En serio, Rosario?

ok,  que un pibe, a quien no conozco de nada, de quien nunca escuché hablar antes, con quien no tenemos ni un amigo en común, me invite a ser su amiga en facebook y se llame Rosario Serio,  no es gracioso.

Porque calculo que a él le causé gracia yo. Como aquel italiano que se negaba a llamarme por mi nombre, que decía que era como  llamarme Roberto. Este será otro sorprendido, con ganas de subrayar el error que cree mío.

Podría contestarle que paso del juego, que chocolate por la noticia o je je, mirá vos, hasta luego. Podría no contestarle así, sin más, como a un perfecto desconocido que es. Y sin embargo me puede, me puede la chiquilinez de preguntarle en serio, en serio te llamás Rosario?

————————-

Update: Me olvidé de contar el final de la historia.  Le mandé el mensaje “En serio te llamás Rosario?” Y me contestó: “En serio”.

17 Responses to “En serio, Rosario?”


  1. 1 Merengada noviembre 13, 2008 en 11:48 pm

    Pero pará, como sabes que es un pibe? está la foto? cara de que tiene? Obvio, preguntale

  2. 2 Malen noviembre 14, 2008 en 7:20 am

    Y si te la deja pisando asi. Decile que el nombre de él no puede ser en serio. Un besote

  3. 3 Tolenti noviembre 14, 2008 en 11:32 am

    Yo que vos le contesto todo el tiempo como si fuera mujer

  4. 4 morkelik noviembre 14, 2008 en 12:33 pm

    siiii! como un gran malentendido, vos hablale como si fuera mujer!

  5. 5 Ana noviembre 14, 2008 en 4:41 pm

    che…no me da la neurona hoy viernes…no entiendo…el tema es que un pibe se llame Rosario??
    Podrá ser de otro país y que sea como el Andrea o el Alexis??

    o el tema es el juego entre Rosario y Serio??

    no te digo?…estoy de última…

  6. 6 Rosario noviembre 14, 2008 en 5:51 pm

    Jajaja, Ana, claro, es italiano, en Italia Rosario es masculino, como Andrea. El tema es que quiera ser mi amigo, y no me conozca de nada, me pregunto qué lo habrá motivado a mandarme el mensaje por facebook, le parecerá divertido que yo sea mujer, ni idea. Pero el se llama Serio de apellido, y a mi eso me divierte mas..

    Se que es un pibe, Meren, porque vi su foto, todo canchero, con gafas. Cara de estar de levante por facebook.

    El tema es que si le contesto también le doy acceso a parte de mi informacion en facebook y no quiero…

  7. 7 camila noviembre 14, 2008 en 9:40 pm

    Pero es tentador, mandar un: “En serio Rosario?” Podes hacerlo y después borrarlo y bloquearlo. No, ya con este post el chiste esta hecho. Mejor no agregarlo a tu vida, no?

  8. 8 Rosario noviembre 14, 2008 en 11:20 pm

    JAAAAAAAAAAA “mejor no agregarlo a tu vida” !!!!!!!!!!! Buenísima frase! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. 9 Conz noviembre 15, 2008 en 1:11 am

    y que te contesto??

    amo el nombre rosario, AMO.

  10. 11 Mariela noviembre 15, 2008 en 2:03 am

    Me tenté y lo busqué en facebook y la verdad que su foto no tiene nada de Serio jajajja!

  11. 12 lala noviembre 15, 2008 en 2:36 am

    RO! que buena pregunta te hciste! que lo habra motivado, no? te entiendo eso de pensar que no da aceptarlo y que vea tu info, tus cosas, pero por otro lado es tentador!
    Te digo, por curioso da para cargarlo!!!! y despues lo bloqueas si molesta, jaaa.
    beso a tus reinitas!

  12. 13 laurabeilin noviembre 15, 2008 en 9:52 pm

    Hay un Rosario Serio y un Serio Rosario. ¿Serio es un nombre?

  13. 14 Rosario Diaz araujo noviembre 16, 2008 en 8:01 pm

    Uf, te entiendo..
    Besos seria

  14. 15 Rosario noviembre 16, 2008 en 8:20 pm

    Conz, estaba tentada pero al final no le dije nada. Me sirvió para divertirme un ratito acá y listo. Me gustó tu fotito!

    JAAAAA Mariela!!!

    Gracias Lala! Y ahora me reavivás la tentación!

    JAAAAA Laura! Posta? Será el mismo nabo que se confundió y puso el nombre en el apellido y el apellido en el nombre, y por eso tuvo que abrirse otra cuenta?!

    Gracias Ro !!! Sabía que contaba con vos!!!!

  15. 16 Lau noviembre 17, 2008 en 1:48 pm

    Yo creo que anda de levante, pasando de amigos en amigos vio tu foto y le gustaste asi que te agregó!!!

    Besos

  16. 17 moi noviembre 29, 2008 en 3:35 pm

    El peluquero de mi mamá se llamaba Andrea, y yo creia que se había podido cambiar de nombre porque era gay…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

