London se pone bonita

Oscurece a las cuatro de la tarde, antes si está nublado. Al principio jode bastante.  Imposible pasar el primer invierno en Londres sin haber llorado al menos una vez creyendo que fue sin motivo. Sin embargo también es imposible no enamorarse de esta ciudad, a pesar de la oscuridad, de la lluvia y el frío, de la eterna conversación de ascensor que estamos obligados a  tener todos los días.  Sobre todo ahora, que se pone bonita para navidad.

Las luces de Harrods son bombitas normales, y las dejan todo el año, me intriga el laburo del que las tiene que cambiar cuando se quema alguna, que debe ser el mismo encargado de notar cuando alguna se quemó.  Los arbolitos azules sólo estan para navidad.

img_0134

Este año hiceron un cielo de luces azules en Regent’s street, tan lindo, tan lindo, que no sabés para donde mirar.

img_0099

Adorno colgando en la puerta de Starbucks. Todos decorados iguales.

img_0096

Vidriera cerca de Bond Street. Muy sobrios, pero hasta las florcitas con colores de navidad.

img_0090

Si fuera de noche temprano pero con esta luna garantizada todos los días, el tema sería distinto. Ahora, cuando la dejan pasar las nuebes… que lindo verla!

img_0089

El museo de ciencias naturales es uno de mis edificios preferidos, a la noche más.

img_0064

Vidriera de angelitos que no se ve muy bien. Tendré que pasar de día.  Todo no se puede.

img_0138

24 Responses to “London se pone bonita”


  1. 1 Jackie noviembre 19, 2008 en 6:53 pm

    Me encanta este post, siempre que pones fotos de Londres haces que me enamore un poquito más ♥

    Gracias

  2. 2 Alicia en Londres noviembre 19, 2008 en 8:33 pm

    Ay Patala…

    Mi post que tengo en gateras… Me quiero morirrrrr!!!

    Pero si no te ofende, lo voy a publicar!!!

    Besos!

  3. 3 Rosario noviembre 19, 2008 en 8:42 pm

    Gracias Jackie !!!! Que bueno poder compartir mi amor por esta ciudad, es la idea!

    JAJA Alicia, publicá no más!!! No pude sacar muy buenas fotos, estaba dentro de la camioneta y nos movíamos, seguro las tuyas son mejores y nunca me canso de ver fotos de Londres!! Además es imposible que no nos pisemos los temas y me copan tus puntos de vista. Besote.

  4. 4 Merengada noviembre 19, 2008 en 11:49 pm

    biutiful, veri biutiful

  5. 5 El inconsistente noviembre 19, 2008 en 11:54 pm

    No conozco Londres Es un asignatura pendiente

    … Igual tengo tantas asignaturas pendientes…

  6. 6 Mariela noviembre 20, 2008 en 1:19 am

    Hola Rosario! Soy MAriela y te leo y chusmeo tus fotos que una vez te dije que me encantan! Y te quería contar algo que nada que ver con el post pero creo que hoy lo ví a tu papá en el Alto Palermo! Muy loco, le vi la cara y me sonaba, después me acordéde dónde!
    Bueno, eso…
    SAludos!

  7. 7 Malen noviembre 20, 2008 en 8:34 am

    Qué lindo como compensa la oscuridad con esas luces!! Me encantaron las fotos, tan bello London!! Me senti muy identificada con las sensaciones del invierno, que después uno olvida y la alegria al ver las iluminaciones de Navidad, por aca también son increibles, pero no sé si pueda competir con estas fotos, juaaaaaaa! Besotes

  8. 8 Eri noviembre 20, 2008 en 11:07 am

    Ro q lindo post!!!!! Me encantaron las fotos, me encanta Londres, no lo conozco, pero es una cuenta pendiente!! Me hubiese gustado vivir ahí un tiempo….pasar una navidad alla, q placer!
    te mando un beso!!
    eri.-

  9. 9 morkelik noviembre 20, 2008 en 12:12 pm

    ay rosario que lindo! que linda Londres asi!!! gracias por compartirla con nosotros!!! besote

  10. 10 Tolenti noviembre 20, 2008 en 1:57 pm

    Tu amor contagia. Londres se lo merece.
    En eso del amor, hacen falta dos. Londres necesita de tu mirada para lograr este resultado contagioso.

  11. 11 Laura noviembre 20, 2008 en 3:25 pm

    Tenés toda la razón del mundo, Ro. Es una ciudad encantadora, tan, tan chic. Este año para mí comenzó ahí y fue espectacular, pese al frío y la noche prematura.

  12. 12 Carolein noviembre 20, 2008 en 5:35 pm

    Hola, es la primera vez que te escribo. Pero debo confesar que cuando me pasaron este blog, al ser amante de Londres, hubo días que no pude trabajar con la concentración de siempre mirando tus posts. Te juro! Me sentía una estúpida, quería leer más y más, hasta llegué a imprimir algunos para hacer más placnetero mi viaje en el Roca.
    Bueno estuve en London dos veces, y ahora de luna de miel estaré por tercera vez!! Vamos en enero!
    Solo quería decirte q sigas con fotos, está magnífico este blog, me trae muchas sensaciones conocidas y otras nuevitas!!
    Besos para todos los fanas como yo de esta ciudad tann maravillosa!
    Caro de Temperley, Buenos Aires.

  13. 14 Conz noviembre 21, 2008 en 2:41 am

    por si no sabias
    AMO tus fotos!

  14. 15 laurabeilin noviembre 21, 2008 en 10:26 am

    Estos post me transportan. No puedo para de mirar las fotos. Nunca fui en invierno. No me gusta el frío. Pero creo que me estás convenciendo. Londres es lo más. Y vos lo mostrás como nadie.

    besos

  15. 16 Maria Andrea noviembre 22, 2008 en 2:22 pm

    Me dieron ganas de viajar! Saludos

  16. 17 Perla noviembre 24, 2008 en 10:08 am

    Me encanta la foto del cielo azul aunque no alcanzo a entender mucho la forma, pero esta buenisima!!
    Si mal no recuerdo, en un episodio de Mr.Bean (relacionado con la navidad), hay una imagen de Harrods como la que publicaste. Es mas, la gracia es que el desenchufa las luces y por un segundo se apagan.

  17. 18 Doña noviembre 24, 2008 en 2:54 pm

    Que linda, que linda, que linda que es Londres… Y como me gusta la Navidad. Me pongo inevitablemente contenta, adoro armar el arbol, envolver regalos de distintas formas, decorar, cocinar, pasear y ver vidrieras. Gracias por mostrarme las de alla. Uno de mis asuntos pendientes en esta vida: una navidad en londres, otra en nueva york. Mientras,disfruto la que se viene en Bs As. Besos!

  18. 19 Ana noviembre 24, 2008 en 6:24 pm

    una navidad en el hemisferio norte…qué divinura!
    y aunque algunas salieron movidas, tus fotos y comentarios dan ganas de ver todo en vivo y en directo!!!!

  19. 20 gaby noviembre 26, 2008 en 1:47 pm

    me encanta cuando nos paseas un poquito por el Londres real, el diario y cotidiano. Gracias

  20. 21 Compa noviembre 27, 2008 en 12:51 pm

    y yo acá….taqueloparióooo…. bue, me voy a saludar a Tolenti x el cumple. Anduve x MDQ desconectado.

  21. 22 Rosario noviembre 27, 2008 en 1:12 pm

    Ey! Gracias a todos!!!!! Dan ganas de seguir sacando fotos a pesar del frío !

    Ja Chacho! No es malo tener asignaturas pendientes, yo tengo a Praga primera en mi lista. Algún día… Y anoto en mi lista de asignaturas pendientes compartir alguna de las tuyas con vos!

    JAJAJA Mariela!!!! Que loco !!!! Seguro que era él, no me caben dudas! Que envidia me da que lo hayas visto y yo no!!!! (igual guarda con acercarte a saludarlo que a veces muerde! je je)

    Ay, Malen! Muero por ver Paris en esta epoca!!! Tengo que ir!!!

    Eri, ya vas a venir, seguro, y te va a encantar!!! Besos

    Ay, si Morke, eso es lo que pasa, es tan lindo que resulta imposible no querer compartirla!

    Que linda Tolen!!!!

    Guau, Lau! Ya pasó un año casi desde que nos vimos??!!! Que se repita!!!!

    Ay Carolein !!!! Que divina!!!! Mil gracias por pasar y decirme tantas cosas lindas. Que copado compartir así mi amor por esta ciudad y que bueno que vengas en enero y de luna de miel !!!!!! Genial !!!!!! Besote para vos y muchas felicidades!

    Gracias Franky!

    Ay, Conz, yo te amo a vos!

    Lau, que copada sos, no te puedo explicar lo que me coparía tenerte por acá y salir a pasear juntas!!!! (by the way, abrieron un shopping nuevo es pec ta cu lar!!!! ya hablaré del tema!)

    Gracias Maria Andrea! Nada mejor!

    JAJAJA Perla, no la vi! Pero me siento identificada con Mr Bean, que tentación da apagarlas!

    Ay Doña, comparto totalmente tus gustos y tus sueños!!!! AMO totalmente la navidad, el arbolito, todo !!!! Y tambien me queda pendiente una en NY.

    Gracias Ana!!!!! Que copada!

    Gracias Gaby, si, es lo que mas me gusta compartir, las cosas de todos los dias.

    Compa veniteeeee!!!!!! Besote enorme! Y que bueno que reapareciste!

  22. 23 Mariela noviembre 27, 2008 en 5:28 pm

    jajajjaj, sabés que por un milisegundo lo iba a saludar, pero me dio verguencita… Debe ser medio raro que alguien te salude sin vos conocerlo, como que fuera famoso! Te tiro el dato que fue en Mac Donalds.


  1. 1 El 11 y sus regalos « Merengadas Trackback en noviembre 20, 2008 en 12:56 pm

Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

