Dorking hoy

Nevo un monton.  Como nunca habia visto en Inglaterra desde que llegue hace casi 9 anios. Las escuelas cerraron, la gente no fue a trabajar y no se veia casi un auto en la calle. Es que casi no habia calles! Una gran peatonal de gente contenta, abrigada, jugando con los vecinos, armando muñecos de nieve y tomando chocolate caliente en todos los barcitos.

1

Este es el que armamos nosotros

2

Gente jugando en el parque, amigos todos de repente (ja, o se conocen todos desde siempre)

3

Una de mis casitas preferidas en Dorking

16 Responses to “Dorking hoy”


  1. 1 Alicia in London febrero 2, 2009 en 6:19 pm

    Sí!

    Nosotros tampoco fuimos a trabajar y salimos a jugar, a sacarnos fotos, a divertirnos un ratito!

    Y no hace taaaaanto frío cuando estás en la nieve, increíble!

    Supongo que tus nenas se habrán divertido un montón!

    Besitos!

  2. 2 Ana febrero 2, 2009 en 6:20 pm

    Qué hermosa casa!!!!
    Amo el invierno, quiero uno así!!
    y enfermarme con el frío polar es mejor que enfermarme con el aire acondicionado, no??

  3. 3 Pompina febrero 2, 2009 en 6:30 pm

    Me jodés! Yo tenía un pasaje comprado para Londres para el sábado y no lo pude usar :(. Será la próxima… pero sin nieve.

  4. 4 Conz febrero 2, 2009 en 6:37 pm

    se te extrañaba!

  5. 5 Flor febrero 2, 2009 en 7:36 pm

    La nieve es fantástica, pero sólo de vez en cuando, no?

    Besitos

  6. 6 perica febrero 2, 2009 en 8:48 pm

    nieve mal boluuuuuuuuuuuuda. que lindo no ir a trabajar para salir a jugar!!

  7. 7 Soledad febrero 2, 2009 en 9:16 pm

    ja, aca tambien nevo, y estaba bueno, pero el colegio abrio como siempre y la gente fue a trabajar como siempre… o peor… yo puse una hora y media para llevar a mi marido a su trabajo (trayecto que normalmente me lleva 20 min!)

  8. 8 camila febrero 2, 2009 en 9:34 pm

    Que lindo!!! quiero armar mi muñequito de nieve!!!
    Aca nos estamos muriendo de calor!!!

  9. 9 yo febrero 3, 2009 en 1:03 am

    Uy, que miedo me dio ese muñequín!!!!!

    Que divino cuando la gente se junta (sin conocerse) para la disfrutar de la joda…parece carnaval!!!!

    La casita es hermosa pero si no limpian rápido la nieve no la van a encontrar facilmente…

  10. 10 Caro in London febrero 3, 2009 en 2:37 am

    siii fue hermoso! anoche no me quería ir a dormir sólo para ver la nieve caer en el silencio de la noche! y hoy todo el mundo jugando como niños, había un clima diferente
    Me encantan las ventanas de una de tus casitas preferidas de Dorking, y el snowman que armaron!

  11. 11 Malen febrero 3, 2009 en 11:07 am

    Qué lindo!! Ayer cuando me desperté y vi la nieve, pensé: y si hoy no hay clases y hacemos como en Mendoza cuando nieva, a jugar al parque? Pero me quedé con las ganas, porque aca todo seguia como si nada.
    Asi que se cumplio mi deseo en Dorking, jeje
    Sobre el post anterior: No puede ser mas increible ese cafecito!! Y tenés que venir para ir a la Charlotte de l’ile! Un besote grande

  12. 12 El inconsistente febrero 3, 2009 en 12:02 pm

    Me encanta ver las fotos de tu mundo nevado, pero un comentario: El muñeco de nieve te quedó medio desfiguretti. ¿Quién es, el Hombre Elefante?

    Beijos!

  13. 13 luchiana febrero 3, 2009 en 1:16 pm

    G U A U!!!!!!!!!!!!!! UN MOTIVO MAS PARA QUERER ESTAR AHI REQUETEYAMISMO!!!!!!!!!!!!

  14. 14 tolenti febrero 6, 2009 en 1:59 pm

    Que lindo Dorking, que lindo la nieve. Quiero ir yo también YA!!

  15. 15 Merengada febrero 9, 2009 en 6:04 pm

    Epa! una fiesta blanca!!!!

  16. 16 clara febrero 13, 2009 en 4:22 pm

    Que lindo blog! lindas fotos..no se ni como llegue pero te cuento que estoy por viajar a londres. Voy a vivir en un casa de familia como baby siter por una año y buscando un poco de londres llegue a tu blog.
    Bueno si no te molesta me gustaria saber un poco de la perspectiva de una argentina viviendo aya!
    Un beso.
    Clara


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

