verla ahora con todos los comentarios!

  22. 22 chilisoup noviembre 5, 2008 en 10:02 pm

    Uh! qué ganas de verla. ¿Alguien en Nueva York que la tenga y nos juntamos también acá?

  23. 23 Mariela noviembre 6, 2008 en 1:29 am

    ABAJO EL OPTIMISMO, ARRIBA LA QUEJA!

    Es así, todas nos indentificamos con ella. Me hizo reir muuucho!

  24. 24 Marce noviembre 6, 2008 en 2:51 am

    Roooo, sos vos, la tana sos vos… es por eso que te quiero tanto… sos una grosa… Aguante la quejaaaaaaaa.

  25. 25 Doña noviembre 6, 2008 en 1:58 pm

    En serio te identificas con La Tana? No te hacia para nada… via blog sos tan alegre y optimista que hasta me contagiás a mi (que sin duda, soy la persona que inspiró al personaje, jajaja!)(menos por el marido, dios me guarde…)
    Besos y sigo acá.

  26. 26 Rosario noviembre 6, 2008 en 5:59 pm

    Jajaja Doña! Es que supongo que como todo lo que me molesta lo digo en crudo y voz alta en cuanto me viene a la cabeza, me queda solo lo contento para escribir en el blog! Tengo un poco de las dos cosas, supongo. Como las dos caras de la moneda, vengo en combo. Lo que soy es expresiva, expreso a full lo que siento: es copado cuando es bueno como en el blog, pero no tanto cuando me quejo. O si, también, porque pueden ser quejas divertidas también. Aunque reconozco haber tenido épocas de ponerme muy densa! 😉

  27. 27 Wishi noviembre 7, 2008 en 12:47 am

    No me aguante y la vi.
    Primero que no es de Suar ni de Polka, la peli es de taratuto, el mismo de “no sos vos, soy yo” y “quien dijo que es facil” asi que pueden ir a verla tranquilos.
    Al principio no me la banque a la Tana, despues la ame!! ademas se queja de todo pero jamas de los jamases se quejo de su matrimonio, ni de su marido, muy pesada pero muy genuina ella.
    Yo no me identifico tanto, es expresiva como vos Ro, ni hablar. Lo que si, yo tambien me fumaba un pucho cuando me levantaba…que epocas!
    Me encanto la pendeja madre!!

  28. 28 Troli noviembre 7, 2008 en 3:24 am

    Ayyyy Ro si total, yo me re identifique tb! (como todas no?) jaaaaaaaaa……cuando salimos del cine con Lu y Agus, Lu dijo “Ay se la tengo que mandar a Ro a Londres” ajjajaj por suerte Tolenti te la llevo porque es genial…mis partes preferidas..cuando busca un encendedor y dice “no hay un puto encendedor que ande en esta casa” ajajaj esa soy yo….y cuando en la reunion dice lo de los pelotudos de sagitario me moriiii….es genial la voy a ver de nuevo!!
    Besitos Ro

  29. 29 pitinto noviembre 7, 2008 en 7:27 pm

    LA VUA´VER Y TU VUA´CONTAR…..ES LA ARGENTINA?

  30. 30 Camila noviembre 8, 2008 en 12:02 am

    Ro, creo q todas nos sentimos identificadas, que buen personaje!!! fui a verla con una amiga y no paramos de reirnos!! yo pense q era yo!!! y ella penso q era ella! Me encanto como va cambiando la mina cuando empieza a encontrar cosas q le dan sentido a su vida y q no tiene mucho q ver con el tipo, no? A pesar de Suar, muy buena, con el personaje de Bertucelli nos olvidamos de ese tipo tan insignificante.

  31. 31 Malen noviembre 9, 2008 en 3:10 pm

    Ay Patala! Me emocioné con la invitacion, gracias! Te mando un besote grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: