te gustaria, eh?

 

te gustaria ir a un restaurante de comida de sry lanka, pedir despues de un rato de tratar de entender el menu, un plato con arroz y pollo y que te lo traigan asi?rosario-0071

te gustaria que te pasara eso cenando con amigas nuevas, que no puedas dejar de preguntarte a quien se le ocurrio mandar un huevo duro asi sin mas, como si fuera el ornamento mas exquisito del mundo, tratar de evitar las carcajadas y no poder?

Te gustaria, eh?  Llorar de la risa sola, tentada, explicando entre risas tu risa en otro idioma a amigas que todavia no son?

Y por culpa de un huevo duro?

25 Responses to “te gustaria, eh?”


  1. 1 Jesi diciembre 21, 2008 en 11:47 pm

    Nooo nunca experimentaría comiendo comida de Sri Lanka.
    Soy más jodida con la comida…
    Está así como perdidito el huevito, se le perdió a la gallinita

  2. 2 wishi diciembre 21, 2008 en 11:49 pm

    NO, no guta eso

  3. 3 silvia diciembre 22, 2008 en 4:14 am

    Uy dió es un tremendo huevo duro ENTERO sobre la comida! ¿Nadie más se tentó? Porque en serio que causa gracia, es como la versión Don Manolo de decorar un plato.

  4. 4 Luciano diciembre 22, 2008 en 5:35 am

    Parece qeu anduvieron escarbando en el plato y de golpe, zas, se encontraron el huevo duro.

  5. 6 Eri diciembre 22, 2008 en 11:16 am

    jajaaj horribleeee!!!! el arroz estaba rico por lo menos??

  6. 7 Ana diciembre 22, 2008 en 11:35 am

    che, un poquito de esmero en la cocina!!!!
    no podrían haberlo cortado y desparramado en el arroz o rallado y hacerlo tipo decoración??

  7. 8 Ni buena ni mala... diciembre 22, 2008 en 5:51 pm

    aparte del huevo la comida toda se ve asquerosa, parece el morfi de la carcel (por suerte nunca estuve, pero me imagino que se veria asi, como esta). La pregunta del millon estaba rica a pesar de la apariencia?

  8. 9 Ana diciembre 22, 2008 en 6:12 pm

    ahora me acordé el único lugar donde había visto otro huevo duro así…aunque con cáscara…me produjo el mismo asquete que las roscas de pascua de panadería que incluyen lo incluyen adosado a la masa…ahí entremedio de la crema pastelera.

  9. 10 luchiana diciembre 22, 2008 en 9:27 pm

    Lo loco es q al q vomitó eso el huevo le haya salido entero de la boca no?

  10. 11 Rosario diciembre 22, 2008 en 11:14 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me muero de la risa. Me estoy sacando las lagrimas de los ojos y que suerte que no estaba tomando cafe mientras leia lu, porque hubiera escupido todo!

    Ana! Que conexion!!! Eso es justamente lo que le dije a la que tenia al lado mientras me servian el plato!!!!! “happy easter” !!!!!! (yo pensando en la rosca de pascua, pero ella claro, habra entendido el huevito de pascuas y no le causo tanta gracia)

    Ni buena ni mala: jaja, no tenia tan mala pinta el resto en persona, la foto no salio muy linda (y el huevo no ayuda, claro) pero la verdad es que el plato tampoco me copó mucho (no se si es porque ya le habia tomado idea al huevo o que)

    Eri… estaba mas o menos.. a la otra que pidio el mismo plato le encanto, y se comio todo su huevo..

    Luciano: jaja, si, un par de antropologos.. un huevo de dinosaurio!

    JAJAJA Silvia! Claro!!! ENTERO es la palabra clave!!!! Y que falta me hubieras hecho ahi para reirnos juntas!!!!

    No, no, wishi, no sabes la impresion!

    Jesi: yo tambien soy bastante caquita, aunque desde que vivo aca como muchas mas cosas de las que comia antes .

    Ahora. Lo increible es que sali del restaurante jurando no volver a ir. Y resulta que el martes pasado se incendió. Que impresion me dio!!!! No quedo nada del restaurante.

  11. 12 Diego de la Fuente diciembre 23, 2008 en 1:06 am

    Podemos ir a comer juntos comida de sri lanka? Dale que si, dale que si? Y nos reimos jutnos del huevo duro?

  12. 13 Laureana diciembre 23, 2008 en 2:33 am

    Y bueno, alguno que se tuvo que comer ese huevo de avestruz hizo justicia y prendió fuego todo!! No, pobres che, que impresión…

  13. 14 El inconsistente diciembre 23, 2008 en 7:31 pm

    Sin duda una experiencia de alto contenido bizarro. Creo que nos hubieramos reido mucho de esto, lástima que no estuve

    Besos

  14. 15 elen@ diciembre 24, 2008 en 5:40 am

    Por Dios Patala querida dónde fuiste a comer?
    El lugar lo elegiste vos o las nuevas amigas? porque si lo eligieron ellas dudaría de su buen gusto jajaja.
    Me reí muchísimo con lo que escribiste y los comentarios de los demás también.
    Ahora el problema es que si el lugar se incendió quizás el cocinero esté buscando trabajo en otro restaurant así que, cuidado la próxima vez que salgas a comer, evitá pedir algo con huevo, porque el genio creativo de la decoración culinaria anda suelto…chan chan chan…
    Besitos y Merry Christmas.

  15. 16 Jesi diciembre 24, 2008 en 11:16 pm

    Pasaba a saludar
    Feliz navidad!

  16. 17 Rosario diciembre 25, 2008 en 9:43 am

    Obvio que si, Diego! Tenemos que conseguir otro restaurante, porque este se incendio, eso si. Pero muero por compartir una risa por el estilo con vos!

    Laureana.. jaja, si, yo la verdad senti culpa… onda no habré sido yo la que lo quemé con el pensamiento?!

    JAAAAAAAAAAAA Chacho!!!!! Estoy segura de que hubieras sido el amigo ideal para reirse ese dia!!!!! Que falta hacias!!!!

    JAJA, Elen@… claro que lo eligieron ellas! Ahora, es cierto! El tipo anda on the loose! A ver si consigue laburo en la heladeria y me caga adornando un helado de chocolate a la huevo duro entero!!!!

    Feliz Navidad Jesi!!!!!! Besote enorme!!!!!

  17. 18 oldbear diciembre 25, 2008 en 2:03 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAA…….LO INCENDIASTE VOS…..YA SABEMOS QUE NO SOS RENCOROSA,SOS VENGATIVA!!!!!…ME IMAGINO SI HUBIERAS CORTADO EL HUEVO Y EN LUGAR DE YEMA LA SORPRESA HUBIERA SIDO RELLENO DE PESCADO!!!!!!…

  18. 19 Tolenti diciembre 25, 2008 en 3:14 pm

    Cuando leí el comentario del vómito, lo volví a leer , me empece a reir sin parar y despues me di cuenta de que era de Lu!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no lo puedo creer!!
    Y menos puedo creer que le hayas sacado una foto!! , alli , entre las amigas nuevas que no se reian!!
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que bueno que te pusieron ese huevo para que nos rieramos tanto!!!

  19. 20 Ana Celia diciembre 27, 2008 en 5:47 pm

    Happy New Year 2009 to you and your family!!! May God Give you all the blessings.

    I hope you are with people you love and that you get to drink some hot cocoa ,tea, coffe, fruit juices, Gingerbread cookies, cupcakes ,cakes, cheese ,jam, bacon, muffins, cereals, toast, fruit, ¡¡¡ and extra kisses !!! ( NOT EGGS PLEASE )

  20. 21 Conz diciembre 29, 2008 en 12:55 pm

    ahj
    ese huevo duro me dio nauseas

  21. 22 Rosario enero 1, 2009 en 9:55 pm

    jajajja, oso, puaj! ni en chiste! ni en mis peores pesadillas un pescado adentro!!!!

    Ay tolen, es cierto! encima le saque una foto…. no se me habia ocurrido, ahora me siento peor todavia! jajajajaa (con el comentario de lu todavia me rio! que loco que no te hubieras dado cuenta de que habia sido ella!)

    LOL! No more eggs indeed unless they are chocolate ones!!! Thanks, Ana Celia! That’s ever so kind of you. I wish you all the best for 2009!!!

    Ay, si Conz! Creo que es hora de que vaya sacando la foto, no? Cumplió su función, no da recordar el asco! x

  22. 23 LuuCremaschi@hotmail.com enero 2, 2009 en 12:33 am

    Rosarioo!

    Yo sueño con ir a Londres, a vivir.. es una cosa que no paro de pensar en meses, y no veo la hora de ir para alla.
    Y vos estas alla, no? Pues, si es asii.. que envidiaaaaaaaaa!!

    agregame por favor!

  23. 24 Karina enero 3, 2009 en 1:55 am

    Holaaaaaaa!!

    Sí que puede ser mejor…

    Agradecer y avlorar a las personas que hacen especial nuestra vida!!

    Éxitos en este nuevo año!

  24. 25 Diego de la Fuente enero 5, 2009 en 7:15 pm

    Dale, dale, veni a pisar baldosas flojas! Y te invito un helado, dale?


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

