Aviso

a las que insisten en dejar comentarios tontos (porque son varias, un grupete genial, con corresponsal en Bahia Blanca) que tengo contador y se de donde me escriben y que ademas el moderador de comentarios está en funcionamiento. No se publican aca sus tonterías.

Esto no incluye comentarios de gente en desacuerdo conmigo. Los que piensan distinto sí son bienvenidos. Y te digo mas: los insultos con onda también. Pavadas no, por favor.

En otro orden de cosas, hace dos semanas que estoy sin cámara, por eso la falta de fotos. (acá y en flickr). Mañana vuelven (cámara y marido) y todo a la normalidad!

12 Responses to “Aviso”


  1. 1 Tolenti diciembre 19, 2008 en 3:44 pm

    Bien por la vuelta de Icaio y la cámara!!!
    che, la próxima, antes de llevársela va a tener que contar con la autorización del público SEgún Patala. no da
    Y del flickr.

  2. 2 Ana Celia diciembre 19, 2008 en 3:54 pm

    ¿ No podés poner sus direcciones de mail , asi les llenamos la casilla de correo con inteligentes comentarios para que tengan algo que hacer , digo….no sé, ya que no las tenemos a mano para otra cosa, tal vez más eficaces como patadas en el …. ????

    ¡¡¡ Besos Ró y que pasen super felices fiestas !!!

  3. 3 Jesi diciembre 19, 2008 en 4:22 pm

    Jaaaa
    me sorprende que haya gente que encuentre tiempo para molestar a los demás.
    Por ejemplo yo tengo hobby nuevo (y blog referido a dicho hobby), me resulta más entretenido que escribirle estupideces a los demás. Eso sí también me parece que me han visitado a mí, lo vi hoy en mi contador jajaja.
    Más bobas no pueden ser ni aunque intentaran.

    Beso

  4. 4 Ana diciembre 19, 2008 en 4:25 pm

    che, siguen jodiendo???
    qué gente!!!!!

    vos decís que no tienen otra cosa que hacer o que no tienen sentido común como para comentar en los lugares donde realmente quieren dejar su opinión (ya sea a favor o en contra de lo escrito)? Sigo sin entender…

  5. 5 Ana diciembre 19, 2008 en 4:29 pm

    está mi comentario anterior??
    creo que no logré postearlo porque no me apareció cartelito de moderación…

  6. 6 Rosario diciembre 19, 2008 en 7:59 pm

    No, Ana Celia, son inventadas las direcciones de mail. Sino con gusto te las doy! Felices fiestas para vos tambien! Besote!

    Si, tal cual jesi “bobas” es la palabra! Contame del hobby! Cual blog, el tuyo u otro nuevo?

    No se Ana, yo tampoco, pero imaginate meterte en un cyber para dejar comentarios asi de bobos en distintos blogs… hay que estar al pedo..

  7. 7 Jesi diciembre 19, 2008 en 8:55 pm

    Scrapbook 😉
    jesiscrap.blogspot.com

    y no me digas como mi amiga tu coterránea K-ry
    jesi’s crap :p porque… I KNOW 😛

  8. 8 Mariale divagando diciembre 20, 2008 en 2:45 am

    Si tienes anónimos que te fastidian, lejos de compadecerte, vengo a felicitarte!

    Todo blog que se precie tiene a su anónimo cretino que escribe estupideces (mal escritas, por cierto). Tú que ya lo has logrado, alégrate!

  9. 9 Conz diciembre 20, 2008 en 10:30 pm

    los trolls abundan por ahi

    miren como los ignoramos y se van

  10. 10 Mariela diciembre 21, 2008 en 1:58 am

    yo no pude ver más tus fotos, me da lástima porque me encantaban.

  11. 11 Laureana diciembre 24, 2008 en 2:46 am

    Uy, no había leido esto, pero dejo constancia acá que la corresponsal en Bahía Blanca no soy yo, por las dudas. Feliz Navidad Rosario, un beso!

  12. 12 yo enero 7, 2009 en 8:08 pm

    estaba la catalina, sentada bajo un laurel, mirando la frescura de las agua al caer, de pronto llego un soldado y lo hizo detener, detengase usted soldado que una pregunta le quiero hace, usted no ha visto a mi marido en la guerra alguna vez, -yo no he visto a su marido ni tampoco se quien es-. Mi marido es alto y rubio, y buen mozo como usted y en la punta de su espada lleva escrito san andres. Por los datos que me ha dado su marido muerto es, y me ha dejado dicho que me case con usted. Eso si que no lo hago eso si que yo no haré, he esperado 7 años y otros 7 esperaré. A mis dos hijas mujeres conmigo me quedaré y a mis dos hijos varones a la patria entregaré. Calla, calla, catalina, calla calla de una vez, que estas hablando con tu marido y no lo has sabido reconocer, pin pan.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

