tea room

Soy la tipa “cafecito”. Salir a la calle significa SIEMPRE parar a tomar uno en alguna parte. En Dorking hay varios. Ademas de aquel que mencione alguna vez (cada vez mas popular) estan las cadenas como Starbucks , Rouge y Costa, pero tambien varios familiares, con sillas afuera, fuentes, especialidades de la casa.

Cuando vivia en Londres me ecantaba descubrir cafecitos nuevos (a pesar del riesgo de encontrarme con uno feo) y siempre habia alguno, al girar una esquina, para sorprenderme. Dorking le puso fin a la aventura, por mas lindos y ricos que sean, no llegan a mas de 10.

Hace un par de meses descubri uno nuevo en Reigate (a 10 minutos de Dorking). De esos que te invitan a quedarte un rato. A mirar para todas partes, a querer copiar cada detalle y transladarlo a tu casa. O llevarte un colchon y no salir de ahi nunca mas.

3239768052_8db768c085_b3

Las duenias son dos viejitas divinas. Esas inglesas de cuentos. Te atienden con delantal floreado puesto y todo. “Cup of tea, darling?” YES, please!

3238929913_0326ffeef6_b

Al proximo que venga a visitarme prometo llevarlo!

14 Responses to “tea room”


  1. 1 Alicia enero 31, 2009 en 11:45 am

    Ay, llevame a mí!!! Me encanta tomar el té!

    Qué lindo lugar, parece sacado de un cuento, es verdad!

    Muy British.

    Lo acompañaste con algún bun?

  2. 2 Laura enero 31, 2009 en 12:18 pm

    Es absolutamente encantador!!!

  3. 3 Tolenti enero 31, 2009 en 1:32 pm

    Me lo acuerdo!! Cuando nos ibamos de Reigate, despues de haber tomado ya cafecitos en otros lugares lo vimos y quedo para la próxima. Que lindo, que lindo que es!! Mi próxima todavia esta pendiente.
    Me copó el post. Y la taza de Patala was here????? Genial!

  4. 4 camila enero 31, 2009 en 2:22 pm

    Que bueno q volviste!!!!
    Yo tambien soy cafecito!!!
    Asi que cuando vaya me llevas a conocer todos!

    Besos.

  5. 5 Jesi enero 31, 2009 en 4:48 pm

    Ay no nena qué lindooooooooooooooooo me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 irene febrero 1, 2009 en 5:47 pm

    Muero si alguien me dice “darling”!!

  7. 7 Marce febrero 2, 2009 en 2:42 am

    Te extrañaba patala!!!, que liiiiindo cafecito y esa tacita y que lindo lo que me transmite leerte!!!!

  8. 8 Ana febrero 2, 2009 en 1:04 pm

    hermoso!!!!
    dan ganas de quedarse a charlar con ellas mientras tomás te… bueno, en mi caso…se me pegan los viejitos, ALWAYS!!!!

    besos

  9. 9 Vale febrero 3, 2009 en 1:22 pm

    Decime que hacen tortas caseras y te digo ya la fecha de mi primer visita!

  10. 10 morkelik febrero 3, 2009 en 3:33 pm

    vamos con Pedro, perdon, con Peter

  11. 11 morkelik febrero 3, 2009 en 3:34 pm

    me imagine a las viejitas como unas de un cuento de cuando era chica

  12. 12 yo febrero 3, 2009 en 4:43 pm

    ÉSTO ES LO MÍO!!!!!!!…

    Pero no sé de que lado de la mesa…me parece que del lado de los delantalcitos…me lo hago yo, OBVIO!!!!

    Aunque me parece que más que viejita inglesa, ofreciendo café voy a parecer doña Florinda con el profe Jirafales (como se escribirá Jirafales?)

  13. 13 Lara febrero 4, 2009 en 10:28 am

    Es una amenaza?? Porque a lo mejor voy, eh?

    Tu toma nota, toma nota!! Para cuando seamos dos viejecitas nosotras tambien 😉

  14. 14 Doña febrero 6, 2009 en 3:03 pm

    Estas son las cosas lindas de tu blog que me alegran el dia. Esta y la de la nevada que pusiste después, como me sentaría tomar el té ahí…ya.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

haircut

proud

Más fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

