mi opinión

Lei en un blog este comentario:

Dios es amor, la biblia lo dice, Dios es amor…

Que tu corazón brille siempre, que la Paz del Señor inunde tu corazòn rasgado, no borres comentarios que no te gustan, si la gente no gusta de vos, tambièn puede escribirlo.
En la vida no todo es color de rosa.. Aprende a convivir y a ver las diferencias que hacen que los humanos.

Paz y amor
Luci

No es la primera vez que leo un comentario de Luciférnaga (si, se que se hace llamar luciérnaga fugaz, pero estoy convencida de que luciférnaga le sienta mucho mejor).  Siempre con este tinte amor y paz de bolsillo. Este en particular es sólo cursí, los he visto también cursis y agresivos antes de que se los borraran.  He leido su envidia y su rencor, sus críticas sin contenido y me alegro de que los borren siempre, sin patada en el culo como se merecería, sin decirle cucha que nadie te ha llamado, sin palabras que en definitiva serían al pedo. Muy bien hecho dueña del blog. Muy bien en borrar sus tontarías. Por mas tonta que sea esta luciférnaga, alguien tiene que salvarla de tantos papelones.  Yo no, está claro que para mi no tiene salvación, su estupidez no tiene vuelta atrás.

43 Responses to “mi opinión”


  1. 1 Luci noviembre 27, 2008 en 2:28 pm

    JODEME.

    Tenès que estar muy al dope para dedicarme un post, muchìsimas gracias!!!
    Si soy tan importante para vos, es porque tenès caca en la cabeza, ni siquiera se quien sos, ni vos ni Rosario, ni todas las señoras madres de pequeños rubios, les mirè las fotos en flirk, tienen buen gusto, eso si. Pero no se quienes son, sinceramente.
    Me pasaron todos sus blogs, entrè a gastarlas un rato, sanamente y en familia, pero que te tomes a pecho la boludez que les dejo, es serio, es de poco cerebro.
    No me interesa nada de tu blog, ni de tu vida, ni quiero saber quienes son, me rìo con ustedes porque se enganchan en un comentario tan pelotudo como el que les dejo.
    Y sin pensar, consigo que hables de Lucièrnaga jajajajaja!!

    Esto es muy fuerte, otra boluda que hace un post con un comentario pedorro que te dejo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no se puede creer, la primera fue Gringa, ahora vos, no no, me voy a cortar las venas con el cable de la pc.

    Besos, no te chives, es una joda!
    Luci.

  2. 2 Rosario noviembre 27, 2008 en 2:36 pm

    exactamente a esto me refiero, acabás de demostrar lo que dije.

  3. 3 Ana Celia ( Anitace) noviembre 27, 2008 en 3:20 pm

    Hola Ró y familia.

    Sigo leyéndote siempre ( y a todas/os los de tu blogroll ), pero despues de la experiencia tan fea que tuve casi no comento.

    Vos te preguntarás, como yo lo hice en su momento … porque a Uds,
    a Tolenti , que les pasa a estas personas, como la que usa nicks como “Luci” y otros similares considera lo que hacen una es
    ” joda” , una ” broma” que despues genera una cadena de comentarios que termina en un desastre .

    Sabés todavía aunque he leido una y otra vez la definición de
    ” troll” no encuentro los ” para que” de las acciones de esa gente.

    Besos

  4. 4 Wishi noviembre 27, 2008 en 3:53 pm

    Que experiencia tan fea tuviste Ana Celia?
    Perdon, no quiero que esto se convierta en un chat eh!! jaja

  5. 5 Jesi noviembre 27, 2008 en 3:58 pm

    Se burló de mi hijo la infeliz esta, ojalá le pase un tren por arriba. Amén.

  6. 6 Ana noviembre 27, 2008 en 4:04 pm

    sigo sin entender por qué comentan si no les interesa lo que el otro escribe…de última lees y te vas, listo.
    Es agresión pura y la agresión no tiene nada que ver con divertirse…

  7. 7 Rosario noviembre 27, 2008 en 4:08 pm

    Si, Ana Celia, no se que te pasó? Todo bien? Esta lucifernaga tiene un problema. Lo que le molesta de la gente es si son “chetos” y si sus hijos son rubios (discriminar a los chicos es una de las cosas mas feas en este planeta) sin saber si hay algo que le moleste en serio o no. Es una pobre boluda.

    Jesi: luciférnaga esta jodiendo en tantos blogs?

  8. 8 Rosario noviembre 27, 2008 en 4:19 pm

    Uy Ana no te vi. Exactamente!!!!!

  9. 9 lala noviembre 27, 2008 en 6:22 pm

    Uy Ro, veo que volvio *paz y amor*, ni te gastes, no existe, es un personaje, es mas, si lees La peleadora de C.Aguirre, escribe igual cuando se refiere a los chicos,a los bebes, es insoportable, ya se invento mil historias, desde su depresion hasta que la internaron en un psiquiatrico, es una pelotuda aburrida con mucho tiempo libre que ya se metio con todos nuestros hijos, no le demos bola.
    beso enorme.

  10. 10 Merengada noviembre 27, 2008 en 7:12 pm

    Que tu corazón brille siempre, que la Paz del Señor inunde tu corazòn rasgado
    what??? de donde sacaste esta payasada monja de medio pelo? de una tarjeta hallmark de 1982

    Y si, tenes razón, Rosario está al dope, como vos, como yo, como todos los que comentamos acá. Que buena vida llevamosss!!!

  11. 11 Farolera noviembre 27, 2008 en 7:29 pm

    Epa! Me voy un ratito y la que me perdí! Ro, ni des bola. Si hay algo que admiro mil de vos es la forma en que tenés de ir por la vida tan campante, tan contenta y tan ajena (no por naïf sino todo lo contrario) a la crap ajena, valga la redundancia.

    Yo voto porque nos sigas contando y mostrando tu mundo de hallazgos en las calles, de gestos inmortalizados, de anécdotas divertidísimas (“no estaba preparada” me mató, te acordás??).

    Nunca falta la víbora de turno. El otro día vi un chiste, creo que de Rep, en el diario, que decía como título “Cada uno en lo suyo”: algunos tenían etiqueta de “creó”, otros de “inventó”, y otros de “destruyó”. Vos ya sabes cuál es la tuya y cuál es la de Luci… ya fue! be happy 🙂 besos

  12. 12 Jackie noviembre 27, 2008 en 8:38 pm

    Este gente es una plaga miserable y envidiosa.

    Me encanta tu tono.

  13. 13 morkelik noviembre 27, 2008 en 9:41 pm

    che yo no soy rubia y Pedro tampoco creo que lo sea, Lucifernaga me querra??? jaaaa!!!
    hablando en serio, es buenisimo porque solita con el comentario que escribio completo tu post de la mejor manera. lo que dice suena a ciberevangelio tercermundista no?

  14. 14 Luci noviembre 27, 2008 en 9:45 pm

    jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj!

    No puedo creerlo, les juro

    Uds me confunden con alguna bloguera y nada màs lejos

    Les digo algo, lo de Luciernaga empezò en joda y algunas se engancharon fiero, la seguì para divertirme.
    Se me fue la mano con el hijo de Jesi, me disculpo.
    No fue intencional pero fue sincero, sin maldad

    Ojos de huevo tiene, no me jodan!!!!!!!!!!!
    No es criticarlo, es decir lo que parece.

    Para Jesi es el hijo màs lindo, para mi es uno màs y tiene ojos de huevo, que le vamos a hacer!

    Besos
    paz y amor
    Luci

  15. 15 Rosario noviembre 27, 2008 en 10:00 pm

    Jesi: esta tipa es una imbécil. No le des ni lugar. No hace mas que chapotear en su propia mierda sin darse cuenta que todo vuelve.

  16. 16 silvia noviembre 27, 2008 en 10:14 pm

    ¿Y si cambiamos de tema? Miren qué lindos juguetes y adornos que teje esta chica: http://knittedtoys.blogspot.com/
    Ro, anduve por el blog de Tolenti y es una grande, ahora entiendo mejor cómo sos tan copada, decile que siendo una “odiaconsejos” de corazón, tomaría varios de ella con todo placer.

  17. 17 Wishi noviembre 28, 2008 en 12:03 am

    Que mina imbécil por favor. Es la nueva onda criticar bebés? ya se van al re carajo.

  18. 18 laura noviembre 28, 2008 en 1:07 am

    esta es luciérnaga la del blog de las amigas q había tan sanamente tomado la decisión de desaparecer y ana celia y todas que son la misma?

    otra vez sopa? qué aburrido.

  19. 19 Rosario noviembre 28, 2008 en 8:30 am

    Gracias Silvia! Si, Tolenti es muy copada!

    Eso mismo pienso Wishi.

    Lau, la verdad es que no se de donde salio esta tipa, no conozco un blog de amigas. Pero si se que esta no es Ana Celia. Eso seguro. Ana Celia, te guste o no, tiene contenido, esta mina no tiene absolutamente nada que aportar, ni cuando quiere insultar. Es simplemente una resentida.

    (jaja, me copó lo de otra vez sopa!!!!)

  20. 20 Malen noviembre 28, 2008 en 9:10 am

    Me pasa lo mismo que cuando aparecio por lo de Tolent, me genera el impulso de borrarlo, borrarlo y no puedo, para no seguir viéndolo, para que no lo sigas viendo. Un besote grande

  21. 21 Eri noviembre 28, 2008 en 11:19 am

    a esta mina le falla, no le da el bocho más q para hablar boludeces y meterse con los nenes, eso es lo máximo q puede hacer, pobre mina.

  22. 22 GPS FROM SPAIN noviembre 28, 2008 en 12:08 pm

    Tienes un blog genial, fresco, variado e ingenioso, tienes mucha gente que te lee(que te leemos)por lo que creo que esa persona no se merece una publicidad gratis en horario de máxima audiencia. Creo que es mejor ignorar, todos estos comentarios le dan “vidilla” y pie para seguir, mejor hacer un punto y aparte con ella.Un abrazo.

  23. 23 Camila noviembre 28, 2008 en 12:49 pm

    Que mina tonta!! como se puede disfrutar insultando a otros y menos a los chicos!! Si algo no me gusta no digo nada, los blogs no son lectura obligatoria. Lucifiernaga (muy bueno, RO!!) si no te gusta lo que ves dedicate a otra cosa!! Nadie te pregunto!

  24. 24 fer noviembre 28, 2008 en 2:56 pm

    Hola Rosario, simplemente ignorancia, ni siquiera vale la pena seguir conversarndo con tus amigas por acá y que ella siga leyendo.
    Siempre te leo y particuarmente me encatan tus dos cuentas de Flickr,tu sensibilidad. Hoy no pude entrar y me extrañó, y ahora vengo acá y veo esto,,, supongo que es la respuesta.
    Vas a dejar la cuenta así? Bueno, una pena realmente es un placer ver y conocer Dorking con tus fotos y tu familia.
    Q la felicidad hermosa que tenés con tu familia sea cada vez más y más.

  25. 25 Merengada noviembre 28, 2008 en 3:03 pm

    Un aplauso para Luci, es una flamer profesional.
    Lo que no entiendo es como su lenguaje pasa de cosas tan bobas como que tu corazón brille siempre a hablar de los supuestos vicios de otros. Ahí me perdí, creo que hay dos lucis….o tres, o cuatro

  26. 26 María noviembre 28, 2008 en 4:16 pm

    Llegué acá de casualidad y me re enganché con tu blog, el cuál me parece genial y las fotos DI vi NAS!!!, los lugares, tu flia todo muy lindo!!!
    Ah y por otro lado el mundo està repleto de gente pirada mal!!!
    No le den ni cinco de bola no se lo merecen!!
    Lo mejor para Vos y tu Familia!

  27. 27 Soledad noviembre 28, 2008 en 4:23 pm

    a ver, pero por que no borran los comentarios de esta idiota y san se acabo?

  28. 28 Rosario noviembre 28, 2008 en 5:07 pm

    si, si, no sabés todos los que borré, está como loca, ya no sabe que inventar. Dejé los primeros porque tampoco quiero censurar, pero claro, todos los demas los voy borrando porque ya es demasiada verguenza ajena. Si hasta dice que le levantamos el ego! Imaginate por donde debe tener el autoestima la pobre…

  29. 29 Andre noviembre 28, 2008 en 5:39 pm

    Rosario, tu blog es fantástico, super ameno y divertido. A este tipo de personas, lo mejor es ignorarlas, si nadie le responde se cansan y se van…

    Besotes
    Andre

  30. 30 Soledad noviembre 28, 2008 en 6:14 pm

    es verdad mejor ignorarlas… pero ademas es divertido pelearse con este tipo de enfermita, y si encima se pone de los pelos por que la censuran mejor!
    ja

  31. 31 Ludepi noviembre 28, 2008 en 7:49 pm

    Uh, Ro, no se quien es esa Luci, ni se bien de donde surge todo este tema, no lei ninguno de los comentarios que hizo ni nada, pero si esta claro que Luci no le puede caer bien a nadie, que mina jodida! Lo unico que logre entender es que se mete en los blogs de la gente para joder, y con eso me basta para saber que es insoportable.

  32. 32 LR noviembre 29, 2008 en 12:32 am

    mmmmm
    mucho rollo al dope
    ya me dieron ganas de leerla a luci, nada mas que para ver por qué tanta polémica

    es publicidad gratis, y no creo q ese sea el objetivo del post

    tu blog me gusta… (aunque cada vez que lo leo se arma con mi nena porque quiere ver los dibujitos del banner y no me deja leer, pucha digo!)

  33. 33 Luci noviembre 29, 2008 en 1:39 am

    Van a tener para mucho? Porque ya aburren

  34. 34 Luci noviembre 29, 2008 en 1:40 am

    Todas descerebraditas, hermoso LR!

  35. 35 Luci noviembre 29, 2008 en 1:40 am

    Rosario
    nunca tuviste tantos comentarios decime la verdad.

  36. 36 Sole noviembre 29, 2008 en 1:46 am

    Che Luci, yo que vos la corto aca, ya te engancharon y esta vez es posta.

  37. 37 Mariela noviembre 29, 2008 en 3:33 am

    Qué loco que alguien que no te conoce se meta en algo tuyo para criticarlo, tirar mierda, es increíble…
    Yo estoy triste porque no puedo ver más las fotos de tu álbum, cada tanto me metía a ver si habías subido nuevas! Pero te entiendo, encima hay que aguantar que una loca anónima esté opinando de tu vida, no sé con qué derecho…
    Besos!

  38. 38 flavia palmiero noviembre 29, 2008 en 3:40 am

    ay Luci, Luci…….
    Luci……
    Luci…..
    SE TE VINO LA NOCHE….
    desde el cyber, desde el trabajo, desde tu casa….
    ES DE NOCHE PARA VOS, sabelo.

    Flavia, una de las descerebraditas.
    Pero por lo menos ESTOY DE FIESTA.

    ro, hermoso tu blog, perdon por meterme asi, pero esta luci sin vida, tambien se metio con la ola esta de fiesta.
    un beso!!!!!!!!!!

  39. 39 El inconsistente noviembre 29, 2008 en 6:48 pm

    Che, Luci no tiene blog?

    Quiero ver cómo son sus hijos…

  40. 40 Marce noviembre 30, 2008 en 4:14 am

    Che LUCI, SOS LO MENOS! Claramente una desiquilibrida mental. Probaste con terapia?,

  41. 41 Patricia en Tenerife diciembre 1, 2008 en 7:38 pm

    Hola Rosario:
    tanto tiempo !! no estaba convencida de escribirte, sólo te pido que no nombres más a esa gentuza y quizá te convenga eliminar directamente sus comments, no estás enterada, pero ha recorrido (junto con otra) una cantidad de Blogs, solamente para molestar, creando un ambiente denso, insoportable, no entiendo su objetivo, ante eso, muchos han optado (para mi desgracia, ya que no soy blogger) de hacerlos sólo para invitados.Chau y Besos…

  42. 42 Conz diciembre 7, 2008 en 12:23 am

    hola,
    bienvenida a mi dia a dia de recibir trolls por mi blog que dicen que porque fui a una universidad cara, vivo en tal barrio y como en tal resutarante soy el por que de la decadencia de nuestro pais.

    me explicas????

    porque yo juro que no lo entiendo

    y luci(fer) CHUPALA TROLL

    sin mas,
    yo

  43. 43 lupita sanchez febrero 7, 2009 en 7:03 pm

    luci no tiene hijos y es adoptada, y paso por una vida de mierda, yo ya se lo dije por mail y ahora esta contratamiento psiquiatrico, pobre…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

