bye bye 2008

Se me  ocurrieron muchas cosas, iba a escribir mi balance, despues pensé en un videito, varias fotos, evité totalmente el tema de new year resolutions como es mi costumbre (hasta en los pensamientos).

Y me quedé con lo que de verdad siento desde el primer año que me descubrí mamá. Unas ganas inmensas de agradecer y despedir el año que se va DE PIE. Con ovaciones y muchos aplausos. Porque si hasta entonces y desde que me casé me sentía la mujer más feliz del mundo, ahora mi vaso empezaba a revalsar.

Me siento una caradura deseando cosas para el año que empieza.  Mejor? Se puede mejor? Este año ademas viajé con mis amigas, vinieron mama, papa y luciana a verme, compramos casa nueva, lavavaijllas que me conectaron ayer (sorry, pero esto casi que lo pongo primero en la lista) y tuve muchos momentos para leer.

Pero una vez bien despedido el 2008 con muchos besos y abrazos, caradura y todo, me atrevo: por un 2009 en el que pueda llenar de besos a Bauti, agarrarle la cara a Manu, pisar baldosas flojas en buenos aires y festejar navidad como corresponde cagada de calor!!!!

Feliz año para todos!!!!

22 Responses to “bye bye 2008”


  1. 1 Alicia diciembre 31, 2008 en 9:00 pm

    Patala

    yo rescato haberte conocido este año en la casa de la Wishi y conocer tus hijitas!

    Me alegra que hayas tenido un 2008 hermoso y te deseo que el 2009 sea igual o mejor!

  2. 2 morkelik diciembre 31, 2008 en 9:13 pm

    gracias, que tengas un lindo 2009 y se cumpla tu lista.
    te mando un beso grande para vos y tu familia. muchas felicidades!

  3. 3 camila diciembre 31, 2008 en 10:02 pm

    que lindo Ro que tu año haya sido tan bueno!! yo tbm espero q se cumpla tu deseo de ver a Manu y Bauti (aunque es un poco interesado lo mio) asi nos vemos nosotras tbm!!!! Te quiero mucho y me alegra mucho saber q sos tan feliz. Feliz 2009!!!!!!!!! Besossss

  4. 4 K-ry enero 1, 2009 en 12:58 am

    Ro, me encanta lo que escribiste porque es bastante parecido a lo que sentimos Pachu y yo. Llega fin de anio y nos preguntamos si hay forma de ser mas felices, lo bueno es que parece que si porque este anio es aun mas lindo que el pasado.

    Besos grandes para vos, Icaio y las nenas 🙂

  5. 5 perica enero 1, 2009 en 6:49 am

    ro, vamos a lo material: la casa!!!!!!!!!!!!!
    el lavaplatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vamos a lo otro: que se te cumpla le deseo en el 2009, y que además sigas revalsando vasos y vasos y vasos….

    un beso enorme!!!!!!!!!

  6. 6 Flor enero 1, 2009 en 2:05 pm

    Entieno perfectamente lo del lavavajillas, eso tendría que ir primero en la lista, doubtless.

    Feliz 2009!!!

    Besitos

  7. 7 yo enero 1, 2009 en 4:21 pm

    Muchas gracias!

    Lindísimo, fresco, exuberante, feliz, balance de vida!!!!!

    FELIZ AÑO PARA VOS Y TUS QUERIDOS TUYOS!!!!!!!

  8. 8 Rosario enero 1, 2009 en 8:56 pm

    Gracias, Alicia, que divina! A mi también me encantó conocerte (despues de tanto tiempo de leernos!) y espero que se repita pronto!!! Los mejores deseos para este año para vos tambien!

    Besote enorme para vos, Morke ! Y vos seguro estas entre las que nos pusimos de pie este 2008… que divino Pedro!!!! Muchas felicitaciones y que disfrutes de un 2009 a puro Pedrito!!!

    Ay, si, Cami! Muero de ganas de verte!!!! Crucemos los dedos para que pueda darse en 2009!!! Te quiero un montonazo, besote gigante y para toda tu familia muchas felicidades!

    Eso mismo, K-ry!!!!! me copa lo que dijiste, eso de que este fue mas lindo que el anterior. y el anterior nos preguntabamos como seria posible… me encanta el espíritu!!!! A ver cuando nos vemos, tenemos que arreglar otra vez.. (a tomar chocolate caliente en tu casa o la mia, nada de salir a cagarnos de frio, eh?)

    JAJAJA, Peri,, otra vez mande error ortografico… no tengo arreglo!!!! Por suerte hay Pericas y Osos que vienen a solucionarme el tema! Muchos besos y abrazos para vos !!!!

    Ay Flor, siiiiii, me cambio la vida… increible lo feliz que puede hacernos sentir un tonto electrodomestico!!!!!

    Gracias YO!!!!! Un besote enorme para vos y tooooda tu familia, espero que hayan empezado el año super contentos y que tengan un 2009 mejor todavia!

  9. 9 Luciano enero 1, 2009 en 9:52 pm

    Un saludo enorme! Buen 2009 y que sea con calor, como corresponde!

  10. 10 Vero enero 2, 2009 en 12:12 am

    Brindo por el lavavajillas!!!!!!!!!! ojalá el 2009 me traiga uno a mi!
    Besos y buen año!!!

  11. 11 Eri enero 2, 2009 en 11:42 am

    q lindo!! Feliz año Ro,. q se cumplan todos tus deseos!

    Un beso enorme!

  12. 12 Laura enero 4, 2009 en 1:20 pm

    Es cierto, qué más se puede pedir? Seguir así, disfrutando minuto a minuto y que se repitan los encuentros y las alegrías. Muy feliz 2009!!!

  13. 13 Laureana enero 5, 2009 en 3:58 am

    Feliz año Rosario, un beso!

    Y para mi un lavavajillaaaaaaasssss tambien!

  14. 14 Ana enero 5, 2009 en 2:16 pm

    Ro, qué copado lo que escribiste.
    y ojalá se cumpla todo lo que deseás!
    Feliz 2009 para vos, tus hijas y toda tu familia.
    Besos!!!!

  15. 15 Patricia en Tenerife enero 6, 2009 en 12:26 am

    Querida Peri: me da vergüenza porque no soy blogger, y nunca te comenté aunque te leo hace mucho, y te comparto el río marrón, en mi alma, y mi recuerdo el Paraná nos une…. espero que sigas aquí y te deseo todo lo mejor para este difícil, crítico dosmilnueve…..

  16. 16 Patricia en Tenerife enero 6, 2009 en 12:36 am

    Rosario: niña bonita!!! antes se filtró el comment para tu amiga Peri, ya lo soluciono, o no!!!veré cómo , para vos también y toda tu flía y amigos, todo lo mejor para el nuevo año….mi hija regresó hoy a Londres, y le decía que no quiero más otras Fiestas con frío, y eso que aquí no se sueña con “Blancas Navidades”, el próximo año, me pido reventar de calor, xfi, Besitosss

  17. 17 Conz enero 6, 2009 en 3:37 pm

    ya podes volver eh!?
    ajajajaja

  18. 18 Tolenti enero 7, 2009 en 8:30 pm

    Sos una de las mejores personas que conozco!! Y estoy taaan pero taan orgullosa de vos!! Es cierto: que mas se puede pedir?

  19. 19 Nadia enero 10, 2009 en 12:41 am

    Patala, tienes una mamá a todo dar, ahora entiendo muchas cosas.

  20. 20 Rosario enero 14, 2009 en 1:34 pm

    gracias a todos y feliz anio!!!!

    (no puedo estar mas vaga… lo se!)

  21. 21 Malen enero 25, 2009 en 11:15 am

    Cuando lei este post, me quedé pensando en como reflejaba tu blog, porque aunque no lo creas es un balance, una explicacion de por qué uno se siente bien por aca. Es que el vaso revalsado salpica mucho por aca, y se siente la felicidad, se contagia.
    Y seguro que se cumple todo para el 2009, a todos nos llega la navidad con calor. Te mando un beso enorme

  22. 22 lupita sanchez febrero 7, 2009 en 6:47 pm

    te quiero ver, quiero estarcon vos , ric, janis ,cata y bauti!!! no da ,no da ni un poco mas!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

