The loser

Formo parte del grupo de los que  nunca nos ganamos nada. Jamás compro la lotería porque estoy convencida de que es así: no voy a ganar yo y mejor invierto mis monedas en un caramel frapuchino.

Ni lotería, ni bingo, ni rifa, ni el juego del paquete. Jamás  gané nada en un sorteo, ni llenando cupones en ninguna parte,  ni en la quermese de los sábados. Ni siquiera la alegría de embocar una pelota (y con tres tiros!) para llevarme un oso mugroso en el italpark.

Borro e-mails con títulos del tipo  “congratulations you are the winner” , tiro cartas para ganadores, mando a la mierda al tipo que me llamó recién para avisarme que nos ganamos un viaje con estadía para cuatro.

Me voy a dormir convencida de que si algún día me gano algo, jamás me entararé.  Y peor aún: tal vez ya gané y nunca lo supe.

13 Responses to “The loser”


  1. 1 yo diciembre 17, 2008 en 12:38 am

    Acá me gano el premio a la cursilería:
    Ro, la familia y la vida que tenés es haberte ganado la lotería

  2. 2 Luciano diciembre 17, 2008 en 7:16 am

    Creo que podemos,los abajo firmantes, engrosar la lista de loosers 🙂
    Eso si, tengo un amigo que gana a todo el guacho, agarró la mejor parte en la repartija.

  3. 3 Laura diciembre 17, 2008 en 11:39 am

    Ah, yo también soy de ese grupo. Aunque este año caí por primera vez en la Gran Tradición Española de Comprar Números para la Lotería de Navidad. Lo compra toda la empresa y reparten décimos y no da cortarse. En fin, nunca gané ni un caramelo en un sorteo de barrio.

  4. 4 gaby diciembre 17, 2008 en 11:54 am

    Ves yo si tuve algunos aciertos en mi vida, gane un concurso de margarito tereré, con billiken gané 2 concursos, rifas 2 veces, una vez al bingo, pero soy igual que vos con la loteria y los billetitos no me animo ni tampoco soy de andar jugando a ninguna promocion ni nada… que se yo. lindo post.

  5. 5 camila diciembre 17, 2008 en 2:29 pm

    Claro, Ro, yo tampoco gano nada, pero tampoco juego, no creo en mi suerte en el juego. Seguro q vos tampoco jugas a nada, asi es dificil ganar!! En realidad una sola vez gane a los 10 años una caja de chicles (la caja con muchos paquetes) de chicles freshenup (no me acuerdo como se escribe) te acordas esos con juguito adentro, eran buenisimos!!!

  6. 6 Merengada diciembre 17, 2008 en 3:10 pm

    A mi me gusta comprar billetitos o cosas así. Igual nunca gané. Lo que no me animo es a apostar, porque si pierdo me siento doble o triplemente imbécil. ¿Porqué no le habré apostado al otro???? en cambio lo otro es azar puro

  7. 7 morkelik diciembre 17, 2008 en 4:22 pm

    me sumo al grupo, porque el potus que me gane en un bingo escolar a los ocho años no cuenta…
    hay gente que gana. sin ir mas lejos mi amiga Ro se gano hace unos dias $1000 en una orden de compras en falabella. nada mal para cerrar el año no?
    besos Ro!

  8. 8 pitinto diciembre 17, 2008 en 9:55 pm

    Como qué no ganaste nada?….
    Y Juanis?
    Y Cata?
    Y “el infelí”?….
    No es demasido premio para alguien que nunca jugó?
    Jattejoder…jaaaa!
    Y sobre todo! Tener todo eso y en un lugar tan hermoso como Dorking, es haber ganado “el cielo”…Mi patalita seguí jugando a la vida que siempre se gana.
    Mil besitos!

  9. 9 silvia diciembre 18, 2008 en 1:38 am

    Yo vivo ganando loterías y premios que me llegan a mi mail. Raro, porque nunca juego pero gano igual. Millones y millones de euros.

  10. 10 Tolenti diciembre 19, 2008 en 2:11 am

    Haciendo una estadística de todos los comentarios, ganan los que nunca ganan. Se refuerza entonces la falta de fe en ese tipo de premios. Y si se suma lo que no se apostó, es mayor la ganancia por no haber jugado.
    Soy de las tuyas. Buenisimo post!

  11. 11 Ana diciembre 19, 2008 en 4:28 pm

    Me encantan las palabras de tus papás!

    Mi abuela tiene mucha suerte…juega a la quiniela principalmente o a la lotería en esos bingos de cooperadoras de escuela, pero tuvo una vida complicada, así que prefiero no ganar plata pero tener una vida feliz.

  12. 12 Rosario diciembre 19, 2008 en 8:02 pm

    JAJAJA Yo! Pitinto!!!! Gracias, pero ojo, que si me dicen que para darme la guita de la loteria tengo que entrar en trabajo de parto les devuelvo hasta el último centavo! “ganar” en estos casos supone ningún esfuerzo!!!!

    Me copa que seamos tantos los loosers!!!!!!

  13. 13 Ana diciembre 29, 2008 en 7:11 pm

    admitámoslo!
    Hay muchísimos más loosers que winners en cuanto al juego… en otros aspectos de la vida la balanza se equipara o tiende hacia uno u otro lado de acuerdo a quien está pesando o es pesado…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

