Feliz cumpleaños!

mini-tolenti

Por copada, por estar siempre ahí, por acompañarme en todas, por reirte de todo lo que digo y saber reirte de vos, por canchera y divertida, por amiga, por incondicional, porque te quiero y porque te admiro, porque no podría haber soñado a nadie mejor, por inteligente, creativa y ocurrente, por auténtica y sincera,  por entenderme y apoyarme, porque en lugar de pedirme que vuelva hacés lo posible por acompañarme a donde voy yo. Por hacer cada día que pueda gritar bien fuerte que soy yo, si yo, la hija de la mejor mamá del mundo.  Feliz cumple, Tolenti !!!!! Y que cumplas muchos muchos muchos muchos muchoooooos mas!!!!!!!!

28 Responses to “Feliz cumpleaños!”


  1. 1 El inconsistente noviembre 17, 2008 en 7:55 pm

    Sí sí, feliz cumple para Tolenti!! YEAH

    Se puede saber la edad? 58?

  2. 2 wishi noviembre 17, 2008 en 7:57 pm

    que hermoso lo que escribiste y que HERMOSA tolenti! feliz cumple!!!!

  3. 3 lala noviembre 17, 2008 en 8:04 pm

    Feliz cumple!!! que linda es tu mama, que divino post Ro.

  4. 4 lala noviembre 17, 2008 en 8:05 pm

    no se porque siempre el tema con los parecidos (o por lo menos yo los busco siempre) pero Cata es re parecida! o no?

  5. 6 Merengada noviembre 18, 2008 en 12:05 am

    Como envidio esa relación de ustedes… Ojalá mis hijos digan algo aunque sea remotamente similar a lo que acabas de escribir
    ahora igual saludo a Tolenti. Y que linda fotooo!!! 🙂

  6. 7 Merengada noviembre 18, 2008 en 12:07 am

    Como envidio esa relación de ustedes… Ojalá mis hijos digan algo aunque sea remotamente similar a lo que acabas de escribir
    ahora igual saludo a Tolenti. Y que linda fotooo!!! 🙂

  7. 8 perica noviembre 18, 2008 en 12:50 am

    que preciosas palabras. que orgullosa debe estar tu mama de vos. que buen trabajo hizo.
    tolen genia, feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 9 Malen noviembre 18, 2008 en 7:56 am

    Qué lindo post!! Y qué lindo haberlas conocido a las dos! Son las dos tan unicas. BESOS

  9. 10 Ludepi noviembre 18, 2008 en 2:27 pm

    Tolenti, no me digas que no lloraste como loca cuando leiste esto.

  10. 11 pitinto noviembre 18, 2008 en 3:03 pm

    Y…. Patala! Es lo mejor que le paso a tu papá.
    Yo le dije “Feliz cumplesaño” por la mañana mientras tratabammos de descubrir a un personaje que nos habia enviado Pablo….como un genio, y nosotros “NI LA MENOR IDEA” JAAAAAAA!

  11. 12 pitinto noviembre 18, 2008 en 3:03 pm

    Y…. Patala! Es lo mejor que le paso a tu papá.
    Yo le dije “Feliz cumplesaño” por la mañana mientras tratabammos de descubrir a un personaje que nos habia enviado Pablo….como un genio, y nosotros “NI LA MENOR IDEA” JAAAAAAA!

  12. 13 pitinto noviembre 18, 2008 en 3:06 pm

    Yyyyy….no hay nada mas parecido a Manuela que esa foto… no?

  13. 14 Icaio noviembre 18, 2008 en 3:53 pm

    Happy Birthday Tolenti!! What a lovely post your daughter has written for you – you must be very proud!!

  14. 15 morkelik noviembre 18, 2008 en 4:47 pm

    ay no te puedo creer Tolenti chiquita! me encanto!
    feliz cumple tolenti!!!!!!

  15. 16 Troli noviembre 18, 2008 en 7:15 pm

    Ayyyyyyy que lindo post Ro!! y Tolenti una grossaaaaaa, feliz cumple!

  16. 17 Laura noviembre 18, 2008 en 8:57 pm

    Qué lindo post, Ro. Seguro que tu mamá es genial.

  17. 18 Lau noviembre 19, 2008 en 12:57 am

    me encanto … que suerte linda, me alegro mucho!!! besos

  18. 19 tolenti noviembre 19, 2008 en 12:27 pm

    Y yo aca, sin leerlo hasta hoy!!! Llenando de lágrimas la compu que usa Bau. Si, claro que estoy orgullosa de este homenaje. Y de una hija como Patala. Ella sí que es una mamá modelo. Yo era demasiado joven y con demasiadas ganas de vivir para haberlo sido. Pasa que cuando se cumplen 58 ( si exactamente, El Inconsistente!) ya hace unos cuantos años que sabemos que no hay nada en el mundo que merezca tener prioridad frente a nuestros hijos.
    Como me gusta esta foto que pusiste Ro!! Me gusto en ella y me encanta sentirme como ella.
    Con razón tanta gente estaba enterada de mi cumple!! Me aparecieron saludos por todos lados. Mirá como saben!! Pensaba. Y claro, era Patala con su capacidad de convocación que los había enterado. Con semejante Post!!!
    GRacias Ro!!! Fue un regalazo!!!!

  19. 20 tolenti noviembre 19, 2008 en 12:53 pm

    Che, el Oso dice que es convocatoria, no convocacion. Bueno, eso quise decir

  20. 21 Rosario noviembre 19, 2008 en 1:00 pm

    Eeeh! que linda Tolen!!!! Y que lindos todos!!!!! (lo del inconsistente fue genial. Como la pegó con la edad! Y eso que puse esta foto! jajaja)

    Jajaja, papi! Cuando descubran quien es el personaje avisen que yo tampoco tengo idea!!!!

  21. 22 Lara noviembre 19, 2008 en 6:24 pm

    Ey!! He leído hoy el post!! y también me quiero unir a la fiesta!! Muchas felicidades Tolenti!!A-no-na-da-da me he quedado al saber la edad… cualquiera lo diría y que conste que no es peloteo… a tantos kms de distancia no merece la pena!! juas!! Un abrazo para madre, hija y nietas!!!

  22. 23 anahimendiburu noviembre 21, 2008 en 11:05 am

    Buenisima la foto ,y genial lo de RO me imagino como lo habras disfrutado a pesar de los llantos, besos a todos y todas

  23. 24 Ana noviembre 22, 2008 en 12:16 am

    Para que una hija escriba esta palabras de su mamá es porque hay un gran amor entre ellas.
    Además lo que Rosario dice de Tolenti , es así y lo más hermoso es que lo transmite y lo contagia, si abrimos el corazón.
    Un abrazo para ambas.

  24. 25 LUCHIANA noviembre 23, 2008 en 5:13 am

    …. con lágrimas en los ojos no sé que decir. Es q comparto cada palabra con vos Ro… y aunque todo lo q decís pone la piel de gallina. Al pensarla a mamá, nada es suficiente. Q bueno es ser hija de Tolenti. y qué lindo compartirlo con vos y con Manu… GUAU… FELIZ CUMPLE TOLENTI , MAMÄ. Y SÏ! QUE CUMPLÄS MUCHOS MUCHOS MÄS!

  25. 26 Marta noviembre 26, 2008 en 8:10 pm

    No te puedo decir lo que me hiciste llorar…con este regalo para tu mama…me encanto!!!
    Muy feliz cumpleaños Tolenti!!!
    Besosss a las dos…

  26. 27 Rosario noviembre 27, 2008 en 1:15 pm

    Que divina Lara!!!!!!

    Anahí!!!! Wow!!!!!! Que bueno tenerte por acá!!!!! Besote!

    ANA! Genial!!! Me encantó lo de “si abrimos el corazón”. Besote!

    Ay, Lu, me haces llorar a mi !!!! Claro que lo compartimos!!!

    Gracias Marta! Y pongo las manos en el fuego que tus hijos pueden decir lo mismo de vos, si yo fuera tu hija también gritaria fuerte lo orgullosa que soy de tenerte como mamá, que lo sepas! Besote enorme!

  27. 28 ana diciembre 23, 2008 en 7:10 pm

    ayyy tolenti
    que hermosa estas
    felicidades ehhh
    que cumplas muchos mas te quiero
    bye
    cuidate


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

