Odios recurrentes

Maldigo los segundos que hay entre agarrar la sartén con ganas, que la información vaya al cerebro y que el cerebro le mande a decir a la mano que suelte ya mismo esa mierda que quema como la puta que lo parió.

Pero más bronca me da que pase tan seguido…

18 Responses to “Odios recurrentes”


  1. 1 silvia noviembre 27, 2008 en 1:12 pm

    Uy sí, qué feo que es quemarse, emcima cuando te lastimás las manos después cada cosita que tenés que hacer te duelen de nuevo.

  2. 2 lala noviembre 27, 2008 en 1:40 pm

    Es horrible, pero como me hiciste reir Ro con esa puteadita!!!
    A mi me ha pasado feo, onda ampolla al instante, dicen: rapido la zona afectada al freezer o al chorro de agua, que se yo, duele un toque menos!
    beso y cuidate 🙂

  3. 3 morkelik noviembre 27, 2008 en 1:54 pm

    tal cual!!! a mi me pasa con la pava que tengo!!!

  4. 4 Rosario noviembre 27, 2008 en 2:05 pm

    Si, Silvia, horrible quemarse, pero sumale a eso la bronca que te dan esos segundos de estar viendote la mano ahi y no sacarla! Ahora eso que decís todavía no lo había pensado!!!! JAJA tremendo!!!

    si, tal cual, lala! rapido al agua, ahora, imaginate con el frio que hace acá lo fría que sale el agua de la canilla! Que contraste espantoso!!!!!! La puta madre!!!

    Pava eléctrica, Morke! Pava eléctrica!!!!! Encima en Argentina hay con distintas velocidades para que no se hirva para el mate!!! quiero una !!!

  5. 5 Wishi noviembre 27, 2008 en 3:55 pm

    JAJAJa Que feo! porque encima nos pasa tan seguido? a mi me pasa mas con cortarme, estoy cortando tomate y siempre el dedo ahi metido!

  6. 6 Laura noviembre 27, 2008 en 3:55 pm

    Jajajajaja, bueníiiisimo, yo maldigo esos segundos y esos otros que hay entre que agarrás mal o flojito un frasco (o un vaso, o un plato, o lo que sea, pero de vidrio) sabiendo que se te va a caer y el momento en que hace pum en el suelo.

  7. 7 Laura noviembre 27, 2008 en 3:56 pm

    Ah, la Laura anterior era yo. Comentando en horario de trabajo, ejem.

  8. 8 Rosario noviembre 27, 2008 en 4:19 pm

    JAJAJAJAA Laura!!!! Siiiii, y tambien los segundos esos que uno está en el aire y se arrepiente de tirarse a la pileta sabiendo que nada impedirá que en instantes estemos empapados!!!!! (y no incluyo acá el tema de parir porque lamentablemente dura mucho mas que unos segundos! JAJAJAJAA)

    Wishi me haces reir!!!! “el dedo ahi metido!”

  9. 9 Ana noviembre 27, 2008 en 5:01 pm

    más que tomate…como Wishi, cortanto verduras me hago la linda, la que corto rápido y entre arito y arito de cebolla me rebano el dedo, o la uña o ambas cosas…siempre!
    y más que con la sartén, me quemo con las asaderas del horno por agarrarlas con repasadores húmedos! y no aprendo…eso es peor que no soltarlas a tiempo!!!

  10. 10 Tolenti noviembre 27, 2008 en 5:25 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si, es increíble ser consciente de ese tiempo de latencia neurológico. Y presenciarlo! Cuando normalmente creemos que no hay un lapso entre la idea del movimiento y el propio movimiento. Es como salirse de uno mismo y verse hacer las cosas, querer impedirlo y no poder. Una pesadilla!

  11. 11 Merengada noviembre 27, 2008 en 7:41 pm

    je. yo me vivo quemando con el borde del horno, tengo los antebrazos marcados como si fuera esas freakys que se cortan. Quizás lo sea y no me enteré, pero que feo, que molesto es seguir haciéndolo!!! cuando te prometiste mil veces ser más cuidadosaaaa!! je

  12. 12 laura noviembre 28, 2008 en 1:00 am

    me mató lo de latencia neurológica! tal cual! es tan poquito tiempo para para q llegue la orden al cerebro, y tanto para tener algo re caliente en la mano. el tiempo, una vez más, es tan subjetivo

    me hiciste reír

  13. 13 Malen noviembre 28, 2008 en 9:12 am

    Yo me tenté, pero la culpa es de la sarten!! Un besote

  14. 14 Rosario noviembre 28, 2008 en 9:42 am

    JAJAJA Ana! Cortando verduras me hago la linda! Buenísimo!!!!

    Si tolenti!!!! Asi, asi mismo! Como ser testigo de la propia barbaridad!

    JAJAJA Mer!!! Sii, te prometiste mil veces, pero nuestra naturaleza desobediente se caga en todo!!!

    Tremendo tema Lau, el tiempo!

    JAJAA Malen! Mi hermana diría lo mismo, Lu siempre le echa la culpa al objeto!!! (o a lo que sea menos a ella misma! je je)

  15. 15 Camila noviembre 28, 2008 en 11:55 am

    Sera por eso que no cocino! Me quemo, me corto, se quema, sale curdo!! Una vez llego a una guardia con el dedo cortado, el medico me pregunta que me paso (un bombon el dr.) y le digo: Me corte el dedo separando dos salchichas q saque del freezer! Solo a mi se me ocurre separar dos salchichas pegadas con un cuchillo asesino!! Encima me hacia la canchera cdo me preguntaban q me paso: Me corte “cocinando”. Jaa!! Por eso las envidio a las q pueden con esa maldita parte de la casa q se llama cocina!!!

  16. 16 Compa noviembre 28, 2008 en 12:19 pm

    jajajaja…qué divertídamente escrito el accidoente casero

  17. 17 Elen@ noviembre 29, 2008 en 9:22 pm

    Ayyy Ro!
    es verdad, maldita latencia!!!
    yo me quemo seguido con la polenta; la vengo controlando y revolviendo todo el tiempo y justo suena el celu o alguien me habla o miro la tele, 2 segundos, el tiempo justo para que el globito de polente hirviendo explote y me queme alguna mano, pie o la cara…
    Qué bronca, es como controlar la leche y cuendo dejás de mirar hierve justo y se vuelca ensuciando toda la cocina.
    y bueno, son gajes del oficio, pero eso nunca le pasó a Doña Petrona digo?
    Besos

  18. 18 Rosario noviembre 30, 2008 en 11:24 pm

    JAAAAAAAA Cami!!!!! Yo hago igual con las salchichas, uno de estos dias me pasa igual y seguro que nada de dr bombon!

    Y, Compa, el lado positivo, el lado positivo! je je

    Jjaja, Elen, seguro que a ella también le pasaba pero nosotros no nos enteramos!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

