Yo hoy

Anoto todo en un cuadernito para no olvidarme de lo que tengo que hacer. No me atrevo a abrirlo porque no quiero tener nada que hacer.

16 Responses to “Yo hoy”


  1. 1 Magui diciembre 11, 2008 en 10:08 am

    jajaja!!! contradictoria?
    qué linda manía… yo también anoto todo, todo. Después me río releyendo la agenda/cuadernito de la cantidad de cosas que dejé de hacer. Sobre todo, me río mucho de la cantidad de veces por semana que escribo… depilarme! depilarme!! depilarme!!!
    un beso!

  2. 2 yo diciembre 11, 2008 en 12:26 pm

    Ja, ja!…y así se disfruta más el no hacer nada, sabiendo que si abrimos la puertita del cuadernito se nos viene encima la pila…

  3. 3 Eri diciembre 11, 2008 en 2:28 pm

    por lo menos sos prolija y lo escribis en un cuadernito, yo entre post it y papelitos de colores podría empapelar Buenos Aires!!!

  4. 4 Eri diciembre 11, 2008 en 2:29 pm

    ah y me olvide de cir q la mitad (capaz la 3/4 parte….) nunca la hago….
    besosssss!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 Ana diciembre 11, 2008 en 5:48 pm

    jajaja, tengo un anotador de esos que pasan los nenes vendiendo en los colectivos… ahí hago to-do lists…y voy controlando semana a semana y tacho…el “ordenar xxx” siempre queda sin tachar!

  6. 6 Rosario diciembre 11, 2008 en 6:03 pm

    Jajjaa, claro, chicas, yo tampoco suelo llevar a cabo la lista.. (sobre todo los “ordenar” como dice Ana.

    Pero esto de tenerle miedo al cuadernito… de no querer ni abrirlo para ni enterarme (porque obvio, se me viene todo encima, YO) es la primera vez que me pasa!!!! jaja, no se si preocuparme!!!

  7. 7 Soledad diciembre 11, 2008 en 10:39 pm

    jejeje yo me compro cuadernitos, agentas cuando es epoca de agendas (como ahora, justo antes de que empece el nuevo año) que despues quedan vacios porque nunca anoto nada
    despues obvio que me olvido de la mitad de las cosas que tengo que hacer, o si no me olvido digo “lo hago mañana” y despues no hago nada de todas maneras… pero los cuadernitos, y las agendas de años vencidos sobre todo, terminan en manos de mis hijos para hacer dibujitos

  8. 8 Jackie diciembre 12, 2008 en 12:00 am

    Rosari, porfis, anota en el cuadernito tomarle una foto al cuarto de las nenas terminado de empapelar y volver a deleitarnos con tus maravillosas fotos de Londres… si?

    (qué fastidiosa soy verdad?)

  9. 9 Rosario diciembre 12, 2008 en 8:18 am

    Yo para el 2009 tengo un calendario de Mafalda genial que me regaló mi amiga Dolo. No veo la hora de empezar a usarlo. Me copa cuando empieza un año y todavía tenés todo un calendario prolijo por empezar (además el calendario es mucho mas amigable que el cuadernito)
    Y si!!! Mis cuadernitos estan llenos de dibujitos de mis hijas y stickers!!!

    Jajaja Jackie, Gracias! Pero hay que esperar un poco para las fotos porque la cámara se la llevó Icaio (marido) a Africa y no la voy a tener hasta navidad!!!! (ayyy, no sabés cómo extraño la cámara!!!!!)

  10. 10 Malen diciembre 12, 2008 en 8:57 am

    Yo nunca he podido usar una agenda, porque anoto y después me olvido de leerlo, jeje.
    Debe ser porque estas sin Icaio, que las cosas se duplican siempre al estar sola, no? Besos

  11. 11 Soledad diciembre 12, 2008 en 12:22 pm

    que guacha podes decir “como los extraño a los dos” por lo menos!!! 😉

  12. 12 Rosario diciembre 12, 2008 en 2:10 pm

    Ay, si, Malen! No sabés la semanita que estoy pasando. Sin ir mas lejos, acaba de empezar a llover y tengo que salir ya mismo, volver en un rato, hacer mil cosas y volver a salir después. Yo lo que quiero es un chocolate caliente, mi sillón y “Villete” de Ch. Bronte (lo peor es que tengo que esperar hasta la noche para leer y cuando llegue el momento voy a estar tan cansada que me voy a quedar dormida!

    JAJAJAA Sole!!!! Tenés razón.

  13. 13 Tolenti diciembre 12, 2008 en 4:41 pm

    Villete de Ch. Bronte? corro a comprarmelo!!
    Ya falta menos Ro! Y el cuadernito miralo cuando llegue Icaio y le puedas delegar un poco. Mientras, ocupate solo de lo que no puede esperar.

  14. 14 El inconsistente diciembre 12, 2008 en 6:34 pm

    Yo también tengo un cuaderno y es abrumadora la cantidad de “pendientes” que hay en él…

  15. 16 el enmascarado diciembre 13, 2008 en 11:53 am

    jaja Ro! creo que a todas nos pasa, tengo facil tres rivadavia (uno rosa, otro rojo con lunares blancos y uno celeste) como me gustan…ni hablar de agendas, tuve el calendario de mafalda copadisimo en el 2007, pero de todo lo que anote creo que hice menos de la mitad!!!!
    besos y *hace lo que puedas!*


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

